l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gm nana infernal Es dios.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. - Página 2 Empty Re: Gm nana infernal Es dios.

Mensaje  Blake Dom Oct 03, 2010 12:16 pm

Gm-NanaInfernal escribió:que se esten mas de 30 minutos canbiando de pj para decir gruararras a la gente que estan on en all.
eso es una flata grave de respeto a todo el mundo a mas no tiene que ver con la edad ni nada.
lo que no entedies sois vosotros i perdeis el tienpo inutimente.
decir lo que querias me da igual.
no le sacare del ban por varias razones.
1 no puedo porque me da criticos todo el rato
2 no entran ni los demas gms ni el adm.
3 vosotros cotinuais diciendo mentiras i tonterias seguir me da igual lo que digais.

Tu sigues diciendo que estubieron 30m diciendo cosas e insultos,pero donde estan las fotos de eses insultos?
o donde esta la gente que estaba on que segun tu estaban muy molestos por lo que dijeron? esque no tienes argumentos que no creo ni que sepas lo que significa un argumento, y perdemos el tiempo por que nos da la gana , y ellos dicen por all lo que quieren estaban hablando por all y estaba yo al lado y ami no me importo Wink
Ademas ni dijeron insultos que andaban a desvariar eras tu la que te pusistes a pekearlos y a joderlos Wink.

Blake

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. - Página 2 Empty !"·$!"·!"·!"·!"·

Mensaje  Byakuran Dom Oct 03, 2010 5:18 pm

Mira blakE DEJA DE MATARTE INTENTANDO HACERLA RAZONAR QUE NO SIRVE PARA NADA.


E VISTO LAS FOTOS Y SABES QUE OPINO? QUE LAS PALOMAS TIENEN ENFERMEDADES ESO OPINO.

SABES POR QUE DIGO ESO POR QUE ES MAS INTERESANTE QUE LA GRAN PORQUERIA DE FOTOS QUE HAS POSTEADO, SON HERMANOS Y SE INSULTAN CUANTO QUIERAN ADEMAS SI YA ESTAN EN JAIL PUEDEN INSULTAR POR ALL QUE ALLY NADIE LOS LEE Y TU QUE COÑO HACES PEKEANDOLOS CON LA RAZON ES ZONA PK , PERO QUE ESTORBO ERES , NO ERES MAS QUE UN PRYECTO DE COSA ASI DE CLARO.

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.