l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han baneado

+3
Blake
Gm-NanaInfernal
Ozzy
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty Re: Me han baneado

Mensaje  Ozzy Sáb Oct 02, 2010 7:14 pm

En el caso de que seas tu todo el mundo lo entenderia........pero el unico que estaba cerca era 1pj que a mi parecer era blake.

Y por otra parte......yo puedo escribir ahora mismo la palabra "puta" y la gente darse por ofendida sin motivo alguno. Esa palabra viene en el diccionario de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA (apuntalo ahi y le echas un vistazo por cierto) en ningunn momento he metido esa fras en ningun contexto. no tiene sujeto o sea es totalmente impersonal. Nadie se ofende al oir la palabra "puta" o "prostituta" o "Vagina" o "CHUPACHUPS DE CARNE Y PISS"


Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty Re: Me han baneado

Mensaje  Ozzy Sáb Oct 02, 2010 7:20 pm

Gm-NanaInfernal escribió:si en all pues que mentecato lo diria en all para que todo el mundo lo leiera.
faltaste al respeto a todo el mundo que te leia.
eso si que es una tonteria por averle whispeado.
para que sirve ese canal nadie le inportaba nada ni lo que escribias ni lo que pensabas en ese momento.
tu si veo que no lo etiendes nadie le inporta lo que digas si lo dices por whis.
pero molestastes a todo el server con tus tonterias i estupideces.


Entonces este post es una tonteria, no? Deberiamos ahora mismo estar hablando por PM para que no se entere nadie de lo que pensamos.

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty pues ene so tienes razon

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Oct 02, 2010 7:24 pm

si es verdad en eso te doi toda la razon.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty Re: Me han baneado

Mensaje  Ozzy Sáb Oct 02, 2010 7:28 pm

Pues no hay!!!! Que se entere todo el mundo de lo que pasa contigo y tu abuso. Que no puede ser que venga una persona que aun crea en Mary Popins y su magia y me mate cuando le salga. Y no solo te escribi lo del PM.... o esque no tienes comentarios pal post anterior? nooo claro porque sabe lo que hay
Enfin

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty asme reir mas sigue

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Oct 02, 2010 7:31 pm

si sigue con tus conmetarios de crio asi me ases reir mas.
i mira que te lo dice una cria de 11 años que tus comentarios solo lo diria un crio como tu quieres que te ponga en tu cuna para aserte dormir bebe.
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty a

Mensaje  Blake Sáb Oct 02, 2010 7:33 pm

Definitivamente tienes la mentalidad de una niña, totalmente no sabes escribir ni expresarte bien , pero no te das cuenta que no te esta apoyando nadie?y dudo que algun admin te apoye sinceramente o gm antes esta tonteria que has echo.

Blake

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty Re: Me han baneado

Mensaje  Ozzy Sáb Oct 02, 2010 7:36 pm

i.

1. f. Décima letra del abecedario español, y novena del orden latino internacional, que representa un sonido vocálico cerrado y palatal.

2. f. Letra numeral que vale uno en la numeración romana.

3. f. Fil. Signo de la proposición particular afirmativa.

4. f. Mat. Símbolo del número √⁻¹, unidad de los números imaginarios.



y2.

(Del lat. et).

1. conj. copulat. U. para unir palabras o cláusulas en concepto afirmativo. Si se coordinan más de dos vocablos o miembros del período, solo se expresa, generalmente, antes del último. Ciudades, villas, lugares y aldeas. El mucho dormir quita el vigor al cuerpo, embota los sentidos y debilita las facultades intelectuales.

2. conj. copulat. U. para formar grupos de dos o más palabras entre los cuales no se expresa. Hombres y mujeres, niños, mozos y ancianos, ricos y pobres, todos viven sujetos a las miserias humanas. Se omite a veces por asíndeton. Acude, corre, vuela. Ufano, alegre, altivo, enamorado. Se repite otras por polisíndeton. Es muy ladino, y sabe de todo, y tiene una labia...

3. conj. copulat. U. a principio de período o cláusula sin enlace con vocablo o frase anterior, para dar énfasis o fuerza de expresión a lo que se dice. ¡Y si no llega a tiempo! ¿Y si fuera otra la causa? ¡Y dejas, Pastor santo...!

4. conj. copulat. Denota idea de repetición indefinida, precedida y seguida por una misma palabra. Días y días. Cartas y cartas.


Al menos me da la mente a saber usar nexos de oraciones.........y tal y cual y pascual.
Tengo pelo en el pubis y el acné hace años que no lo tengo.

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty Re: Me han baneado

Mensaje  Ozzy Sáb Oct 02, 2010 7:38 pm

Ozzy escribió:En el caso de que seas tu todo el mundo lo entenderia........pero el unico que estaba cerca era 1pj que a mi parecer era blake.

Y por otra parte......yo puedo escribir ahora mismo la palabra "puta" y la gente darse por ofendida sin motivo alguno. Esa palabra viene en el diccionario de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA (apuntalo ahi y le echas un vistazo por cierto) en ningunn momento he metido esa fras en ningun contexto. no tiene sujeto o sea es totalmente impersonal. Nadie se ofende al oir la palabra "puta" o "prostituta" o "Vagina" o "CHUPACHUPS DE CARNE Y PISS"



I ete pozt zigue zin zer dezpondido. (¿Se escribirá así?)

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty mira quien fue a escribir

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Oct 02, 2010 7:39 pm

a ver no discutas mas porque si solo uviera sido una groseria no le abia metido ban a sus pjs.
fueron unos 6 pjs o mas que comensaron a decir groserias durante media hora.
si solo uviera sido uno solo se lo uviera llevado uno vueron avertidos.
pero cutinuaron con otros pjs.
su tu te fuistes no se porque i no vistes todos los insultos mas solo dijistes uno cuando dijeron mas de uno eso me suena que solo as visto la foto nada mas.
ni as prengutado a los demas jugadores que si estaban en on.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty Re: Me han baneado

Mensaje  Blake Sáb Oct 02, 2010 7:44 pm

Gm-NanaInfernal escribió:a ver no discutas mas porque si solo uviera sido una groseria no le abia metido ban a sus pjs.
fueron unos 6 pjs o mas que comensaron a decir groserias durante media hora.
si solo uviera sido uno solo se lo uviera llevado uno vueron avertidos.
pero cutinuaron con otros pjs.
su tu te fuistes no se porque i no vistes todos los insultos mas solo dijistes uno cuando dijeron mas de uno eso me suena que solo as visto la foto nada mas.
ni as prengutado a los demas jugadores que si estaban en on.

Escribe bien que no se te entiende , y te digo una imagen vale mas que mil palabras en esa imagen aparecen unas cosas que no son como para banear o jail.

Consigue fotos de sus otros pjts que al parecer no tienes ni nadie te apoya con fotos o con algun comentario,
yo solo lei 2 personajes decir 2 tonterias en total mira no tienes pruebas te repito esto es palabra contra palabra creo que tienen mas razon y es mas grave que los allas pekeado con la mera razon es zona pvp pk y te pekeo con bow +10000000000 ami eso me parece un abuso.

Sigues sin razonar.Ni entender nada .

Blake

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty a

Mensaje  Blake Dom Oct 03, 2010 11:36 am

Y a ningun player que esta on le hay que preguntar nada por que sin fotos cada uno dice lo que le viene en gana algo asi como lo que estas diciendo tu de que insultaron cuando no es verdad si ya lei post tuyos y siempre dices que te insultan cuando no es verdad,solo sabes mentir y hacerte la maritr, que piensas que por que tengas 11 años no te vamos a dar caña si eres una mala gm? estas muy equivocada y no debo ser el unico por lo que parece que entra 2 dias y ya ve como eres.

Tu aplicas tus propias reglas de niña pequeña haces lo que te da la gana y despues lloras para que no te riñan o te echen de gm,esque mira yo sinceramente no creo que tengas algun derecho a banear , ya por que seguramente el admin no te dio permiso alguno o gm,despues que baneaste a gente y metistes en la jail a gente por el mero echo de una idiotez,mira yo no e visto ni un solo post a favor tuya,solo e visto post diciendo que que hace una niña de gm y otros diciendo que eres una torpe y mas,yo al principio pensaba bueno es una criatura vamos a darle una oportunidad haber que tal, pero nada mas ver como se te subio a la cabeza lo de ser gm ya dije bufff que mal le va a ir, y yo posteo por que a estos chicos los pekeaste asi por que si , es mas uno de ellos estaba pk en ese momento, imaginate que dropeen por tu culpa.

Yo posteo por que viendo lo que haces hoy es a ellos o mañana a mi y no me pareces para nada una gm decente es mas no haces ni un evento ,entras a decir tonterias y te largas,aqui hay mucha gente que no esta de tu parte y es evidente que no lo esten.

Escribe bien de una vez y que se te entienda cuantas veces te tendre que repetir que cada vez que posteas es una locura entender lo que dices, ademas como quieres que la gente te aga caso si ni siquiera entienden una palabra de lo que dices?

Esperemos que entre alguien responsable y con dos dedos de frente que vea que estes ban son una misera tonteria , y capricho de una niña pequeña que espera impaciente a Papa Noel que venga con los renos a darle regalos.

Blake

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty decir los que querias

Mensaje  Gm-NanaInfernal Dom Oct 03, 2010 12:01 pm

me inporta un pimienmto lo que me digais.
1 me dio motivos suficientes para banerlo
2 i me de igual que uno de sus amigos le proteja cuando no tiene ninguna razon i mas mitiendo.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty Re: Me han baneado

Mensaje  Blake Dom Oct 03, 2010 12:13 pm

Gm-NanaInfernal escribió:me inporta un pimienmto lo que me digais.
1 me dio motivos suficientes para banerlo
2 i me de igual que uno de sus amigos le proteja cuando no tiene ninguna razon i mas mitiendo.

1. Escribe bien.
2.Un gm banea a quien le da la gana sin hacer nada? solo por el mero echo de que a el le parece correcto? mucho hablas de otros servers pues en muchos servers para banear a alguien se necesita una foto decente donde se vean insultos o asi, no donde salga 1 persona diciendo 1 tonteria.
3. Y ellos almenos tienen amigos y no les tiene mania todo un server,por repelente.

Blake

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty Re: Me han baneado

Mensaje  Blake Dom Oct 03, 2010 12:32 pm

jajajajajajajajajajaja dvp y byakuga, ojala hubieran entrado mucho antes!!!, me lo hubiera pasado mejor con ustedes xDD y no estar aguantando gokus por ahi... (los que sean veteranos sabran de sobra quien es goku).

Nana, yo de lo poco que te conosco, o una de dos, o eres muy muy torpe, o no piensas nunca las cosas. Siempre que tratas de hacer algo metes la pata hasta el fondo, y luego como los admins le tira mas una cria de gm que otra cosa, van detras tuya barriendo las cosas que tu haces mal, y que para colmo no admites que son culpa tuya.

No se yo, pero ser gm se te subio a la cabeza muy rapido y al que no te ria la gracia los torturas como tu estas haciendo con esta gente... peleas, broncas, insultos... Yo no se si los GM's se estan dando cuenta de que a estos dos (byakuga y dvp) les importa el server y que por ello estan aguantando que una niña les este tocando los huevos, para mi, cada vez que ellos dos escriben en este foro pierden mas que ganan, porque cada vez que dicen algo critico, ya viene la demonica a decirles boberias.

P.d- Si este servidor sigue en pie todavia quizas vuelva, a ver si siguen habiendo veteranos estilo marxion y su clan xD (son los unicos de quien me acuerdo) y a ver si convenzo a nynn tambien .


Escrito por Steve en el apartado eventos,tiene toda la razon , no e visto ni a una sola persona defenderte por algo sera no?
Por que metes la pata todo el dia por ejemplo?
Eres una niña mimosa mal criada consentida , y toca pelotas que solo sabes hacer eso,cuando te expongo mis argumentos dices subnormalidades todo el puto dia, aprende a que no puedes hacer lo que te de la gana y por ser una niña no te vamos a decir nada , yo personalmente estoi arto de que te estoi explicando una cosa y tu te lo pasas por hay......

Aora una gran verdad.
UNA NIÑA DE 11 AÑOS DE GM NO PUEDE ESTAR, ADEMAS QUE NO TIENES NI CULTURA NI EDUCACION NI RESPETO NI CABEZA.

Solo hay que verte escribir y como te expresas que no sabes ni lo que escribes , en vez de jugar al l2 vete a la escuela y estudia.

Ozzy yo lo siento yo paso de postear por aora por que la niñita no se da cuenta de que hizo una subnormalidad enorme, y despues llorara en el foro diciendo no cometere el mismo error hahahha

Paso de intentar razonar con una niña que aun llora por todo , y es una caprichosa.
A y la verdadera razon por que les distes jail a estes player fue por que te dijeron si no sabias que pasa cuando la tierra gira sobre si misma en un ciclo de 24h y te quedaste callada, y despues de quedar como el culo y de que mitad de el server se riera de ti les dijistes que les ibas a meter jail.

Ni verguenza tienes cuando seas mas mayor comprenderas que en este momento eres una inutil total.

Y nose , pero yo creo que los admines te tienen hay para hacer bulto, un evento y que traigas gente, no para montar simejantes inbecilidades, por decir groserias pero si nisiquiera sabras que significa que aun te comes los mocos ...

Mira hay dejo a tu mente de australopithecus, (si no sabes que es miras en google que eso no se da en quinto de primera creo que es en 6 o asi) que siga desvariando mentalmente por que tu capacidad de razonamiento es nula, evidentemente con 11 años que tienes no podrias tener mas, para eso estan los padres para meterle 2 buenas bofetadas asu hijo/a para que aprendan, pero por lo que veo aqui el admin le gusta darle gm a una niña pequeña que aun ni esta en secundaria, eso dice que o al admin le importa una mierda el server o es que mucha cabeza no tiene.


Blake

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty a

Mensaje  Blake Dom Oct 03, 2010 3:04 pm

pufff ya lo que faltaba que volviera esta criatura....
no dan pie cn bola esta gente...v.v

Posteado por invert en apartado eventos,cada vez somos mas los que pensamos que no haces nada aqui,y eso que yo llevo 4 dias pero viendo este panorama :S

Blake

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty Re: Me han baneado

Mensaje  Ozzy Dom Oct 03, 2010 3:15 pm

Gm-NanaInfernal escribió:me inporta un pimienmto lo que me digais.
1 me dio motivos suficientes para banerlo
2 i me de igual que uno de sus amigos le proteja cuando no tiene ninguna razon i mas mitiendo.

Traduccion by Ozzy:


Me la resvala todo tu, tu amigo y cualquiera del server

1 Despues de no entender una mierda lo que me habeis dixo y aparte de que me la resvala seguis baneados y/o en la carcel y, aparte, yo sigo siendo GM y vosotros un moco en la pared.

2 A mi como si me venis una mafia entera, mis ovarios son mas grandes que mi intelecto y hago lo que me venga en gana. No tengo nada que perder, ni tiempo debido a que tengo 11 años y no tengo que hacer nada mas que ir al cole, comer, joder a la gente y dormir.

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty a

Mensaje  Blake Dom Oct 03, 2010 3:16 pm

OLEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEE MADRE MIA MENUDA VERDAD ACABAS DE SOLTAR LOL
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1++1+1+1+1+1+1+1++1+1+1+1+1++1+1+1+1+1+1++1+1+1+1+1++1+1+1+1+1+



nana,solo te doy un consejo para el futuro.....como gm no tienes que aguantar ningun insulto de ningun tipo....simplemente es jail .....o si lo decido yo..ban......pero esto que te paso en este server te pasara en todos porque no todo el mundo es educado y lo que tienes que hacer es darte a respetar y no rendirte por la primera tonteria que dice cualquiera........bueno suerte y si quieres entra en el server y hablamos con mas calma....


1 no tienes que aguantar insultos eso es evidente, pero si nadie te insulta? osea tu dices me insultaron y claro sin ninguna foto de insultos o sin nada metes jail y ban? osea por tu criterio propio, aqui te dice bien claro el gm bronze insultos jail ,O SI LO DECIDO YO BAN, osea que para banear tu no estas esta el gm bronze bmw o el admin verdad? entonces no cumples las reglas de admin,tu dices que estos chicos an incumplido reglas segun tu que han insultado,cosa que no tienes ninguna foto de ellos insultando, PERO SI HAY FOTO TUYA BANEANDO COSA QUE NO PUEDES HACER ASI QUE HAS METIDO LA PATA TOTALMENTE, sin fotos no hay pruebas ,sino los gms banearian a todo dios asi por que si cuando les de la gana,asta el admin posteo para banear a una persona una foto de que estaba hackeando o algo asi.

Yo no puedo ir a la policia y decir fulano mato a mengano sin fotos o pruebas de el crimen sino todos estariamos en la carcel, tu posteaste 4 fotos que en mi opinion no demuestran nada y que ni salen insultandote ,osea te contradices a ti misma cuando estas diciendo que te han insultado cuando en la foto no sale ni un insulto,pero aqui te explica bien claro bronze que el que banea es el tu en tal caso jail, entonces que haces baneando?
osea acusas a la gente de no incumplir las normas , y tu misma ni las cumples aparte de decir bobadas sin pruebas.

Este post que puse del gm bronze esta en denuncias , protesta contra la gm nana infernal.
Echo por byakuran,para mi la chica que a dicho mas verdades de todo el foro.

Gm nana no puedes impartir reglas si no las cumples, ademas tu solo puedes dar jail hay lo pone bien claro,no dar ban,osea por ser gm vale mas tu palabra que la mia o que? osea si tu dices me has insultado te baneo y ya esta? osea sin ninguna foto ni nada, o posteas fotos que no sirven para nada?

LoL tu que te crees, ademas segun e leido te artastes de insultar y mas de una vez dijistes que te ivas de aqui que aqui no te quieren LOL que haces aqui? solo has vuelto para banear a la gente o pekearlos sin razon alguna?
Y no pude leer los insultos por que editaste los post y borrastes todo :S

Blake

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty Re: Me han baneado

Mensaje  Steve Dom Oct 03, 2010 4:09 pm

¿Por que se creen que deje una temporadita el server?, despues de echar al soplapoyas de Goku del servidor con mis post y darle un tiron de orejas del staff, me encontraba con que no habia heroes (yo salia heroe) y al mes cosa asi, Kratos pone los Heroes... ¡¿Pero que coño?!, ¿donde estan mis puntos para canjear los noblesse por mis blesseds merecidos?... en definitiva, solo nos pusieron el brillito de heroe.

Yo no es por desprestigiar al server ni nada, pero...ustedes, los players, son y seran los dueños de este server, son como esos accionistas de las empresas, que sin ellos la empresa se iria a la mierda, es decir, si ustedes no juegan en este server lo hunden. Por eso el staff, deberia de ponerse a trabajar mas en el server, y mirar lo que decimos por el foro, y que no vengan con las gilipolladas de..."vida social... blablabla" que son las tipicas escusas de los frikis para sentirse sociales y de los GM's vagos para tocarse los huevos. Un minimo de 1 hora seguro que le dedicaran a viciarse al Tuenti o al Facebook, podria dedicarle una media horita a mirar el server.

En cuanto a lo de demonica, buffffff, rebajarle los humitos primero, porque se cree que esta en una jungla y que todo lo que hay a su alrededor es una amenaza, y a la primera que abre la boca para algo, lo mata. Demonica, te voy a dar un consejito... banear sin pruebas es abuso de poder, LAS PRUEBAS TIENEN QUE HABLAR POR TI, yo lei todos los post de ti, sobre ti, y la verdad, sigo sin creerme como todavia no te han quitado el GM (¿por que todos los Staffs de lineage 2, piensan con la poya?). Los bans que he visto por tu parte son igual de inutiles que tus eventos de los conejos y si, no veo que ofreces la argumentacion necesaria para que la gente determine que estos pjs estan baneados por insultos graves (recordemos que por la misma logica, TU deberias de estar baneada por insultar en su tiempo a Byakuga y lo zanjastes todo con un "perdon" a regañadientes por que Kratos te dio un tiron de orejitas) yo y todos te seguiremos llamando GM corrupta, hasta que no se demuestre lo contrario.

De verdad, a mi no me importa aconsejarte, ni arreglar los problemas que tienes tu con los players, por que en definitivas, estamos "conviviendo" y mejor tener buen royo en el server, pero hasta que yo no vea los argumentos donde se vea CLARAMENTE donde te faltan el respeto (decir groserias NO es baneable, por que si no el propio Staff estaria dandose un Zas en toda la boca a si mismos, por que en su tiempo no banearon a Goku, y que ademas, en las propias normas dice que el insultar es lo que se castiga, y no las groserias que se digan entre amigos, parece mentira que no sepas ni tus propias normas) no te pienso ayudar. Es una injusticia lo que estas haciendo con estos players y una verguenza al propio server. Rectificar es lo mejor que podrias hacer.

Por cierto, tengo intenciones de volver a jugar xD, y si podrian informarme de como es el server ahora (si sigue estando el rompeortos...(OJALA QUE NO!) o el Satanas....(POR DIOS SUPLICO QUE NO!) ¿podrian enviarme privados y decirme como esta el server y tambien de los sucesos despues de mi marcha? (Yo me fui justo despues de que Goku se "exiliara"...^^).

Demonica... Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Steve

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty a

Mensaje  Blake Dom Oct 03, 2010 4:56 pm

Tio te amo enserio porfin alguien me entiende ami y a estos chicos,pues yo llevo 4 dias en el server y no eh visto a ese tal goku del que hablas ni tampoco a marxion, tampoco e visto el clan rompeortos pero eso preguntaselo mejor a ozzy que el lleva tiempo aqui .

Menudas verdades salen por tu boca enserio.

Blake

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty Re: Me han baneado

Mensaje  dvp Dom Oct 03, 2010 5:05 pm

el clan rompeortos ya no juega al server y todo sige completamente = solo k las clases estan mas buggs k nunca sobretodo titan y kamael
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty lalasd

Mensaje  Byakuran Dom Oct 03, 2010 5:11 pm

NIÑA PERO TU ERES NORMAL? O COMES CIRUELAS PODRES?

pero te parece normal banear a ozzy y a superbi por simejante subnormalidad? dimelo por que enserio no lo entiendo.

Tu eres una niña del palo asi de claro. que coño haces baneando por decir 2 idioteces por shout?

Llegas a ver a goku la panda de mierda que decia y no lo baneaban, tambien era donador entonces a goku podia decir lo que quisiera por ser donador y no lo baneaban, entonces como no desbaneen a estes 2 yo tomare que en este server importan mas los donadores que los player normales LOL.

Como te atreves a banear a mis amigos por simejante idiotez?¿

Steve marxion y todos los que estaban hicieron rage quit se piraron de el server por que superbi y ozzy los despacharon rapidamente .

PEro superbi y ozzy tenen buen clan si es que son desbaneados te dan clan preguntales haber...
Etc.

Alo que venia a decir esta niña que se cree que aqui estamos para obecer sus caprichos de niña mimada?

Mira soi yo tu madre y lo primero que ago es sacarte la boberia esa y lo segundo ponerte a estudiar rapidamente.
Aqui tu no pones las reglas las pone el admin yo lei bien claro que no puedes banear es mas lo dijeron varias veces admines in game que tu no podias baanear solo los gms y admines ttu estas aqui para hacer tus eventos" en mi opinion tus eventos es como ver anuncios de playschool te mueres de la risa y dejas de mirarlos por que te destruyen por dentro"

Pues eso mismo nisiquiera tu obedeces las normas de el server , que si creo recordar en tus post andabas insultandome por todas partes y despues lo editaste de niña cobarde y despues fuiste a pedirle perdon al admin ,
Admin quieres poner a un gm de evento que al menos cumpla la norma de el l2 "mayores de 12"
Entonces por esta regla cualquiera que insulte pide perdon al admin y ya esta no? o es por que eres gm que tienes trato especial? entonces estos chicos con decir PErdon estan desbaneados y como si no pasara nada?
"No tienen que pedir perdon por nada es un ejemplo la que a metido la pata es la niña esta queno da pie con bola y se cree que todos comemos plastilina como ella"

Tu con 11 no puedes jugar al l2 hay mucha violencia asi que ya sabes no ves que despues salen las niñas como las de aora, mal educadas y medias drogadas, y unas completas zorras , exceptuando algunas claro esta.

Tu aqui no pintas nada yo ya me pire para no aguantar tus porquerias pero aora entro y veo que baneas a 2 players por simejante subnormalidad esque era para cojerte y no se que hacerte.

Steve yo te doi toda la razon del mundo evidentemente = blake y ozzy tambien tiene la razon.

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty Re: Me han baneado

Mensaje  Steve Dom Oct 03, 2010 7:43 pm

con rompeortos me referia al boss, que coño boss, al chuck norris que creo kratos para que luego no tirase joyas boss, ni blessed, y solo tirase 2 festival adena. :EE!..


Steve

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty Re: Me han baneado

Mensaje  Steve Dom Oct 03, 2010 7:53 pm

Byakuran escribió:NIÑA PERO TU ERES NORMAL? O COMES CIRUELAS PODRES?

pero te parece normal banear a ozzy y a superbi por simejante subnormalidad? dimelo por que enserio no lo entiendo.

Tu eres una niña del palo asi de claro. que coño haces baneando por decir 2 idioteces por shout?

Llegas a ver a goku la panda de mierda que decia y no lo baneaban, tambien era donador entonces a goku podia decir lo que quisiera por ser donador y no lo baneaban, entonces como no desbaneen a estes 2 yo tomare que en este server importan mas los donadores que los player normales LOL.

Como te atreves a banear a mis amigos por simejante idiotez?¿

Steve marxion y todos los que estaban hicieron rage quit se piraron de el server por que superbi y ozzy los despacharon rapidamente .

PEro superbi y ozzy tenen buen clan si es que son desbaneados te dan clan preguntales haber...
Etc.

Alo que venia a decir esta niña que se cree que aqui estamos para obecer sus caprichos de niña mimada?

Mira soi yo tu madre y lo primero que ago es sacarte la boberia esa y lo segundo ponerte a estudiar rapidamente.
Aqui tu no pones las reglas las pone el admin yo lei bien claro que no puedes banear es mas lo dijeron varias veces admines in game que tu no podias baanear solo los gms y admines ttu estas aqui para hacer tus eventos" en mi opinion tus eventos es como ver anuncios de playschool te mueres de la risa y dejas de mirarlos por que te destruyen por dentro"

Pues eso mismo nisiquiera tu obedeces las normas de el server , que si creo recordar en tus post andabas insultandome por todas partes y despues lo editaste de niña cobarde y despues fuiste a pedirle perdon al admin ,
Admin quieres poner a un gm de evento que al menos cumpla la norma de el l2 "mayores de 12"
Entonces por esta regla cualquiera que insulte pide perdon al admin y ya esta no? o es por que eres gm que tienes trato especial? entonces estos chicos con decir PErdon estan desbaneados y como si no pasara nada?
"No tienen que pedir perdon por nada es un ejemplo la que a metido la pata es la niña esta queno da pie con bola y se cree que todos comemos plastilina como ella"

Tu con 11 no puedes jugar al l2 hay mucha violencia asi que ya sabes no ves que despues salen las niñas como las de aora, mal educadas y medias drogadas, y unas completas zorras , exceptuando algunas claro esta.

Tu aqui no pintas nada yo ya me pire para no aguantar tus porquerias pero aora entro y veo que baneas a 2 players por simejante subnormalidad esque era para cojerte y no se que hacerte.

Steve yo te doi toda la razon del mundo evidentemente = blake y ozzy tambien tiene la razon.

ajjajajaja rague quit xDD me recuerda al LOL.

Yo estaba en ese clan de Marxion por que queria ponerme en contra del de Goku (el clan de Warcy).

Byakuga afloja tio xD que yo creo ya que tiene una "ligera" idea de lo que opina la gente de que sea GM.

Am, Demonica, si me vas a hablar en modo desvario como he visto, prefiero que lo hagas por privado.

Steve

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty a

Mensaje  Byakuran Dom Oct 03, 2010 8:09 pm

Hay que meter caña que esta se piensa que `por ser gm se hace lo que le da la gana . Y no es asi.

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty Re: Me han baneado

Mensaje  [GM]Bronze Mar Oct 05, 2010 2:11 pm

bueno muchachos primero que todo pediros perdon...no me he conectado porque tengo el pc estropeado.....bueno a lo quen vamos ni me moleste en leeer el post poqrue se de que va...y ahora digo una cosa.....nanainfernal ..... donde estan las fotos que prueban esos insultos?---- si no las tienes tendras que quitar el jail o ban que pusistes porque sin pruebas no hay delito......y yo almenos...quiero ver esas pruebas-.

[GM]Bronze

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado - Página 2 Empty Re: Me han baneado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.