l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva

5 participantes

Ir abajo

aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva Empty aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva

Mensaje  Gm-NanaInfernal Dom Sep 26, 2010 12:40 pm

aqui decidiremos que premios ponerla si se os ocurre algun premio que os gustaria que tuviera opinen aqui.
copriare algunos ejenplos que posistes i pondre nuevos.
nada de criticar i nada que no se que premios elejir solo sirve este post para eso nada mas.
ejenplo de premios i lo que valdran.
joyas rains a +30 200 infernal coins mas o mneos
masterys 100 coins
asesorios por ejenplos mascaras estas creo mejor que baratitas 20 infernal coins
mascotas de eventos 30 infernal coins
My Teleport Flag Pack


Última edición por Gm-NanaInfernal el Dom Sep 26, 2010 12:43 pm, editado 1 vez
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva Empty Re: aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva

Mensaje  dvp Dom Sep 26, 2010 12:41 pm

las cascos de acesory unos 80 coins... tambien se podria poner un casco k es dorado podria valer 350 coins k esta muy wapo xd


Última edición por dvp el Dom Sep 26, 2010 12:49 pm, editado 1 vez
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva Empty cualquier sugerensia sera acetada

Mensaje  Gm-NanaInfernal Dom Sep 26, 2010 12:45 pm

luego se elijira por votacion cuales pondremos si se os ocurren mas añadadirlos al este post.
i poner mas os menos cuantas infernal coins.
los que cueste mas valdran mas caro.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva Empty a

Mensaje  Byakuran Dom Sep 26, 2010 7:03 pm

Por esta regla si los masterys valen 100 monedas en cada evento daras 50 monedas ,por esta regla como haces 4 o 5 eventos diarios y como se te pueden sacar mas monedas siempre de lo normal , en 1 dia tienes joya raid +30,
no des joyas raid das masterys o fa o alguna paranolla mas pero joyas raid no si quieres las das +10 pero no +30 :S

tambien puedes dar gold dragon esas puedes dar bastantes , puedes dar piedras de elemento ,puedes dar spaulettes que sirven pa otras cosas que no sean masterys, armas +20 yo creo que eso si podrias darlo que eso es facil de sacar 1 arma mas 20, o mas 18 o asi ,pero por ejemplo das 1 arma +20 1 vez al dia no das 50,
1 dia ala semana podias hacer eventos especiales por ejemplo ,hoy evento especial premio joya raid +30 y 8 masterys y que sea un evento dificl y que mole , otra cosa no des premios por participar si tal das 2 mastery y 2 fa y van bien, solo a los 3 ganadores :S

Yo sigo crellendo que no eres apta para ser gm con 11 años , no tienes la imaginacion suficiente con 11 años ,
deveria haber 1 persona mas responsable,y que sepa administrar los premios, y una vez digistes que te ibas armando un espolio y que era mejor en el otro server que estabas de gm y que noseque,y que aqui la gente eramos desagradables noseque que no nos gustaban tus eventos y tal, pues aora no vengas de buena y si tan bueno era el otro server pues ya sabes.

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva Empty tu no les veo

Mensaje  Gm-NanaInfernal Lun Sep 27, 2010 11:11 am

1 esto no esta decidido todavia ay que votar cuales se quedan i se van no esta decidido cuanto costara son ejenplo antes de decir tonterias lee.
2 deja ya de criticar me tienes arta aun no estan decididos ni los premios ni los coin que nesecitaran callate de una vez i avise que solo aqui era para los premios i tu a puesto una critica de que vas tu eh si no te gusta aguantate o largate.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva Empty a

Mensaje  Byakuran Lun Sep 27, 2010 8:48 pm

O te aguantas o te largas tu Wink

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva Empty Re: aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva

Mensaje  dvp Lun Sep 27, 2010 8:56 pm

kereis dejarlo ya joder y convivir trankilos coño
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva Empty a

Mensaje  Byakuran Lun Sep 27, 2010 9:03 pm

dvp tu quieres que ande gente como dosis por hay con skills +30? a bueno que tu tambien tienes skills +30 perdon :S


Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva Empty Re: aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva

Mensaje  dvp Lun Sep 27, 2010 9:39 pm

si k pasa voy con 1 skill +30... y k yo recuerde vas con resist +26 k los suvistes con masterys asi k te me relajas vale? k tanto kejarte pero tu tb sakastes masterys
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva Empty jajaja

Mensaje  Byakuran Lun Sep 27, 2010 9:44 pm

perdon tengo 2 resist +26 y perdona los subi +20 a normales,osea 12 libros aparte el buffer es de ozzy y mio osea 6 libros cada 1 Wink pero no tenemos skills +30 Very Happy

y perdona no sabia que eras gm o.O yo no doi resist a nadie ni buffo a nadie como es que lo sabes? Wink

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva Empty Re: aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva

Mensaje  dvp Lun Sep 27, 2010 11:23 pm

tu de memoria vas mal eh te recuerdo k cuando ivamos los dos a pvp me distes tus resist y todos los tienes +26
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva Empty a

Mensaje  Byakuran Mar Sep 28, 2010 2:12 am

te di +20 y 19 algunos que los tenia yo no buffo a nadie :S

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva Empty Re: aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva

Mensaje  dvp Mar Sep 28, 2010 8:28 am

se k los tenias +26.... mi memoria no falla creeme...
k me digistes "yo no los uso en las skills sino en mas proteccion" ...
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva Empty A VER TODAVIA NO SE AN DECIDIDO TODOS LOS PREMIOS

Mensaje  Gm-NanaInfernal Jue Sep 30, 2010 4:44 pm

A VER SI QUERIES EVENTOS SE DEVE ELEJIR QUE PREMIOS PONER EN EL NPC NUEVO.
ASI SOLO RESIVEREIS ASTA QUE NO ESTE CREADA 10 FESTIVAL ADENAS AL 1 2 8 FESTIVAL ADENAS 3 6 FESTIVAL ADENAS I LOS OTROS SOLO 4.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva Empty Re: aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva

Mensaje  dvp Jue Sep 30, 2010 4:50 pm

pero nana eso lo tendria k poner el admin los premios x k nadie se va a poner de acuerdo
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva Empty pero que queres que aga

Mensaje  Gm-NanaInfernal Vie Oct 01, 2010 4:48 pm

no se que aser para no cometer el mismo error que la otra vez a amas el adm esta ocupado i no le quiero molestar.
si no ayudar de cualquier modo que pueda aserlo.
por eso luego veo mas o menos de la lista de gmshop que tenemos los gm i pondre algunas de esa lista para que sean premios ya que no lo decidis visotros i votareis a ver cualos se queda i se creara entoces la npc.
miestras tanto dare puntos de clan i festival adenas nada mas.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva Empty Re: aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva

Mensaje  Steve Sáb Oct 02, 2010 9:48 pm

jajajajajajajajajajajaja dvp y byakuga, ojala hubieran entrado mucho antes!!!, me lo hubiera pasado mejor con ustedes xDD y no estar aguantando gokus por ahi... (los que sean veteranos sabran de sobra quien es goku).

Nana, yo de lo poco que te conosco, o una de dos, o eres muy muy torpe, o no piensas nunca las cosas. Siempre que tratas de hacer algo metes la pata hasta el fondo, y luego como los admins le tira mas una cria de gm que otra cosa, van detras tuya barriendo las cosas que tu haces mal, y que para colmo no admites que son culpa tuya.

No se yo, pero ser gm se te subio a la cabeza muy rapido y al que no te ria la gracia los torturas como tu estas haciendo con esta gente... peleas, broncas, insultos... Yo no se si los GM's se estan dando cuenta de que a estos dos (byakuga y dvp) les importa el server y que por ello estan aguantando que una niña les este tocando los huevos, para mi, cada vez que ellos dos escriben en este foro pierden mas que ganan, porque cada vez que dicen algo critico, ya viene la demonica a decirles boberias.

P.d- Si este servidor sigue en pie todavia quizas vuelva, a ver si siguen habiendo veteranos estilo marxion y su clan xD (son los unicos de quien me acuerdo) y a ver si convenzo a nynn tambien Smile.


Steve

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva Empty a

Mensaje  Blake Sáb Oct 02, 2010 10:16 pm

+1 +2 +3+ 4+ 5+6
te mereces un puto premio menudas verdades as dicho totalmente .

Blake

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva Empty Re: aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva

Mensaje  dvp Sáb Oct 02, 2010 10:41 pm

hay tienes muxa razon steve yo estoy aguantando demasiado x el server...clases bugs, heros cagados, etc...
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva Empty Re: aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva

Mensaje  Steve Dom Oct 03, 2010 4:13 pm

dvp escribió:hay tienes muxa razon steve yo estoy aguantando demasiado x el server...clases bugs, heros cagados, etc...

Yo tambien aguante, y decidi invertir mejor el verano xDD, porque estabamos 2 en contra del Staff, como tu y byakuga, y al verles a ustedes pues he decidido volver... lo menos ya no estare solo dandole caña al staff ^^XD.

Steve

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva Empty Re: aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva

Mensaje  dvp Dom Oct 03, 2010 5:06 pm

yo no me voy a rendir tan facilmente x k este server puede dar mas de si mucho mas si arreglaran las clases buggs y estuvieran mas pendiente del server estaria muy bueno pero k pasa k les falta atencion...si nitas cualkeir cosa en el server me cambie de pj a Hyper xd
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva Empty tu

Mensaje  Byakuran Dom Oct 03, 2010 5:13 pm

Tu inutil de dvp los heroes dan igual coño lo que tienen que hacer es entrar mas que coño mas da salir heroe o no,
y ayudame a ponerle las pilas a la niña esta que tu tambien pareces medio razonable .
Cuantos mas mejor haber si se vuelve a pirar y nos deja en paz.

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva Empty Re: aviso aqui solo para decidir los premios que llevara la npc nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.