l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estos son los 3 premio de ayer elejir de la lista que dare

2 participantes

Ir abajo

estos son los 3 premio de ayer elejir de la lista que dare Empty estos son los 3 premio de ayer elejir de la lista que dare

Mensaje  Gm-NanaInfernal Lun Sep 06, 2010 12:11 pm

lideres de clanes premio 1 5 level de clan +5 skill level 3
2 joyas rains +25
armas +25
Fa 20
mascaras de eventos
mascotas de eventos menos el caballo XD
weapons mosters +25 pero recordar que no seran muy fuertes pero se utilizaran para procimos eventos
estos sienpre seran los premios vosotros eleejir 3 de estos premios.





Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

estos son los 3 premio de ayer elejir de la lista que dare Empty ¿Hola?

Mensaje  Ozzy Lun Sep 06, 2010 3:08 pm

MARISOL / Pepa Flores era una actriz de la época de los 60 (aunque sigue viva y tal). Tiene una película culla cancioncita se me quedo grabada....la de "la vida es una tómbola" algunos recordareis......
Ante semejante paranoia que acabo de soltar, viene el punto cuerdo. Propongo que la GMnanainfernal (cuyo nombre no le pega, dado que es una Santa Virgen de 11 años) se cambie de nombre a GMmarisol ya, que, le va más con su edad y, dado que, sus eventos son una TÓMBOLA pura y dura tanto para Pjs como para clanes... no una Tómbola cualquiera si no una tómbola con todos los boletos premiados.

¡¡¡¡ Arriba la GMmarisol !!!!

Nota: ¿Quién dijo crisis? Vengan al Servidor Legion of Heroes. Regalamos clan al lvl 11 y Pjs full skill y full joyeria Raid que no se encuentra en las tiendas... y lo mejor de todo.... ¡¡¡¡¡ A PRECIO INIGUALABLE !!!!! ¡ ESTO ES UNA GANGA MUCHAC@S !

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

estos son los 3 premio de ayer elejir de la lista que dare Empty otro que se pasa conmigo

Mensaje  Gm-NanaInfernal Lun Sep 06, 2010 4:23 pm

.... me pase i lo siento


Última edición por Gm-NanaInfernal el Lun Sep 06, 2010 7:28 pm, editado 1 vez
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

estos son los 3 premio de ayer elejir de la lista que dare Empty Gracias gmnaninfernal

Mensaje  Ozzy Lun Sep 06, 2010 5:13 pm

Gracias por las lecciones de gramática. nunca pensé que puedieran haber tantas juntas pero.....gracias me has resuelto la duda.

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

estos son los 3 premio de ayer elejir de la lista que dare Empty Re: estos son los 3 premio de ayer elejir de la lista que dare

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.