l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gm nana infernal Es dios.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty Gm nana infernal Es dios.

Mensaje  Ozzy Sáb Oct 02, 2010 11:06 am

Bueno tras estar discutiendo con gm nana infernal para que quitase el anchor a los mobs de zona pvp pk, que les hizo //para a 2 o a 3 y la gente farmeaba de gratis,empezo a desvariar que nos callaramos ,despues aparecio en zona pvp pk a pekearnos y despues de pekearnos nos metio jail por protestarle y despues de protestarte aun mas nos metio ban, y no a 1 pj solo sino a todos los que tenia habiertos, despues por decir gm te gustan los gatos?
ami si y tambien me gustan los chupachups de carne y piss ,coje y me mete ban osea tienes algun problema con que me gusten los chupachups de carne y piss? enfin

Posterior meten dijo que el admin le habia dado permiso para banear y meter jail indefinido y que ella no tenia por que aguantarnos, osea nos pekea y nos mete ban lol, a tambien dijo que tenia fotos nuestras insultandola me gustaria verlas por que ni jumanji ni diad ni superbi ni alois ni biancci ni ozzy ni nada te insultamos solo te discutimos que por que coño bienes a pekearnos, a la excusa de por que nos pekeo fue esta,"Me llamasteis niña alien"
Esque nos pusimos a hablar en ingles yo y diad y digimos lucrecia la cantante negrita de los lunis have one alien baby.
Busca un google lucrecia y te aparece embarazada en un concierto,osea primero aprende ingles y punto,despues de decirle varias verdades biene a la jail a contarnos sus penas y que por que la odiamos , coño primero no baneas nos metes jail nos pekear y nos andas a marear, ademas es gm de eventos pues desde que entre estaba ella y durante 1:30 m solo estubo matando mobs de zona pvp pk la gm y desvariando por hay , a y baneando gente y metiendo jail porsupuesto.

Y su excusa para matarnos y pekearnos fue, es zona pvp pk es para pekear noseque ya lo vereis en las 2 fotos.
A y mejor que gm postees ya las fotos de los insultos hacia ati que me gustaria verlos enserio esas fotos , para que asi tengas algun argumento de que por que baneas gente, yo te dije verdades como no me gusta una niña de 11 años de gm o asi pero de insultos nada asi que no vengas a hacerte la pobre Very Happy

A y otra cosa dice la gm , no digais mas tonterias y me dice diad por all ami que soi su hermano , eres victima de la estuprosaicacion y coje y nos empieza a desvariar, y dps alego que ella era gm y que kratos le dio todos los permisos para banear a cualquiera que la molestara o meter jail indefinido,kratos eres buena persona dejas a una gm pekear y si le protestan jail y ban? lol
yo definitivamente quiero ver las fotos donde la insulto con cualquier de los pjts que me baneo ami y a ozzy.

Ademas estabamos hablando ingles raro osea mezclando palabras raras con español y asi y coje y ella porsimisma entiende lo que le viene en gana.
Es evidente que una niña española de 11 años no sabe ingles :S

Gm nana infernal Es dios. 83508003

Gm nana infernal Es dios. 94121131

Enfin una niña de 11 años baneando hay que joderse que pasa cuando le digamos que su evento de asesinar conejitos es una porkeria no ba a banear? LOL


Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty perdon yo no ise anvhor a ningun bicho

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Oct 02, 2010 12:17 pm

a ver listillo no ise anchor para que te esteres de que vas diciendo esas tonterias.
otra cosa solo pone la foto lo que tye interesa no como os pasaisteis conmigo al principio que dijistes grioserias sin parar.
por eso fui alli para hablar con vosotros solo poneis lo que os interesa.
a mas es zona pk alli todo dios poede pkarse.
nadie me pruibio pkar.
as metido la pata.
https://2img.net/r/ihimizer/img694/9767/shot00005ft.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img821/5820/shot00009bp.jpg
a mas fui averos i avertiros pero mira que paso
https://2img.net/r/ihimizer/img687/1791/shot00007xo.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img838/599/shot00008hh.jpg
lo malo que no tengo fotos de cuando epesaistes a decir groserias antes que tuvierais todos vuestros pj si alguien tiene que lo ponga.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty a

Mensaje  Ozzy Sáb Oct 02, 2010 12:48 pm

madre mia la razon que me estas dando niña, Digo con alois trancy LA GM DA JAIL A ALGUIEN QUE LE GUSTAN LOS CHUPACHUPS DE CARNE Y PISS HAHAHHAHAHAHAH TE LO dije ati? eso es un insulto? si ami me gustan los chupachups de ese sabor ati que te importA? eso es la primera foto.

2 foto black sabbath , gm culturade calle tu te llamas gm nana infernal no gm cultura de calle te distes por aludida?

a quien lo penetre mas veces gana? insultamos a alguien hay? o te digimos algo ati?

3. Te importa si como caca de diad? es mi hermano y a el le digo las groserias que quiero que para algo salimos del mismo utero . Nos baneaste por decirnos idioteces entre mi hermano y yo.

4 foto si a el le suda el sobaco a todos nos suda algun dia no? aun que hay se refiere a que nos pasamos entre nosotros y nos suda el sobaco directamente por que somos hermanos y nos podemos decir lo que queramos entre los 2.
Mira yo te digo si eses son los insultos en contra mia vas fatal en que te insulte? perdon no habia asta ahce poco un personaje llamado goku que no decia todo el dia caca por shout y que le comieran su caca e insultaba seguido y no fue baneado?

Pero quiero ver donde ves los insultos y con cada pj que baneaste,que me baneaste 4 o 5 y superbi squalo que te insulto? o biancci pero donde ves los insultos y por si no lo pillas chupachups de carne y piss = pene dije ami me gustan los penes.

PEro de que vas diciendo que te insultamos alguna vez digimos (ejemplo:gmnanainfernal das asco o algo por el estilo)
Te digimos ati que te gustaran los chupachups? eses que nombre? no verdad pues entonces si yo digo groserias seria jail por que aqui todo dios se insulta y no van, enfin grandes insultos qui presentes tenemos


Y QUE TE CREES PON IENDO LOS NOMBRES DE NUESTRAS CUENTAS DE QUE VAS? ENFIN

TAMBIEN HAY UN pj llamado marxion que dice masticas piss banealo a el tambien yo digo piss cuando quiera .

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty puff que me cuenta i los demas deven leer vuestras gorerias

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Oct 02, 2010 1:19 pm

de eso nada la gente quiere jugar tanquila i que dos tontos vengan a decir en elto todo el rato sin parar deciendo guarraras e insultos ya os vale.
que edad teneis 6 porque eso parece no se conportan la gente adulta asi no sois mas que unos niñatos.
yo no os falte al respeto vosotros a mi mas de una i no solo ami si no los jugadores estas quedando fatal.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty a

Mensaje  Ozzy Sáb Oct 02, 2010 2:36 pm

Uhhh niñato yo digo lo que me da la gana y si moleste a alguien que lo diga en el foro no?
que me denuncien digo yo.
Y donde te faltamos a ti al respeto niña que eres una niña y si a los jugadores tanto les molesta yo no vi que ninguno dijera nada es mas protestaron despues de que te fueras , dijeron que por que metias jail asi y tal , es comprensible no dicen nada pero lo piensan que eres una niña sin responsabilidad o.O

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty Bueno

Mensaje  Blake Sáb Oct 02, 2010 3:48 pm

Como dije en el apartado baneados no an echo nada como para ser baneados sus pjts , en tal caso jail de unas horas o asi pero para ser ban eso no creo :S


Ademas en el apartado de baneados solo hay 1 baneado, y fue por hackear pero no e visto a nadie mas baneado, me refiero por insultos o groserias no e visto a ninguno :S

O es que este server es la gente tan educada y respetuosa o es que los gms por eso meten jail solo no banean,
es mi opinion si tubieras la razon tu gm te la daria pero aller a la tarde cuando estaba on no vi que te insultaran por shout si lo hubiera visto te hubiera defendido ati pero por decir idioteces entre ellos no creo que alla problema alguno es lo que pienso.

Blake

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty lee abajo

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Oct 02, 2010 5:57 pm

a ver si estar no isieron nada no estarian ni en jail ni tendrian ban se pasaron media hora i pico diciendo groserias en alto para que todo el mundo lo leiera eso en mi enteder son gente ideseabre que no dejan en paz a los demas jugadores.
esas gente solo dan problemas ya sea insultando o diecindo guarradas como lo asien ellos.
fueron a visados varias veces i cotinuaban sin parar eso perdon que os diga si es jail incloso ban.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty Hola

Mensaje  Blake Sáb Oct 02, 2010 6:13 pm

Gm-NanaInfernal escribió:a ver si estar no isieron nada no estarian ni en jail ni tendrian ban se pasaron media hora i pico diciendo groserias en alto para que todo el mundo lo leiera eso en mi enteder son gente ideseabre que no dejan en paz a los demas jugadores.
esas gente solo dan problemas ya sea insultando o diecindo guarradas como lo asien ellos.
fueron a visados varias veces i cotinuaban sin parar eso perdon que os diga si es jail incloso ban.

Como te vuelvo a decir porfavor escribe bien que no se te entiendes nada plz.

Yo los apoyo por que conmigo se an portado bien y bueno es eso solo y por que me parece injusto, si alguien dice groserias y nadie dice nada ni se queja es una molestia eso?
Ami no me molestaron por lo menos ami, e insultos te repito que no lei en ningun momento ninguno porfavor podrias excluir la palabra insulto de estes post por que insultar no han insultado , y bueno coincido en que un gm de eventos no creo que este para banear sino para hacer eventos no es para ofender,pero eventos no has echo ninguno.

Otra cosa es que es tu palabra en contra de la de el y yo por lo que veo es que en tus fotos salen diciendo tonterias si, pero no insultando, tampoco sale nadie quejandose, pero si sales tu en una pekeandolos con el motivo es zona pk aqui se puede pekear, ami me haces eso y dejo el server directamente me parece una falta de grave de un gm por que se aburra matar a la gente con un arma +1000 o como sea.

Yo te digo que me pongo de parte de ellos por el mero echo de que su ban fue injusto , ami no me han molestado es mas cuando me molesten ya posteare en contra de ellos pero ami no me gustan las injusticias por eso me pongo de su parte, y creo sinceramente que no deverias de tener a esta criatura de gm admin.
Sin ofender nana ni nada de eso pero yo creo que aun eres muy pequeña para esto, aun que lleves mucho tiempo no sabes razonar como una persona de mas de 17 o mas,deverias entenderlo.

Has baneado a unos player , primero sin insultar a nadie,segundo para mi que ya los tenias fichados, tercero posteas sin tener alguna foto donde en verdad te insulten o te falten al respeto como gm.

Si la gente quiere decir tonterias que digan lo que quieran y si la gente no protesta no veo problema solo tu,le has visto problema a eso, te repito que en lista de baneados solo hay 1 baneado por hack y yo llevo 4 dias en este server y eh visto gente llamarse de todo y no los veo baneados,entonces eso quiere decir que a este chico ya le querias banear y lo conseguistes pero no por que insultara sino por puro placer y sin ningun argumento fijo o coerente,solo por decir groserias como tu dices no se banea a nadie.

Tu no puedes banear "supongo" a la gente solo por decir tonterias , sino todos estariamos baneados de una manera u otra,por el mero echo de que todos decirmos alguna idiotez algun dia,bueno y segun lei no hubo muchos avisos en las fotos sale poca cosa, y cuando estaban en jail ya no podian seguir insultando o diciendo groserias,entonces si ya no podian decir groserias por shout a nadie,E VISTO LA FOTO DE TODOS LOS PJTS EN LA JAIL POSTEADA POR TI NANA Y HAY SALE GENTE QUE TU AS BANEADO y que al estar en jail no podian decir nada por shout es eso cierto o no?

Ah y bueno aqui parece que has baneado a muchos personajes de esos chicos pero no se sabe por que razon yo no eh visto argumentos solidos en tus replicas a los post gm nana sin ofender,pero creo que no tienes razon alguna.

Un saludo.

Blake

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty mira ellos se pasaron diciendo guarrraadas i goserias media hora

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Oct 02, 2010 6:26 pm

i eso para no es ban perdon pero si van canbiando de pj incloso que se le aviertio.
i no isieron caso i se pasa media hora diciendo guarradas i goserias para que todo el mundo lo leeyera i aty te parece gracioso pues no se donde tienes la gracia que vaya diciendo todo el rato groserias i guarradas.
la verdad dijeron de casi todo i tu dices eso.
ves a cualquier server veras que los insultos o groiserias estan pruibidas.
estaban ofendiendo ala gente i tu lo ves gracioso pues que te quiere que te diga no vi nada gracioso si no todo lo contrario.
en eso de que no llevo razon estas muy equivocado faltar a alguien mejor diso a todos los jugadores con son groserias i guarraras cuando vienen a divertise no leer un par de jugadores disendo cualquier cosa para miolestar a la gente.
perdon yo dije que faltaron al respeto a todos los jugadores.
o acaso tu entras solo para ver groserias i guarraras para divertite o entras para jugar?
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty Re: Gm nana infernal Es dios.

Mensaje  Blake Sáb Oct 02, 2010 6:35 pm

Gm-NanaInfernal escribió:i eso para no es ban perdon pero si van canbiando de pj incloso que se le aviertio.
i no isieron caso i se pasa media hora diciendo guarradas i goserias para que todo el mundo lo leeyera i aty te parece gracioso pues no se donde tienes la gracia que vaya diciendo todo el rato groserias i guarradas.
la verdad dijeron de casi todo i tu dices eso.
ves a cualquier server veras que los insultos o groiserias estan pruibidas.
estaban ofendiendo ala gente i tu lo ves gracioso pues que te quiere que te diga no vi nada gracioso si no todo lo contrario.

Yo solo e visto 1 groseria en una de tus fotos,eso es estar diciendo groserias todo el rato?
Me parece gracios por que si, hay gente que le hacen gracia las cosas tontas esque es tu palabra en contra la de ellos y te sigo repitiendo gm nana que no e visto ninguna foto en la que salgan insultando, tambien te repito que nadie de el server les replico las 4 tonterias que dijeron, solo tu estabas toda enojada con ellos pero yo la verdad no creo que a nadie le ofenda que les guste un chupachups de carne y piss xDDDDD esque me rei mucho, ati te ofendio en algo esa idiotez¿? y si dicen guarras y cosas con muchos pjts les metes a todos en la jail 5 horas y punto,cada pj que diga una guarrada jail de 5 horas y punto pero yo hay e leido jail forever y posteriormente banned account.....

Entonces por que toda la gente que sale en denuncias insultando no esta baneada? me gustaria saberlo.
Es mas ningun gm contesto o admin a algunas denuncias de insultos y lo que lei por hay es que dan jail no ban pero bueno ,tambien lei los problemas que hubo contigo, y lei un post en el que ponia que tu estabas insultado que supongo que habra sido editado,por ese mero echo de que tu insultes no deverias ser baneada tambien?

Osea por insultar y decir groserias deveriamos banear a todos supongo,esque nose que se te pasa por la cabeza pero no veo esto normal y porfavor escribe bien que no se te entiende nada, si ni siqiera escribes decentemente no doi credito a tus replicas en contra de ellos la verdad.

Blake

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty pegunta a los jugadore listillo antes de decir eso

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Oct 02, 2010 6:38 pm

ise pocas fotos lo malo pero no solo dijeron una estuvieron media hora i te digo que dijeron muchas.
pero la gente pasa de esto i si isieron fotos pasan totalmente en ponerlas.
acaso tu estabs alli?
si no callate
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty ejem

Mensaje  Blake Sáb Oct 02, 2010 6:47 pm

En un post anterior e dicho que tengo un personaje en este server y estaba presente en lo que paso por shout, es mas estaba en zona pvp pk farmeando a uno de los mobs que tenian anchor siempre nose por que, cuando vi como los matabas estaban diciendo cosas en ingles por all y asta que los matastes no empezaron a protestarte por shout, y las groserias que lei solo fueron las del chupachups,es mas hubo gente que se rio por shout,yo no saque fotos por que no pensaba que por esa idiotez banearian a alguien sino las hubiera sacado eso prometido,
Tu pides respeto pero no respetas,ami no me hablas asi que soi mas grande que tu y ami no me tienes por que decir callate, por que seas gm sigues siendo una niña,y tienes que respetar a ala gente si quieres que te respeten.

Yo te dire por que los metistes en jail no fue por decir groserias fue por que te dijeron que que hacias pekeandolos, y despues dijeron que una gm de 11 años no sirve de gm despues de decir eso se callaron,(los habrias metido en jail)

Posteriormente puso alois trancy noseque de el chupachups y tambien fue a jail por lo que vi en la foto y fue baneada , yo lei shout mientras farmeaba y no lei insultos hacia tu persona o hacia los demas, yo creo que has baneado a esta gente por el mero echo de que les tienes mania y para autosatisfacerte,
pero eso solo lo puedes arreglar un gm de verdad o un admin por que se ve que tu seguiras con la idea fija de que tienes razon y que te han insultado y que te han ofendido y que molestaban a la gente , bueno pues esperemos a el admin o a algun gm para que de su opinion sobre este tema ,en mi opinion injusto e incoerente por parte de una niña que no sabe razonar bien las cosas, y con falta de pruebas.

Blake

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty a ver si no sabes no escribas

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Oct 02, 2010 6:50 pm

porque esa no es todo cuanto tienpo estuvistes aver.
para ti seria gracioso ver eso ni te distes cuanto cuanto paso que se canbiaban de pj i seguian con sus groserias.
dime con quien andas i te dire como eres.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty Re: Gm nana infernal Es dios.

Mensaje  Blake Sáb Oct 02, 2010 6:55 pm

Gm-NanaInfernal escribió:porque esa no es todo cuanto tienpo estuvistes aver.
para ti seria gracioso ver eso ni te distes cuanto cuanto paso que se canbiaban de pj i seguian con sus groserias.
dime con quien andas i te dire como eres.

Me lo dice una criatura de 11 años esto? pufffffffff

Te digo que lei lo que dijeron y no fue para tanto para ti sera mucho, que pasa eres de las que te hacen un corte de manga y acusas al profesor con 17 años haces un corte de manga y se lo dicen al profesor y se rien de el que acuso. Es un ejemplo .

Y se quien dijo cosas por shout , y hubo gente que no dijo nada y estan baneados explicaselo a esta gente por que nose......

Yo sigo creyendo que as sido injusta y aora mismo me estas demostrando cada vez que posteas que eres un cria, que no sabe entender bien un texto y que dice lo primero que se le viene a la cabeza y que no entiende que hace las cosas inpulsivamente sin pensarlas.

Blake

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty i tu demuestras tu inorancia

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Oct 02, 2010 7:02 pm

si tu demuestra tu inorancia porque que yo sepa la falta al respeto a todos del server.
es una falta gravisima.
en todos los server.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty aaaaa

Mensaje  Blake Sáb Oct 02, 2010 7:15 pm

Gm-NanaInfernal escribió:si tu demuestra tu inorancia porque que yo sepa la falta al respeto a todos del server.
es una falta gravisima.
en todos los server.

Perdona yo no vi a nadie en shout replicando su falta de respeto yo puedo decir que me gusta comer queso y es una falta de respeto esque nose que se te pasa por la cabeza,y todos los de el server que son 16 pjts online que habia en ese momento y 8 deverian ser el ozzy y el otro chico y 1 yo y tu otra tanta falta de respeto es esa idiotez que an dicho? lee el foro y veras mumas mas faltas de respeto y mas graves a la gente de el server.

Yo creo que eres una ignorante ,infantil, e incoerente a la ora de ponerte al frente de un problema y por mero echo de autosatisfacerte los has baneado, ya solo ver como escribes me dice mucho de ti incluida la edad que afirmas tener que es 11 años, ami no me gustan las injusticias ,y esto me parecio una injusticia de tu parte.

Tu veras.

Blake

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty no se que piensas

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Oct 02, 2010 7:28 pm

a ver lo que isieron es una falta de respeto a todos lo que estaban on si no se quejaron serui porque pasaban de ellos.
pero igualmente aunque nadie se quejara eso seria i es una falta de respeto decir grocerias i guarraras en all.
porque es una falta totalmente a la gente que esta on.
venien a jugar no leer esas guarraras i groserias durante media hora si tu lo ves normal no se en que piensas.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty Re: Gm nana infernal Es dios.

Mensaje  Blake Sáb Oct 02, 2010 7:31 pm

Gm-NanaInfernal escribió:a ver lo que isieron es una falta de respeto a todos lo que estaban on si no se quejaron serui porque pasaban de ellos.
pero igualmente aunque nadie se quejara eso seria i es una falta de respeto decir grocerias i guarraras en all.
porque es una falta totalmente a la gente que esta on.
venien a jugar no leer esas guarraras i groserias durante media hora si tu lo ves normal no se en que piensas.


Te repito porfavor me gustaria ver todas las groserias que an dicho y durante media hora no dijeron nada solo dijeron una, y cuando estaban en pvp pk estaban hablando en ingles que ni siquiera lo entenderas y los matastes ,por si no te distes cuenta estaba alado viendolo todo, y vi tu abuso de poder sobre un player normal.
Y me parecio despreciable y cuando te replicaron por pekearlos les metistes jail.
Dictadura.
Y si la gente no les hace caso entonces que problema hay si los ignoran pues ya esta, aparte si estaban en jail no podian decir nada, como explicas que banearas a los personajes que estaban en jail .

Blake

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty una jajajaja si solo fuera una vale

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Oct 02, 2010 7:33 pm

si uviera sido una vale se nota o que te fusites no se donde o no estabas.
porque dijeron muchas groserias entre los dos con diferentes pjs la verdad no se que vas.
sigue asi no vas a ningun lado.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty a

Mensaje  Blake Sáb Oct 02, 2010 7:35 pm

Me estas amenazando tambien abusaras de poder conmigo?

No te lo repito mas yo en las fotos no eh visto nada mas que 1 tonteria que dijeron , postea mas fotos en las que allan dicho idioteces aun que para mi que no hay mas ,por que por shout no lei nada mas :S

Blake

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty Re: Gm nana infernal Es dios.

Mensaje  SrºSama Sáb Oct 02, 2010 8:11 pm

a ver solo una pregunta:
Merece la pena seguir hablando con esta criatura ignorante??
yo no hablaria de verdad... siempre dice lo mismo esta señorita...

SrºSama

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty a

Mensaje  Blake Sáb Oct 02, 2010 8:12 pm

Sama tu estabas aller cuentale a esta niña lo que dijeron , esque enfin

Blake

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty Re: Gm nana infernal Es dios.

Mensaje  SrºSama Sáb Oct 02, 2010 8:31 pm

para que?...pff pero esta chiquilla no lo entiende, seguir hablando es una tonteria l3l
que diga lo que quiera, pero ozzy tiene la razon, no lo dudo

PD: Estoy jugando a las Barbie con un chupa chup en la boca...

SrºSama

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty Re: Gm nana infernal Es dios.

Mensaje  Blake Sáb Oct 02, 2010 8:32 pm

SrºSama escribió:para que?...pff pero esta chiquilla no lo entiende, seguir hablando es una tonteria l3l
que diga lo que quiera, pero ozzy tiene la razon, no lo dudo

PD: Estoy jugando a las Barbie con un chupa chup en la boca...

Tienes toda la razon la verdad :S

Blake

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty otro mas lo que no etendis sois vosotros

Mensaje  Gm-NanaInfernal Dom Oct 03, 2010 12:05 pm

que se esten mas de 30 minutos canbiando de pj para decir gruararras a la gente que estan on en all.
eso es una flata grave de respeto a todo el mundo a mas no tiene que ver con la edad ni nada.
lo que no entedies sois vosotros i perdeis el tienpo inutimente.
decir lo que querias me da igual.
no le sacare del ban por varias razones.
1 no puedo porque me da criticos todo el rato
2 no entran ni los demas gms ni el adm.
3 vosotros cotinuais diciendo mentiras i tonterias seguir me da igual lo que digais.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gm nana infernal Es dios. Empty Re: Gm nana infernal Es dios.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.