l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juzguen ustedes mismos!!!

+2
dvp
Daniela
6 participantes

Ir abajo

Juzguen ustedes mismos!!! Empty Juzguen ustedes mismos!!!

Mensaje  Daniela Sáb Sep 11, 2010 1:02 pm

En la foto se ve unas olys entre zipi y alonso, weno pues nuestro amigo alonso de 3 skill k usa 2 de ellas es energy bolt la MEGA SKILL que aprendes entre el lvl 20 y el 40.

http://es.tinypic.com/r/34sh25k/7


Aesto se llama dame puntos pera quitarle el hero a otra persona!!

Haceeed algo, porque vaya forma de ganar el hero!

Spero que reciba doble castigo, 1º por el insulto hacia mi persona, 2º por pasarse puntos en olys!

Atentamente DanielaBlume

Daniela

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juzguen ustedes mismos!!! Empty Re: Juzguen ustedes mismos!!!

Mensaje  dvp Sáb Sep 11, 2010 4:30 pm

jajajajaja hay hay... como bien comprove ayer tanto zipi k me pedia 1 vs 1 en olys y se cago.... muy penoso es salir hero sin merecertelo pero mas me voy a reir cuando salga hero y me lo vaje en pvp muy facilmente XDDD
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juzguen ustedes mismos!!! Empty Re: Juzguen ustedes mismos!!!

Mensaje  Admin Sáb Sep 11, 2010 8:15 pm

zipi baneado
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/07/2010

https://l2loh.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Juzguen ustedes mismos!!! Empty :D

Mensaje  Byakuran Sáb Sep 11, 2010 8:16 pm

Y no es el unico que sigan asi que yo tambien are lo mismo a este paso, ta todo el dia sigmund desde las 6 alas 12 de la noche en olys como nadie le mata por que aun sigue sacando 1k el stone y mientras su clan se dan de puntos entre ellos l3l.

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juzguen ustedes mismos!!! Empty Re: Juzguen ustedes mismos!!!

Mensaje  Hunt Sáb Sep 11, 2010 8:22 pm

Byakuran escribió:Y no es el unico que sigan asi que yo tambien are lo mismo a este paso, ta todo el dia sigmund desde las 6 alas 12 de la noche en olys como nadie le mata por que aun sigue sacando 1k el stone y mientras su clan se dan de puntos entre ellos l3l.
No digas tonterias k mi skill no saca ya 1k ni de broma como mucho 400 ... Y lo de hacer lo mismo es combatir contra alguien k no conoces? . Espero veros por olis =) .

Hunt

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juzguen ustedes mismos!!! Empty hahaha

Mensaje  Byakuran Sáb Sep 11, 2010 9:50 pm

quieres que sake foto como me sacas 1k de ostia en olis?

Si tais todo el dia en olis mira mechero subio en el ranking como la espuma gracias a quien? le pasasteis 5mil puntos y asi haceis todo el dia igual ala hija de invert le pasais puntos etc haber si os pensais que nos chupamos el dedo ah y otra cosa banear al zipi ese y quitarle los puntos por pasarse puntitos, y esta gente dice salir heroe pasandose 5mil puntos sino no haceis nada.

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juzguen ustedes mismos!!! Empty Re: Juzguen ustedes mismos!!!

Mensaje  Hunt Sáb Sep 11, 2010 9:52 pm

Byakuran escribió:quieres que sake foto como me sacas 1k de ostia en olis?

Si tais todo el dia en olis mira mechero subio en el ranking como la espuma gracias a quien? le pasasteis 5mil puntos y asi haceis todo el dia igual ala hija de invert le pasais puntos etc haber si os pensais que nos chupamos el dedo ah y otra cosa banear al zipi ese y quitarle los puntos por pasarse puntitos, y esta gente dice salir heroe pasandose 5mil puntos sino no haceis nada.
Yo no se de donde sacas eso de k nos pasamos puntos ya k estabas ayer presente en las peleas de lahijadeinvert contra shrek.. y mechero de donde sacais k se pasa puntos? gano a dvp en 3 segundos en olis Wink .

Hunt

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juzguen ustedes mismos!!! Empty Re: Juzguen ustedes mismos!!!

Mensaje  dvp Sáb Sep 11, 2010 10:48 pm

jajajajajaja no te flipes sigmund... tardas en matarte gracias a tu heal k ta mas bugg...k exas 1 heal y te cura todo TODO TODO el hp y eso no puede ese
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juzguen ustedes mismos!!! Empty ahaha

Mensaje  Byakuran Sáb Sep 11, 2010 11:40 pm

es verdad bueno ellos aora andan buscando como jodernos echo unas olis hay yo vs un pavo que no tenemos competencia en el rank y dicen que nos estamos pasando puntos jajajajajjajaj me rio en su cara ignorantes ,

Alonsito tengo una foto tuya vs invert pasandole punticos

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juzguen ustedes mismos!!! Empty Re: Juzguen ustedes mismos!!!

Mensaje  InVeRt Sáb Sep 11, 2010 11:45 pm

yo gane mi combate legalmente Wink
InVeRt
InVeRt

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juzguen ustedes mismos!!! Empty jajaj

Mensaje  Byakuran Sáb Sep 11, 2010 11:53 pm

y bokaloulou gano el sullo legalmente amas por tie ni me bajo ni yo a el y nose de que hablabais hahahaha os saco foto noseque deciais y yo riendome de vosotros .

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juzguen ustedes mismos!!! Empty Re: Juzguen ustedes mismos!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.