l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju

+2
Ozzy
Gm-NanaInfernal
6 participantes

Ir abajo

creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju Empty creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Sep 25, 2010 5:02 pm

que me quede sin nana me da un error critico todo el rato i me quede sin mi nana de gm mira lo que pone cerdito molon o bronze a ver si me podeis reparar mi enanita porfi.
2010.9.24 16:51:30
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz @ 2408 MHz 383MB RAM
Video : RADEON 9250/9200 SERIES (6614)
PosCode : LS1(152) 83294:148171:-3409 1/0 [475]

Insufficient Memory.(Cool
Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.

History: FMallocWindows::Malloc <- Size 2074697280 FArray <- FMallocWindows::Realloc <- 00000000 2074697280 FArray <- FArray::Realloc <- 1333078984*8 <- FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Mesh branch.Morc_br_goggles_m000_a NULL) <- UMeshComponent::LoadMeshComponentByResourceManager <- FL2PawnResourceManager::Tick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

i da todo el rato el mismo error se que tengo lo minimo para que funcione perio es la 2 vez que me pasa solo en dos server que era gms i solo cuando soy gm no se porque me tiene mania este error jolines.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju Empty na no puedo jugar

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Sep 25, 2010 6:26 pm

me da todo el rato el mismo critico a ver si me creo otra pj i si tengo suerte me asen con esa pj gm ojala que no tenga el mismo error sienpre que me muevo critico no puedo aser nada no se que le pasa mi nanita jolines.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju Empty -.-

Mensaje  Ozzy Sáb Sep 25, 2010 7:19 pm

si juegas a 2 servidores distintos mira k la carpeta de este se llame system y no system2 o system11111111111.
hay servidores que funcionan aunk se cambie el nombre pero otros suele dar critico nada mas abrir. (No se si me explico pero weno ahi queda)

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju Empty enfin

Mensaje  Byakuran Sáb Sep 25, 2010 7:45 pm

no vuelvas tus eventos eran una porqueria que quieres volver a dar regalos a todo el mundo y a hacer eventos estraños?¿ que echabamos 2 horas para perseguir 1 conejo no era que te ibas pues ala fush.

Si volveis a poner a una niña de 11 años de gm esque aqui no hay mucha cabeza.....

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju Empty mira si te gusta no te apuntes

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Sep 25, 2010 7:49 pm

a ver te lo digo siseramente no te pases mas conmigo i ni si quiera te ocurra insultar cuando este on
sera jail imediato voy a ser caso a bromze soy gm mas cuidado con lo que digas si no quieres los eventos no te apuntes no tengo que aguantar tus hablaridodias ni tonterias soy una gm del staff como tal me deves respetar.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju Empty pudrete

Mensaje  Byakuran Sáb Sep 25, 2010 7:51 pm

que me dices de jail si yo no insulto a nadie y te digo una cosa no voy a ir alos eventos por que paso de estar persiguiendo a 1 puto conejo todo el dia, make more imagination please Very Happy

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju Empty LA QUE NO TIENE IMAGINACION ERES TU

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Sep 25, 2010 8:20 pm

MIS EVENTOS LOS CREO CON IMAGINACION SEGURA QUE ESTOY DE QUE ERES DE ESAS QUE SOLO LE GUSTA PVP EN EL COLISEUN SIN MATARSE MUCHO I JUEGAR MUCHO SON LAS MAS ABURRIDAS AORA SE COMO ERES.
A VER A MAS AS PUESTO PRUDETE CUANDO SOY YO GM DE QUE VAS ESO SI QUE ES JAIL.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju Empty a

Mensaje  Byakuran Sáb Sep 25, 2010 8:21 pm

hay 5mil maneras de hacer ventos no perseguir conejos Very Happy

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju Empty PUFF SI NO TE GUSTA DEJAME EN PAZ

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Sep 25, 2010 8:24 pm

YO SOY LA GM DE EVENTOS YO AGO LOS EVENTOS YO DECIDO CUELES ASER SI NO TE GUSTA TE AGUANTAS.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju Empty Re: creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju

Mensaje  dvp Sáb Sep 25, 2010 10:13 pm

kereis dejar de discutir....!!!!!
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju Empty vale dejare de discutir

Mensaje  Gm-NanaInfernal Dom Sep 26, 2010 12:33 pm

vale ya no discotire mas ^^
como nom podia entrar me aburri i como no paraba me divertia picandola ya no discutire mas te parece bien XD
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju Empty Re: creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju

Mensaje  [GM]Bronze Dom Sep 26, 2010 6:20 pm

tu gm yo la banee porque dijiste que te ibas.....si quieres volver a ser gm de eventos habla conmigo ingame.....

[GM]Bronze

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju Empty Re: creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju

Mensaje  dvp Dom Sep 26, 2010 6:26 pm

bronze tu podes levantar el server?
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju Empty a

Mensaje  Byakuran Dom Sep 26, 2010 6:47 pm

ya la podias dejar baneada por que mira todo el espolio que monto para irse insultando y aora quiere volver de buena :S

Bronze se que tu tenes cabeza Wink quieres que se repita lo de la gente con skills +30 y los demas nos jorobamos? :S

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju Empty a ver me iso el cerditogordiflon gm

Mensaje  Gm-NanaInfernal Dom Sep 26, 2010 7:30 pm

me vulvio denuevo cerdito gordiflon gm tu porque me baneas si el me lo iso de nuevo informate antes de cometer tales errores.
porque perdi el pj porque lo borre.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju Empty a

Mensaje  Byakuran Dom Sep 26, 2010 10:16 pm

Primero informate tu llendo ala escuela , para aprender a poner . y , y almenos escribir algo que se entienda :S

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju Empty te dije que me dejaras en paz i continuas

Mensaje  Gm-NanaInfernal Lun Sep 27, 2010 11:06 am

de que vas dejame de una vez.
soy gm si no te gusta te aguantas i no me digas nada mas.
i si no lo aguantas largate i dejame tranquila.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju Empty Re: creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju

Mensaje  Sk0lt Lun Sep 27, 2010 2:39 pm

Byakuran escribió:Primero informate tu llendo ala escuela , para aprender a poner . y , y almenos escribir algo que se entienda :S


Man no hables que si te tengo que correjir .... Wink

Sk0lt

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju Empty aun tengo el mismo critico

Mensaje  Gm-NanaInfernal Lun Sep 27, 2010 6:16 pm

eso eso aun cada 3 por cuanto me sale el mismo crtitico i no va no me deja jugar ni entrar aveces i me da el mismo cirtico una i otra vez.
me tiene frita jolin....
pues me voy a ver una peli a ver si el cerditogordiflon me ase gm con otra pj esa se a quedado bugleada con el critico jolin...
ah bromze baneastes las pj antiguas esta me la ise denuevo porque la avaia borrado.
i me comienza a fastidiar dandome criticos desde que canbia al nuevo system grrr.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju Empty Re: creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju

Mensaje  [GM]Bronze Miér Sep 29, 2010 1:22 pm

-.-"....haber nana si dices que te vas y te vas.... que quieres que haga que deje tu pj gm ahi?.... imaginate que sea una persona con ganas de joder.....entra con ese gm y caga el servidor.....lo hice por cuestiones de seguridad..

[GM]Bronze

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju Empty pero si baneastes los pj que borre esta no esta baneada

Mensaje  Gm-NanaInfernal Miér Sep 29, 2010 1:46 pm

no la tengo baneada i yo no busco poblemas ni aser daño al server quiero ayudar como gm pero son los otros que me critican por tener 11 años que quiere que aga si no paran.
e estado en muchos sitios de gm de eventos i nunca me criticaron por nada ellos buscan poblemas yo no.
a por sierto sigo con los criticos i no me deja aser nada.
a ver si me aseis gm con otra pj.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju Empty Re: creoq ue esto no va pero ploblema gordo tengo jujuju

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.