l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server New Low

+4
insa
SrºSama
Ozzy
Admin
8 participantes

Ir abajo

Server New Low Empty Server New Low

Mensaje  Admin Lun Sep 27, 2010 10:33 pm

estamos por crear un otro server low... para sus opiniones como os gusta el server low?

time de buff....
gmshop o no gmshop?
npc teleport o no teleport
el rate

etc etc...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/07/2010

https://l2loh.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Server New Low Empty mi opinion

Mensaje  Ozzy Lun Sep 27, 2010 10:41 pm

Rate x18
Spoil x40
Party exp x2
Gmshop hasta grado B
Buffos 2 h o 1h (no NPC fullbuffer)
Quest activas
Eventos currados
Y tal y cual y pascual
Gk Global

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Server New Low Empty Re: Server New Low

Mensaje  SrºSama Lun Sep 27, 2010 10:51 pm

-rates 10x-16x
-NPC Full Buff 1h-2h minimo
-NPC GM Shop (Todo con un Precio mas o menos elevado), asi pueden crearse enanos y currarselo. Y haci a los que no le gusta crearse enanos y currarselo, se compra las cosas en el Gm Shop
Ejemplos Draconic grado S 150kk cada pieza por ejemplo una cosa asi, mas o menos
-Gato (Cambio de clase)
-Noble a base de Quest
-Encantamientos Safe+3 Maximo+16 o +20 Scrolls normales 65% y blessed 85%
-Blassed a base de Raid Boss
...
...
a mi me gusta asi, es como tu quieras Admin,

SrºSama

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Server New Low Empty jejej

Mensaje  insa Lun Sep 27, 2010 10:57 pm

jajaj asi esta bueno el serv jejej por 10 y sin np buff ay da gusto jugar jejeje

insa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Server New Low Empty eee

Mensaje  insa Lun Sep 27, 2010 11:00 pm

alm estas pq sino no me conteste jejeje joda numas

insa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Server New Low Empty Re: Server New Low

Mensaje  dvp Lun Sep 27, 2010 11:26 pm

oye kratos el tema heros....?? k esta todo el mundo impaciente xd
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Server New Low Empty pq

Mensaje  insa Mar Sep 28, 2010 12:19 am

pq el tema hero si no ay ninguno q save jugar jejeje mentira es joda numas no se tomen a mal xD


insa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Server New Low Empty a

Mensaje  Byakuran Mar Sep 28, 2010 2:53 am

Ozzy escribió:Rate x18
Spoil x40
Party exp x2
Gmshop hasta grado B
Buffos 2 h o 1h (no NPC fullbuffer)
Quest activas
Eventos currados
Y tal y cual y pascual
Gk Global

Xp x20
Sp x20
Drop x20
Spoil x50
Rate Quest drop x15
Rate Quest Resward x15
Party xp x2
Npc buffer 1 mes asta que la gente tenga buffer almenos.
Gm shop asta grado B, con SA las armas.
Drop Seal Stones subido.
Sin npc de quest de noble.
Autoskills que se incluyan las de lvl 81 sino pon 1 npc para comprar forgotten scrolls pero que cada libro valga 5kk o 10kk.
Hellbound activa la quest.
Sin limite de buffs , buffs 1h o 2.
Sin ningun tipo de zona farm ni nada.
gm shop que tenga todos los ss y bss asta grado b.
Mana potions.
Tattoos por mi que den stats,para levear siempre es lo mejor por mi parte,pero si los poneis sin que den stats tambien esta bien,si poneis tattos y que den stats ponerlos en la gm shop Razz
Que funcionen bien las skills.
Que funcionen bien todas las quest de recipes de gigant cave,Toi,beast farm etc.
Npc cambiar color de name.
Spawn protection.
Recipe shinningh bow en la gm shop que se cambie recipe draconic bow por la del shinningh lo mismo con las keys para crear el bow, o sino directamente que el gm shop te cambie shinningh bow por draconic bow.
Quest hellbound para dynasty ponerla.
FA por eventos y serviran para comprar acesorios, como gorros armas raid de estas de no grade tipo fritenzza sword o asi.
Premios de eventos echos por gm. pueden ser mats , no mucha cantidad pueden ser cristales ,puede ser alguna recipe,puede ser gamestones, puede ser 1 pet, premio especial 1 vez al mes que den alguna arma o asi.

Safe enchant +10
Max +17
Rate normal enchant 85%
Rate Blesed enchant 95%
Champion mobs activos %10 o asi nose como iva eso pero creo que era 10.
Heatlh of champion mob x4
Drop of champion x5 osea que dropeen mas que los normales por ejemplo si fuera a dropear 1 mob 1 enchant que el champion de 5 o 4.
Osea que dropee el doble que los mobs normales.
Raid boss activos con quest.
Subir el % para subir un cristal de lvl para SA.
Grade Penalty On.
ESTO SI QUE MOLARIA MUCHO.
Que los spoiler puedan spoilear a cualquier mob de cualquier lvl bajo osea que un spoiler lvl 80 spoilee a 1 mob de lvl 20 eso si que estaria bien.
Donaciones que den buffer multiclase osea con todas las clases de buffer que en el name de cada buffer multiclas pongan ,MLC (Multiclass) esos buffer que sean por donacion no podran ir a eventos,olympiadas,asedios,o pvp,solo serviran para buffar,tampoco se pueden usar para farmear o levear solo para buffar.
Otra donacion enano lvl 80 con todas las recipes .
Otra donacion PJ lvl 81 por ejemplo no lvl 85 pero 80 o 81 si.
Donaciones para npc buffer permanente en el clan hall o asi.
Buffer multiclass 40euros
Enano Con todas las recipes lvl 80 20 o 30 euros.
Npc buffer en el clan hall o castillo permanente 20 o 30 euros.
Pj lvl 80 o 81 no mas, 15 o 20 euros.
Droop spaulettes que dropeen bien .
Offline shop. Osea que la gente cierre el l2 pero quede vendiendo nose como va eso.
Que quiten cancel de los bos y los mobs ami eso me gustaria pero como querais,siempre se puede llevar un bishop y quemarle mana xD.
Max sublaclass 6 o mas para que por ejemplo si nos hacemos un buffer le podamos hacer mas sub de buffer,por ejemplo me ago un prophet y poder hacerle bd,sws,warcryer,elven elder,y shilen elder por ejemplo.
Heroes cada 30 dias.
Insisto poner el safe enchant a +10 o +12 para que el arma brille y no se vea +4 toda fea.
Enchants de colores eso va en el system creo recordar que brille de colores segun el enchant eso haria bonito.
Si un server tiene varias de estas cosas se de varia gente que querria entrar.


Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Server New Low Empty Re: Server New Low

Mensaje  dvp Mar Sep 28, 2010 8:27 am

muy bueno bya pero las donas...ami no me gusta muxo pero si son necesarias por mi bien xd
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Server New Low Empty xd

Mensaje  Byakuran Mar Sep 28, 2010 11:12 am

habe el buffer multiclas solose usa para buffar no para nada mas y quien no consigue 1 enano con las recipes necesarias xD.
Y subir un pj lvl 80 81 tampoco es tan dificil entre que leveas los buffer subes al 82 o maz xd

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Server New Low Empty server LOW y que pasa con el actual

Mensaje  elbola Mar Sep 28, 2010 2:27 pm

Bueno como ya se ve el servidor vuelve a estar OFF lunes 12pm y aun si hablamos de implementar otro servidor LOW cuando el actual sigue sin tener los Hero con 1 mes de retraso ,el servidor se cae cada 2 * 3 y aun así estamos opinando como podría ser el nuevo server es que me parto señores y la culpa la tenéis ustedes señores/as player ya que se ponen a opinar para un servidor que aun no existes y el actual ni siquiera va con normalidad los más normal es proponer irnos a otro servidor como ya han echo la mayoría !ojo¡ no lo estoy proponiendo si no dejando claro lo que se suele hacer o han hecho los demás cuando anteriormente éramos entre 40/50 On ahora no llegamos a la miserable cifra de 10 On , por mi parte me seguiré quedando en este, hasta el fin de los días de este servidor ya que las he pasado canutas, un día que no está muy lejano a seguir así de esa manera solo 10 player ON, que triste no se qué pasa realmente si el ADM está cansado del actual servidor que tiene o del L2 en sí mismo, la atención en un servidor digo yo el ADM debería entra 1 vez por semana y los GM ya que son varios deberían alternarse entre ellos pues a diario ya que la única que he visto más seguido es a la pobre NANA con su problema de PC y aun así entra aunque al rato le dé critico, Sr. ADM si quieres me mandas un privado con tu nº de telf,msm,hotmail,facebook o lo que sea que tengas solo para contactar contigo y decirte que el servidor esta OFF y a los demás no ponerse a votar si no quejarse del actual servidor ya que las actuales queja no han tenido solución o sí???? Un servidor mínimo debería estar 1mes sin caerse y este cada 2 días se va a la porra.
PD.lo siento por el testamento sal2

elbola

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Server New Low Empty Re: Server New Low

Mensaje  SrºSama Mar Sep 28, 2010 2:56 pm

Totalmente de acuerdo con elbola, es pura verdad lo que dice ese señor
pero weno yo opine mi server low, para motivar un poko a al admin que no tiene otra cosa que hacer que implementar un low

SrºSama

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Server New Low Empty puff asta que no sepa que pasa poco me veries con mi pj

Mensaje  Gm-NanaInfernal Mar Sep 28, 2010 5:11 pm

cada vez criticos si me muevo o intento solo escribir no puedo aser nada no se que le pasa a mi pj a ver si me asen con otra pj gm porque la que tengo se quedo bugeada,con la puñetero critico todo el rato igual sin parar i me tiene frita a mas e visto que el server se ve que esta off otra vez a esperar que lo ponga on.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Server New Low Empty Re: Server New Low

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 8:11 pm

si alguien pregunta que paso con el low server os digo...... el nuevo datapack k descargue no va bien... que cosa no va bien? Mana potion,Crafting mal... Quest.... ETC por eso voy a cambiar por el que tengo ahora....
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/07/2010

https://l2loh.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Server New Low Empty Re: Server New Low

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.