l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post hacia Punisher

3 participantes

Ir abajo

Post hacia Punisher Empty Post hacia Punisher

Mensaje  Steve Mar Ago 17, 2010 1:37 am

Has llamado mi atencion.

He visto, y analizado detenidamente de cerca todos y cada uno de tus post, y te los pienso desglosar y analizar, para que todo el mundo vea perfectamente que expones acusaciones sin pies ni cabeza.

Post nº1: acusacion "Pasandose puntos. BlackDante Y ka1shoO".

elpequex escribió:aca en esta foto se ve bienn q ka1shoO me disee. q le pasa puntos a BlackDante sino le juego pvp en olys..
todo para sacarme el heroe!!

http://a.imageshack.us/img830/4096/dibujofg.jpg


y en esta tan el olys.. jugando en clase especifica y ka1shoO juega cn un heavy para q blackdante lo mate.. y se pasa puntos..

http://a.imageshack.us/img826/1787/dibujo2il.jpg


bueno esa era la fotoo..
para q dspues digan q se lo merece...
y no se lo merece..



http://a.imageshack.us/img830/4096/dibujofg.jpg

Este post, es una tremenda estupidez, pues sinceramente eso se catalogaria de...¿fanfarroneria?, al caso, eso no es por ningun lado de las normas baneable. Yo puedo decirte hoy mismo:

-Voy a asesinar a Goku por feo, pero si desaparece del server no lo matare.

¿Acaso lo he matado?, por ahora no. Asi te demuestro que lo que diga la persona no es siempre la verdad, pues no hay nada mas real que los hechos de cada persona, si viese que se estan pasando puntos, los propios hechos dirian que en efecto, se estan pasando puntos. Esto me sirve para enlazar tu siguiente foto:

http://a.imageshack.us/img826/1787/dibujo2il.jpg

Hombreton... quien calla otorga.
Decir que se pasa puntos por que el dagero usa Heavy, argumento convincente señoria. Utilizando tu propio razonamiento... Goku es un hacker por que tiene equipado con arco mas de 10.000 de P.Atack. Si lo que expuse de Goku te parece ilogico, mucho mas es el que tu soltastes en este post.

A la par, de que este post, no tiene pruebas de peso (un video por ejemplo, donde se filme claramente que se esta dejando pasar puntos, o ver el historial y comparar), deberia de pensar que te da miedo perder el heroe y recurres a esto, a llorar por tu heroe.

Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.

Post nº2: acusacion de "Insulto De Marxion"

elpequex escribió:aca esta la foto en q me insulta a mi madre..

https://2img.net/r/ihimizer/img3/8149/dibujo2mqb.jpg

y aca otras cosita mas-

https://2img.net/r/ihimizer/img690/1247/dibujofqu.jpg

Este va a ser un comentario breve: ¿insulta a tu madre?, oh por dios, yo creo que te confundes de normas, aqui en este server por lo que parece esta "permitido" insultar, Goku nos ha insultado a todos y aun asi no esta baneado, curiosa norma no aplicable: esta pero no esta... como el gato de Schrödinger.
Cuando Goku sea castigado por sus infracciones, estariamos hablando de lo que tu estas buscando con Marxion y yo tambien con Goku, Justicia.

Porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.

Post nº3: acusacion "Marxion pasandose puntos".

elpequex escribió:Marxion vs 2pac. esta visto q gana 2pac. y aca se da vuelta para q marxion le de x espalda y le saque mas para ganar.. y pasarse puntos..
y esto si q es ban..

https://2img.net/r/ihimizer/img704/3605/shot00071m.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img23/6206/shot00072l.jpg

y aca las otras peleas q se pasa puntos
la orca le da la espalda y dspue le pega espadasos

https://2img.net/r/ihimizer/img84/6236/shot00055k.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img405/5282/shot00056ym.jpg


bueno eso es lo q tengo y mas pero subo las principales
y warcry tiene el video.

Simplemente, no se por que tu clan y alianza se hacen llamar los mejores del server, si no saben que la skill Bluff realiza dicho efecto que tu mencionas y que segun tu es "altamente sospechoso". Tiene que ser vergonzoso que yo tenga que explicarte lo que es el Bluff: el Bluff, hace un efecto que te gira, te destargetea y por lo que veo tambien, stunea, y durante ese instante, el rogue aprobecha para pegarte en la zona mas vulnerable para todo ser vivo, la retaguardia.

Pero...¡¿Que ven mis ojos?!, ¿no se han fijado?, en esta screen : https://2img.net/r/ihimizer/img704/3605/shot00071m.jpg. Fijensen en la conversacion que amablemente nuestro amigo Punisher aporta:

- "WarriorOfBlood: gonza".
- "WarriorOfBlood: donde te tiran".
- "WarriorOfBlood: faç?".
- "->WarriorOfBlood: gludio vamos"
- "->WarriorOfBlood: pera q veo esta olys"

Con que... sacando FA de forma NO legal, (recordemos que la legal forma es a travez de TvT y actualmente, en las zonas de Farmeo). Asi que ese es el pequeño secretillo de tu clan y alianza... aham, consiguiendo de una manera no licita por el server Festival Adena... ah y muchas gracias por decirle al Staff la zona donde TU la consigues, gracias a ti, hemos descubierto todos lo que de verdad se "cuece" en ese clan y hermandad. Te lo digo, o no se si te lo habre dicho, quien calla otorga, en tu caso te viene como anillo al dedo.

Espero Staff, que localizen esa zona, y se investigue adecuadamente la procedencia de cada objeto +25 del clan de este sujeto, y de su alianza, puesto que seria favorable una mejor equipacion conseguir Festival y eso implica que la alianza y todo lo relacionado a este sujeto son COMPLICES de la obtencion de forma NO legalizada por el Staff.



Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza

Steve

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Post hacia Punisher Empty Re: Post hacia Punisher

Mensaje  Kowalsky_Show Mar Ago 17, 2010 2:03 am

Hablo por mi , u.u PRESENTA PRUEBAS DE QUE ESTAMOS CONSIGUIENDO FA DE FORMA ILEGAL , BIEN SEA FOTOS , VIDEO , ESOS SON COMENTARIOS NO MAS , DE HECHO PRESTA PRUEBA DE Q YO Pj SHOWSHY ESTOY CONSIGUIENDO FA DE FORMA NO LEGAL COMO TU DICES , SI NO LAS TIENES EN CONCRETO ABSTENTE DE ESCRIBIR ESO ESTAMOS OK??
Kowalsky_Show
Kowalsky_Show

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Post hacia Punisher Empty Re: Post hacia Punisher

Mensaje  Steve Mar Ago 17, 2010 2:20 am

Kowalsky_Show escribió:Hablo por mi , u.u PRESENTA PRUEBAS DE QUE ESTAMOS CONSIGUIENDO FA DE FORMA ILEGAL , BIEN SEA FOTOS , VIDEO , ESOS SON COMENTARIOS NO MAS , DE HECHO PRESTA PRUEBA DE Q YO Pj SHOWSHY ESTOY CONSIGUIENDO FA DE FORMA NO LEGAL COMO TU DICES , SI NO LAS TIENES EN CONCRETO ABSTENTE DE ESCRIBIR ESO ESTAMOS OK??

Yo simplemente, generalizo. Si tu te sientes ofendido, estas inclinando la balanza a que tu tambien lo consigues.
Otro punto a mi favor, es que si admites que hay constancia de ello, que es aun mas grave.

No estan quebrandose la cabeza el Staff, para que un grupito determinado (te recalco de nuevo que estoy generalizando, sientete ofendido en la medida que te sientas aludido), consiga Festivals y en definitiva, deje en total verguenza al Staff. Venga... vamos todos a conseguir el triple de Festival Adenas que el que dropean los Mobs de zona Farm.(ironia, al parecer ahora para que no se den por aludido todos, tengo que hacer estos parentesis explicativos).

Ademas, yo no tengo que poner pruebas, gracias a la estupidez humana, Punisher a demostrado que por ahora EL, tiene constancia de esa zona, al igual que su amigo. ¿Que pasaria si los GM's comienzan a urgar y remover en los historiales?... Ah... amigo.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Steve

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Post hacia Punisher Empty Re: Post hacia Punisher

Mensaje  Kowalsky_Show Mar Ago 17, 2010 2:58 am

Steve escribió:Con que... sacando FA de forma NO legal, (recordemos que la legal forma es a travez de TvT y actualmente, en las zonas de Farmeo). Asi que ese es el pequeño secretillo de tu clan y alianza


Ok siendo mas concreto veo q casi todo el post q isistes estas dedicado a Punisher y por ende hablas de su clan , empezando q para acusar a alguien tiens q tener fotos concretas. Tocando el punto de la obtención de FA de forma no legal dices hay y por eso quote esa parte q su clan sabe el "secretillo" como tu lo llamas , pero tamb hablas de la aliamza, no es secreto q el único clan q tiene alianza con el clan de Punisher es le clan de Warcry osea Integrity , ok entonces te digo yo ; Presenta pruebas de q el clan Integrity esta consiguiendo FA de forma no legal.

PD: Esta vez mas q hablar por mi hablo por mi clan
Kowalsky_Show
Kowalsky_Show

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Post hacia Punisher Empty Re: Post hacia Punisher

Mensaje  Steve Mar Ago 17, 2010 3:47 am

Kowalsky_Show escribió:
Steve escribió:Con que... sacando FA de forma NO legal, (recordemos que la legal forma es a travez de TvT y actualmente, en las zonas de Farmeo). Asi que ese es el pequeño secretillo de tu clan y alianza


Ok siendo mas concreto veo q casi todo el post q isistes estas dedicado a Punisher y por ende hablas de su clan , empezando q para acusar a alguien tiens q tener fotos concretas. Tocando el punto de la obtención de FA de forma no legal dices hay y por eso quote esa parte q su clan sabe el "secretillo" como tu lo llamas , pero tamb hablas de la aliamza, no es secreto q el único clan q tiene alianza con el clan de Punisher es le clan de Warcry osea Integrity , ok entonces te digo yo ; Presenta pruebas de q el clan Integrity esta consiguiendo FA de forma no legal.

PD: Esta vez mas q hablar por mi hablo por mi clan

Quoteas lo que a ti te gusta.

Yo deje entrever, que la alianza debia de ser sospechosa de COMPLICE si se sabia de la existencia de dicho lugar. El clan de WarCry, Integrity, estaba bajo mi sospecha de ser complice, no que sea complice, no es lo mismo ser que parecer. Quizas me exprese mal, y pido disculpas por expresarme mal. Si bien podria postear el mismisimo WarCry, y desmentirme totalmente mi suposicion, puesto si no es culpable, no tiene nada que ocultar. (solo hago esa suposicion porque entre familia todo queda).

Correcto asi mejor. Al ver la Screen de Punisher, el va a ir con su amigo a una zona especial donde se dropea FA (digo esto, por que a mi limitado conocimiento de Lineage, la unica manera de obtener directamente Festival Adena de la forma oficial del juego en si, es por medio de los juegos de Fantasy Island si no me equivoco, y la segunda forma de obtener Festival es atravez de canjear AA, Ancient Adena por si no saben la abreviacion). Por lo tanto, es muy logico que lo exponga.

Tambien mencionar, si mi memoria no me falla (espero que no), que se expulso a un miembro del Staff por editarse PJs, asi que: GM expulsado del staff, zona misteriosa en Gludio, la foto de Punisher...

Me parece estupendo que defiendas a tu clan (te deje claro en mi post anterior, que si te sentistes ofendido individualmente, es cosa tuya, pues es una generalizacion, y como tal hay que entenderla), pero Punisher hizo un camino de plata a esta sospecha pues NO hay otra manera posible a no ser de las mencionadas por mi acotacion de antes, formas de conseguir Festival Adenas. La imagen de un Clan se mira por el total de sus miembros, ante lo bueno, y ante lo malo se debe de responder, tambien, al poseer una alianza, no pareceria descabellado sospechar, que un miembro de ese clan CONOCEDOR de esa zona, fuese con otro miembro de la alianza, ¿entiendes ahora mi generalizacion global?, Punisher encendio la mecha y ahora toca esperar hasta donde arde. En las grandes familias hay ovejas negras, Shownshy.

Si te leistes todo mi post completo (el primer post) veras que estoy contraargumentando a Punisher en sus respectivos post, pero al llegar al 3º post, es clara la evidencia de que esa zona... mistica de tierras remotas escondidas en Gludio, se dropea FA, cuando por la fecha de entonces no habia zona para obtener Festival Adena que la zona Raid, donde esta nuestro imparable "Rompeortos". Por eso, yo pido, para la justicia de los demas players, que han estado esperando horas y horas interminables esperando a los bosses (actualmente se añadio mas bosses, y no... NO esta en Gludio) que los Gm's tomen las cartas que tengan que tomar, porque es una ofensa para el player y suena raro que lo diga yo , tambien para el donador, que ciertos players sean conocedores de un lugar que se dropee Festival Adena (tu como player medio, te deberias de sentir ofendido).

Conclusion de todo esto, debo admitir mi deficiencia a la hora de explicarme sobre ese detenido tema, recalcar que lo de la alianza, es una sospecha, pero donde pertenece Punisher, es una clara acusacion pues se le escapa esa Screen. Luego yo realizo mis posibles cabalas en este post, y pienso lo que dije antes: en su tiempo se expulso a un GM por sus actividades "extraescolares" y pudo haberse pasado por alto a los GM's.
Shownshy, en ningun momento trate de que te ofendieras, y ya me reitero ya, que lo del clan de WarCry es una sospecha fundamentada bajo una acusacion (complicidad posible), no te tomes a mal estos post y si quieres escribirme un post, no realices un post como el primero que hicistes.

Staff, espero que tomen cartas en el asunto.

Steve

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Post hacia Punisher Empty Re: Post hacia Punisher

Mensaje  Kowalsky_Show Mar Ago 17, 2010 4:10 am

Si es q existe dicha zona , se le tiene q dar ban automaticamente a la persona(s) q se aprovecharon de eso , obvio q No me gusta q alla una zona asi. ya q me jodo fameando todos los dias , para poder tener el equipo q tengo.

Pero te reitero q si existe una zona o manera ilegal de sacar FA tienes q , presentar prueba gráfica de donde o como se consiguen , y postiarlas o enviárselas al Admin para q detenga esto.

Y por la parte de las sospechas hay q saber darse a entender cuando se hablan de sospechas y si es posible tener pruebas de ellos , por q por mi parte yo tamb tengo sospechas de q ciertos personajes se estan aprovechando de un bug donde yo o mejor dicho dada la profecion de mi pj se esta viendo afectada, pero como no tengo pruebas certeras de q es asi , no e dicho quienes (Por que también pasa q podria ser q no se allan dando cuenta de este bug y seria como darles demasiada importancia).
Kowalsky_Show
Kowalsky_Show

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Post hacia Punisher Empty Re: Post hacia Punisher

Mensaje  Steve Mar Ago 17, 2010 4:13 am

Kowalsky_Show escribió:Si es q existe dicha zona , se le tiene q dar ban automaticamente a la persona(s) q se aprovecharon de eso , obvio q No me gusta q alla una zona asi. ya q me jodo fameando todos los dias , para poder tener el equipo q tengo.

Pero te reitero q si existe una zona o manera ilegal de sacar FA tienes q , presentar prueba gráfica de donde o como se consiguen , y postiarlas o enviárselas al Admin para q detenga esto.

Y por la parte de las sospechas hay q saber darse a entender cuando se hablan de sospechas y si es posible tener pruebas de ellos , por q por mi parte yo tamb tengo sospechas de q ciertos personajes se estan aprovechando de un bug donde yo o mejor dicho dada la profecion de mi pj se esta viendo afectada, pero como no tengo pruebas certeras de q es asi , no e dicho quienes (Por que también pasa q podria ser q no se allan dando cuenta de este bug y seria como darles demasiada importancia).

A ver, estamos partiendo de la premisa del chat de Punisher, y es mas que facil ver que mobs de mas tienen drop de Festival Adena desde la data, y para colmo el circulo se cierra si le añades un GM expulsado antiguamente. Para acusar hace falta pruebas, para sospechar no xD.

Steve

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Post hacia Punisher Empty Re: Post hacia Punisher

Mensaje  [GM]Bronze Jue Ago 19, 2010 8:50 pm

Haber primero que todo aclaro una cosa AQUI NO ESTA PERMITIDO INSULTAL y goku cuando lo hizo tuvo su correspondiente jail......y lo de los pases de puntos supuestamente dicen que pasan puntos....pero yo no lo veo claro aun ....de todas maneras cuidado porque dentro de poco estare mucho tiempo online

[GM]Bronze

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Post hacia Punisher Empty Re: Post hacia Punisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.