me presento de nusvo XD
+2
Byakuran
xXdemonicaXx
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
deja de decir tonterias
porque no te callas de una ves.
para que te enteres no se nesecitan masterys para subir las skills +30 yo e consegido como jugadora subir skills +30 solo con book of giands aun es dificil se pued lograr asta que un dia econtre una quest que regalaban mastery.
ni di cual es ni nada buscarla i parar de decir tonterias.
para que te enteres no se nesecitan masterys para subir las skills +30 yo e consegido como jugadora subir skills +30 solo con book of giands aun es dificil se pued lograr asta que un dia econtre una quest que regalaban mastery.
ni di cual es ni nada buscarla i parar de decir tonterias.
Gm-NanaInfernal- Mensajes : 97
wtf
subir skills +30 con books normaleS? espera si creo recordar para que te llegue una skills +21 sufres, es imposible que te llegue una skill mas 30 usando gigant codex normales, y que dices tu de que subes skills, si cuando jugabas como player aqui ibas con una mace mas 10 , si ni subes una mace +20 vas a subir una skill +30 a normales :S
Y los masterys hay unos mobs que los dropean pero son muy dificiles y la quest aun mas,lo mejor seria fortress pero no dan spaullettes .
Y los masterys hay unos mobs que los dropean pero son muy dificiles y la quest aun mas,lo mejor seria fortress pero no dan spaullettes .
Byakuran- Mensajes : 90
estoces dejame tranquila
pues si subo caundo no ay otro remedio o ago la quest para los mastery i el arma si me da la gana la subo si no no.
pues no vistes con mi 1 pj mi stun a +30 subiendolo con books normales.
poco a poco lo subo no itento subirlo al mismo dia a mi me fuciona.
pues no vistes con mi 1 pj mi stun a +30 subiendolo con books normales.
poco a poco lo subo no itento subirlo al mismo dia a mi me fuciona.
Re: me presento de nusvo XD
eso no te lo crees ni tu niña, pero dios da verguenza seguir escribiendo con esta niñita, o que la gente vea que una pibilla de 11 añitos sea un GM tocapelotas.
A ver subir skill +30 con normales, es imposible de lo imposible, o no te has fijao que el porcentaje va bajando cada vez qe tuuu subas un +1 a la skill?...va ni Dios lo hace.
como minimo la subes con normales a +22 o podria llegar a mas, sino te mueres del tiempo jugando en el lineage para subirlo a +30.
Enga yaa.... deja de decir estupideces, que ya esta bien
A ver subir skill +30 con normales, es imposible de lo imposible, o no te has fijao que el porcentaje va bajando cada vez qe tuuu subas un +1 a la skill?...va ni Dios lo hace.
como minimo la subes con normales a +22 o podria llegar a mas, sino te mueres del tiempo jugando en el lineage para subirlo a +30.
Enga yaa.... deja de decir estupideces, que ya esta bien
SrºSama- Mensajes : 21
pues si es posible
a mas yo lo eso en muchos server de subirme skills +30 i me as faltado al respeto cosa que yo no.
a ver porque es inposible porque tu lo dijas ya me tenies frita a ver que pasa porque tenga 11 años no puedo ser buena gm e sido gm desde los 8 años en muchos sitios i no tuve ninguna queja o eres amigo de byakugan que solo saves aser como ella criticar porque tengo 11.
mas bajo no se puede caer criticar alguien solo por la edad.
a ver porque es inposible porque tu lo dijas ya me tenies frita a ver que pasa porque tenga 11 años no puedo ser buena gm e sido gm desde los 8 años en muchos sitios i no tuve ninguna queja o eres amigo de byakugan que solo saves aser como ella criticar porque tengo 11.
mas bajo no se puede caer criticar alguien solo por la edad.
kereis dejar el tema ya ostias menuda imagen estais dando del server dios mio!
dvp- Mensajes : 63
acaso eres la niña bonita, por tener 11 años, venga ya..
claro porque tengo 11 años voy a ekipar a la gente en 5 min, total... para ser la niña mas querida del servidor
mi ultimo comentario
(tema cerrado)
claro porque tengo 11 años voy a ekipar a la gente en 5 min, total... para ser la niña mas querida del servidor
mi ultimo comentario
(tema cerrado)
de "nusvo" ozzy
SrºSama escribió:acaso eres la niña bonita, por tener 11 años, venga ya..
mi ultimo comentario
(tema cerrado)
Me da que me toca hablar a mi otra vez.
Huggies dry nittes. Y duerme tranquilo.
Ozzy- Mensajes : 43
equipar yo a la gente no me ags reir por favor
a ver si ni e eso ni eventos ni e dado premios a mas los premios los decidis vosotros no as entedido nada de nada.
vosotros elejir los premios i el adm tiene la ultima palabra para quitar los que no quiera.
leer antes de criticarme que no lo aveis eso solo sabeis criticar antes ni que aga eventos ni de premios.
jugar i dejar a los demas quie se diviertan como quieran.
ya sea por eventos o asiendo pvps.
solo sabies molestar a los demas.
[tema cerrado]
vosotros elejir los premios i el adm tiene la ultima palabra para quitar los que no quiera.
leer antes de criticarme que no lo aveis eso solo sabeis criticar antes ni que aga eventos ni de premios.
jugar i dejar a los demas quie se diviertan como quieran.
ya sea por eventos o asiendo pvps.
solo sabies molestar a los demas.
[tema cerrado]
Borrar ese mensaje de byakuran que creo que se ha pasado un poquito xDDDD
parte es verdad y parte si...
parte es verdad y parte si...
puff te as pasado
si piensas que seran baneados porque te vas.
no lo seran porsi queires volver.
pero te as pasado mogollon en insutarme i decir esas cosas pero ya me an diso tanta cosas que a mi plin duermo con picolin a mas no soy nada de eso porque me tenia que enfadar XD
no lo seran porsi queires volver.
pero te as pasado mogollon en insutarme i decir esas cosas pero ya me an diso tanta cosas que a mi plin duermo con picolin a mas no soy nada de eso porque me tenia que enfadar XD
SDASDASD
QUE AMI POR QUE VENGAS DE BUENA ME DA IGUAL LA CAGASTES UNA VEZ Y POR LO QUE E VISTO LA HAS VUELTO A CAGAR ENFIN . FUSHHHHH FUSHHHHHH
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.