l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya no abra mas eventos mios ni premios porque melargo

3 participantes

Ir abajo

ya no abra mas eventos mios ni premios porque melargo Empty ya no abra mas eventos mios ni premios porque melargo

Mensaje  Gm-NanaInfernal Lun Sep 06, 2010 4:54 pm

eso eso eso me voy a otro server de gm con normas mas estritas la gente aqui ay normas pero son muy brandos i demasiado buenos eso tanpoco esta mal son muy buenos gm i adm pero aveces deve ser duros.
yo como soy muy buena no me gusta porteme mal i aser jail i eso i no se dominar a la gente sola como gm de eventos sin algguien que sea el duro como que me comen yo me las piro a mas estoy arta que la gente solo sabe criticar en lugar de jugar i divertiser i asen mucho daño me duelo mucho lo que me digan por eso me largo no lo soporto adios .
espero lo mejor para este server el adm i los gm.
i tod@s l@s jugadores incloso los que se an portado mal comingo se que aveces cuando me enfado insulto mucho perdon.
adios a todos i que os vaya muy bien en el juego ojala que os divirtais tanto como me diverti yo adios a tod@s.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ya no abra mas eventos mios ni premios porque melargo Empty enfin

Mensaje  Byakuran Lun Sep 06, 2010 5:09 pm

Ami me da igual az lo que quieras o era pirarte o cambiar o seguir igual decides pirar ok pero recuerda que ya diste varios clan lvl 11 por hay y tal.
Venga que te valla bien mi niña cuando tengas unos 6 años mas vuelves a ser gm y punto.

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ya no abra mas eventos mios ni premios porque melargo Empty que no te enteras que me voy otro server como gm

Mensaje  Gm-NanaInfernal Lun Sep 06, 2010 5:21 pm

......


Última edición por Gm-NanaInfernal el Lun Sep 06, 2010 7:26 pm, editado 1 vez
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ya no abra mas eventos mios ni premios porque melargo Empty como se nota que qeres una cria

Mensaje  Byakuran Lun Sep 06, 2010 6:21 pm

Si te critican ban? ajaja mira niñata osea te crees perfecta o algo? y no me digas cabezon en tal caso seria cabezona cosa que no soy por que se que ante una persona de 11 años no tengo que dar explicaciones aun que seas gm por que una persona de 22 años como yo sabe que lo que no tienes es el suficiente sentido comun para ser gm deverias estar estudiando y no diciendo tonterias por que solo hay que ver como escribes y te expresas.

Y si me quieren banear por una niña de 11 años que lo agan yo expuse lo que queria y pensaba si te pones a llorar no es mi culpa.

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ya no abra mas eventos mios ni premios porque melargo Empty eso es en el otro sever

Mensaje  Gm-NanaInfernal Lun Sep 06, 2010 7:25 pm

no es aqui a mas yo me a pasado un mogollon por eso borre lo otro yoestaba picada i me desaogue contigo i no devria a verlo eso si no cogido la critica perdon.
lo siento mucho.
deberia ver parado pero ultimamente no me econtro muy bien i estoy ya cansada que la gente me trate mal.
en lugar de aver diso esas cosas devria a ver retificado no tenia nigun derecho de averme portado asi.
tienes toda la razon tu.
i no sabia que eras madre.
ojala que no juegen i vea mis insoltos mejor lo edito i lo borre perdonar a todos lo siento.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ya no abra mas eventos mios ni premios porque melargo Empty Re: ya no abra mas eventos mios ni premios porque melargo

Mensaje  dvp Lun Sep 06, 2010 9:17 pm

mira aver yo veo aki una solucion... os pedis disculpas los dos , y luego nana az los eventos pero no des mas clanes lvl 11 , vaja los clanes al lvl k les correspondian y ya y no aria falta k te vallas ya k eres la gm que ams conecta, esa es mi opinion


Un Saludo Very Happy
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ya no abra mas eventos mios ni premios porque melargo Empty Mi opinion.

Mensaje  Byakuran Mar Sep 07, 2010 2:29 am

Vete y no vuelvas, que cuando le dijo superbi a bronze que andabas por hay dando clanes lvl 11 flipo....
Y no digamos joyas boss que no hay a vender etc etc

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ya no abra mas eventos mios ni premios porque melargo Empty Re: ya no abra mas eventos mios ni premios porque melargo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.