l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para un cambio a mejor

+2
Byakuran
Therak
6 participantes

Ir abajo

Para un cambio a mejor Empty Para un cambio a mejor

Mensaje  Therak Miér Sep 15, 2010 3:52 am

Simplemente quería que la staff supiese que el player Superbisqualo no hace mas que pkear en zona farm y así hacer que cada vez mas gente se vaya del servidor, sí, no ha insultado, pero acaso no es peor hacer que los players se vayan por su conducta? nadie se va porque le insulten, pero sí porque no le dejen farmear y avanzar en el juego, y mas en sitios especializados en el farmeo, con sus anti pk's, que no están provistos de anti silent move..

Y sí, mientra lvleava a uno de los tantos amigos que he hecho entrar al server, insulté a Superbisqualo por despues de tantos intentos, pkearme, y no, no me arrepiento, porque no merece otra cosa ese imbecil que está llevando el server por el mal camino, y en esto mas de la mitad del server coincide conmigo.

Si va a meterme jail, lo comprenderé, está en su derecho, pero minimo, que el se llevé su castigo por su comportamiento estupido e inmaduro, y que se ponga farm lvl como zona de paz, si esque quiere que su server crezca, de lo contrario, aqui tiene un puñadito de players menos, y un gran puñado de malas lenguas hablando de este, y de invitaciones en hopzone, a que nunca nadie entre aqui, porque no hay mas que injusticias y preferencias. Gracias.

Therak

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Para un cambio a mejor Empty l3l

Mensaje  Byakuran Miér Sep 15, 2010 4:03 am

Te voy a contestar una cosita ,1 ami me hicieron lo mismo 2 pekear es un delito aora? 3 dices que por mi culpa no puedes farmear, perdon solo te e matado 1 vez,y 1 vez que te e matado me as dicho esto:

Para un cambio a mejor 56220898

Uploaded with ImageShack.us

Osea te atreves a postear por pekearte y aun por encima asta me insultas en el post?

otra cosa tengo varias fotos de ti sugiriendo que soy gm si quieres las posteo, y mira niño por cada vez que te pekeen vas a postear? esque enfin puedo pekear sin silent move como otros y hacer blesed de clan hall no te preocupes esque enfin.

Yo lo que te digo esque a todos nos costo farmear y si nos pekeaban nos jodiamos es lo que hay mira los post todos veras alguno que ponga me pekearon en zona farm? ademas ay 1 zona para farmear que es zona de paz zona farm 2 asi que contra mi no tienes nada mi niño.





Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Para un cambio a mejor Empty Re: Para un cambio a mejor

Mensaje  Therak Miér Sep 15, 2010 4:49 am

sigo diciendo que no me arrepiento para nada, me sigues pareciendo un hipocrita con sindrome de down, y si todo el server te trata de gm, motivos tendrán, porque bien sabes que no soy el unico, todo el server te odia.

además de que si se lee entera la conversación, cualquiera se daría cuenta del que merece ser baneado eres tu Wink

Therak

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Para un cambio a mejor Empty Re: Para un cambio a mejor

Mensaje  InVeRt Miér Sep 15, 2010 9:47 am

ya como no pueden en zona pvp pk tendran que matar en algun lado....V.v
InVeRt
InVeRt

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Para un cambio a mejor Empty Re: Para un cambio a mejor

Mensaje  Akhom Miér Sep 15, 2010 11:27 am

Una cosa que siempre e tenido clara de mi amigo Therak es que no suele quejarse por tonterías...
es un player con mucha experiencia y respeto todos sus comentarios,
si, a mi también me parece una guarrada que "pekeen" en un lugar de "farmeo" habitual,
yo deje muchos servidores atrás por ese mismo tema...
Si a todo esto le añades de que encima lo reconoces,
mi pregunta es: ¿por que lo haces?
¿te parece divertido matar a alguien que no te responde a lo que a combate se refiere?
supuesta-mente este juego esta para divertirse y no para fastidiar a los demás.

A todo esto, aun no e entrado a jugar, esta tarde tal vez si lo haga,
pero si me encuentro esto,
espero no cansarme en el primer día... No

EDIT!
Ala! y mirando la imagen e visto que encima engañas a los "noobs" diciéndoles que les ayudaras y les darás "adenas"...
y lo haces por el solo echo de que así vengan y los puedas "peekiar"...
fuah, que gente mas repulsiva,
matando a puros "noobs" que acaban de entrar en el servidor...
Akhom
Akhom

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 32
Localización : En un lugar de Giran, de cuyo nombre no me acuerdo...

Volver arriba Ir abajo

Para un cambio a mejor Empty Re: Para un cambio a mejor

Mensaje  Hunt Miér Sep 15, 2010 12:39 pm

Therak escribió:sigo diciendo que no me arrepiento para nada, me sigues pareciendo un hipocrita con sindrome de down, y si todo el server te trata de gm, motivos tendrán, porque bien sabes que no soy el unico, todo el server te odia.

además de que si se lee entera la conversación, cualquiera se daría cuenta del que merece ser baneado eres tu Wink
No se quien llama gm a superbi , pero te digo k cuando este on el clan vs no veras a nadie mas en zona pk pvp Wink .

Hunt

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Para un cambio a mejor Empty Re: Para un cambio a mejor

Mensaje  dvp Miér Sep 15, 2010 2:20 pm

jajajajajaja siempre jodiendo a la gente? aora os toka contra superbi? flipo ya....
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Para un cambio a mejor Empty Re: Para un cambio a mejor

Mensaje  Therak Miér Sep 15, 2010 2:35 pm

Creo que es normal que me moleste que mientras yo intento aportar players al servidor, que de momento ya son 10 players conectados mas, un pobre niño que no tiene nada mejor que hacer, esté molestando y quitandoles las ganas de jugar a este servidor.

Para que un server crezca se necesita gente que apoye y ayude a los demás, encontré varios, siento no recordar sus nombres, es algo que nunca se me ha dado bien xD uno de ellos era un titan, que me dio 50 codex y 50 golden dragon en zona farm, una chica que conocí de otro server me dio 9 billones, y una hero sorcerer en zona pvp pk me ayudó a matar a uno de los mobs.

Yo no voy pidiendo que me regalen nada, y que lo hagan por gusto propio es lo que hace que estos players Sí valgan la pena, estos players son los que levantan el server, y no los 4 desgraciados que van molestando y evitando que los que acaban de empezar el servidor avancen y se equipen.

Therak

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Para un cambio a mejor Empty l3l

Mensaje  Byakuran Miér Sep 15, 2010 3:55 pm

sigo diciendo que no me arrepiento para nada, me sigues pareciendo un hipocrita con sindrome de down, y si todo el server te trata de gm, motivos tendrán, porque bien sabes que no soy el unico, todo el server te odia.

además de que si se lee entera la conversación, cualquiera se daría cuenta del que merece ser baneado eres tu.

U.u otro insulto? si quieres farmear hay tienes zona farm 2 , invert tu callate que haces lo mismo nose de que hablas y tu aun eres peor que vas con 50 detras, el server es pvp pk ,osea para matar ala gente y si fuerais un poco listos iriais a zona pvp pk a farmear .

El otro inculto dice que engaño noobs HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHA como sois tan penosos? mira cada vez que veo este post me parto de la risa ,las 10 personas que vas a traer seran como tu?
a insultar a todo el server? o a postear cada vez que se les mata? hahahaahhahahahahhahaa

Y aun por encima sigues insultando con toda la chuleria que tienes enfin sino quieres que te pekeen vete a zona farm 2 que alli se farmea y es zona de paz no vengas a decir que me baneen por matarte esque enfin,
los dagueros llevan pekeando con silent move ally desde antes de el rollback asi que no me vengas con lloriqueos , enfin en el tiempo que posteais ya teniais equipo +30 esque sois la re concha de la lora boludos :S


Si no quereis que os pekeen iros a un rate bajo esque enfin ,este server esta para matar a todo el que veas,sea noob sea equipado y aun mas te pekeare si me sigues insultando.

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Para un cambio a mejor Empty Re: Para un cambio a mejor

Mensaje  dvp Miér Sep 15, 2010 4:11 pm

hay toy de acuerdo con el feo de superbi en todos los server k e estado en las zonas de farm siempre an avido PKS y lo segiran aviendo asi k por muxo k protesteis segira asi o sino decirme un server con muxos pjs k en alguna zona k no sea de paz no allan pks...
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Para un cambio a mejor Empty Re: Para un cambio a mejor

Mensaje  Therak Miér Sep 15, 2010 4:27 pm

En la mayoría de servers que hay zona farm, con anti pk's, está prohibido pkear (no digo que sea zona de paz, es decir, se pueden hacer duels y pvpear, pero no pkear) podría decir varios servers, pero pues que no está permitido me los resevaré.

Therak

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Para un cambio a mejor Empty Re: Para un cambio a mejor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.