l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

importante

5 participantes

Ir abajo

importante Empty importante

Mensaje  Balmung Jue Oct 07, 2010 6:01 pm

bueno aqui os digo unas cuantas sugerencias pare mejorar el server y liberar el conflicto de algunos usuarios para k se akaben las tonterias i demas..

1-los sk estan bug.. no se de ke modo pero lo estan....

2-el frenzy del titan esta over y es IMPOSIBLE k en pvp kntra el echandome ud me baje en 0, kon frenzy cuando sin el me kita na i menos

3-ai una skil del kamael soulhound yamado lightin barrier o algo asi k entra el 90% de las veces i eso en servers pvp pues bueno no es normal... nada normal...

4-tambien ai una skil del kamael triskter (no tengo ni papa de kual) ke mata de un golpe i entra kasi siempre.... y eso no deberia suceder puesto k la gente se pasa aciendo eso y korriendo to el rato i es producto de conflictos...

5-dicen k esto no se si es verda.. k un titan kon light maza y eskudo esta bug.. o algo de eso era xD

espero que podais poner solucion a esto para mejorarel rendimiento y calida del server... xk le veo muchas kosas k flipo...
contestad diciendo algo almenos.. gracias

Balmung

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

importante Empty Re: importante

Mensaje  Balmung Jue Oct 07, 2010 6:10 pm

letal strike kreo k se yama la skil del trikster xD

Balmung

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

importante Empty Re: importante

Mensaje  dvp Jue Oct 07, 2010 6:34 pm

ojala ... x k pasan muxo del server, los gms deverian entrar a menudo para ver lo k le pasa al server pero se ve k no...
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

importante Empty Re: importante

Mensaje  Balmung Jue Oct 07, 2010 11:48 pm

yo espero k se solucione y lo antes posible si no es mucho pedir xk llevo nada mas 4 dias i el server a perdido mucho...

Balmung

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

importante Empty Re: importante

Mensaje  Balmung Vie Oct 08, 2010 1:42 am

ai otra skil shield defense esta bug tambien dicen k alkanzan 20k de def..y el tyrant me da la sensacion de ke a tokao de mas.. xD en fin todas las klases tienen algo... espero k almenos lo mireis... xk si no esto se perdera...

Balmung

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

importante Empty ?

Mensaje  Byakuran Vie Oct 08, 2010 4:09 am

tu entiendes las cosas como te da la gana verdad?
Te dije que el shield defense rate esta un poco pas subido de lo normal y los tyrant no tienen nada, quien coje 20k de p def soi yo y no te voy a decir como si quieres atribullelo a que estoi editado como tu clan, lo que esta mal es que a un tanque le saque 70 de daño no que aun tyrant le sakes 700 o 800 enfin, y los titan es otro cantar tambien que estan que dan asco, pero no vengas diciendo que el tyrant esta bug que noseque , o que mi overlord noseque o nose cuantos, si tu eres un tanke que cojes 5k de p def no es mi culpa ni de nadie enfin.

Yo cojo 1 tanke y nunca muero eso si que no es normal o un titan con 25k p def eso tampoco es normal, pero que vengas a decirme que un tyrant esta bug cuando yo te sacaba 200 con zealot :S no me jodas, de esa ya es que solo quieres que funcionen los tankes o la clase que tu tengas .

Y que es eso de un titan con light y maza esta bug hahahaha pero tu piensas lo que escribes antes de escribir?
Lo dices por titanio , pero la gente lo que no se da cuenta que titanio tiene 20k o mas de p def por el guts, es donador y lleva escudo para parar golpes,anterior mente mencione que el shield p def esta algo subido, pero nada mas, las clases que estan menos compensadas son tanque y titan evidentemente el anchor de el kamael que lo bajen tambien.

Yo creo que la queja mas generalizada esta en los titan los tanques solo necesitan que el escudo no les reduzca tanto daño nada mas y el kamael que le bajen un poco el chance de anchor del lightinigh barrier.

Aora podeis decir lo que querais pero yo os digo que esas 2 clases son las que mas mal estan por aora,otra cosa es que un pj en concreto coja mas p def que los demas , pero eso no generaliza a todos , por que ami me matase un tanke no posteo diciendo estan bug, o un titan , si posteo es cuando ya lleban tiempo mal y ya se esta arto de ellos.

Y me parece muy raro lo que me dijistes balmung en zona farm hoy a la noche de que tenias 5000 p def con tanke , eso no es muy normal que tengas tan poca, pero bueno tu sabras lo que haces,yo con mi tanque ya te digo cojo mucha mas p def ,pero bueno tu sabras.


Última edición por Byakuran el Vie Oct 08, 2010 4:24 am, editado 1 vez

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

importante Empty Re: importante

Mensaje  Balmung Vie Oct 08, 2010 4:19 am

Byakuran escribió:tu entiendes las cosas como te da la gana verdad?
Te dije que el shield defense rate esta un poco pas subido de lo normal y los tyrant no tienen nada, quien coje 20k de p def soi yo y no te voy a decir como si quieres atribullelo a que estoi editado como tu clan, lo que esta mal es que a un tanque le saque 70 de daño no que aun tyrant le sakes 700 o 800 enfin, y los titan es otro cantar tambien que estan que dan asco, pero no vengas diciendo que el tyrant esta bug que noseque , o que mi overlord noseque o nose cuantos, si tu eres un tanke que cojes 5k de p def no es mi culpa ni de nadie enfin.

Yo cojo 1 tanke y nunca muero eso si que no es normal o un titan con 25k p def eso tampoco es normal, pero que vengas a decirme que un tyrant esta bug cuando yo te sacaba 200 con zealot :S no me jodas, de esa ya es que solo quieres que funcionen los tankes o la clase que tu tengas .



jaja del tyrant e dixo k podria ke me parece n ok lo este x si sabes leer un poko subio el shield? 20k iy.. "si tu kieres 28k"? jajaja eso ni en sueño cachorro.. y desd kuando un overlord tiene tanto p def? 8.9k digiste? ke pasa tu te pinchas plakas de acero o k pasa? y si dices k kon el tanke nunka mueres eso no me lo kreo siempre abra alguien mejor k tu... asi k no empieces a ablar.... y weno no se llevarlo.. enfin pa gustos los kolores ;)pero no me sueltes k es el vesper shield el k esta bug k si esta +30 sube muchisima p def kuando tngo yo 1 i no sube tanta... aunk.. eso k dices k usas un objeto bug.. en teoria seria motivo de ban "supuestamente" kreo yo vamos... pero komo aki la mauoria de kosas van a voleo po snose,,,

Balmung

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

importante Empty a

Mensaje  Byakuran Vie Oct 08, 2010 4:27 am

Objeto bug? haber en primer lugar escribe de una forma decente porfavor, no te dije el shield vesper dije el shield p def rate que es una cosa muy distinta, y yo puedo tener la p def que me de la gana , si tengo 8k p def con mi overlord es cosa mia si no te gusta te aguantas yo creo, no eres el primero que me replica sobre esto, asi que mejor paso de discutir, y que es eso de que uso bug? segun tu?

Y si siempre hay alguien mejor que alguien, pero aqui no es el caso Wink con un tanke puedo echar media hora por hay sin que me mateis y tu tambien podrias hacerlo otra cosa es que no sepas.

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

importante Empty Re: importante

Mensaje  dvp Vie Oct 08, 2010 7:12 am

mira bya tio mejor callate la boca con lo de lo light x k es totalmente verdad...segun me an dixo gente de confiance del server k aora sa pirao, k suvieron el ekipo light en algunas clases asi k no vengas de sabiondo te keda clarito?
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

importante Empty Re: importante

Mensaje  Balmung Vie Oct 08, 2010 10:54 am

no deala si es el tipiko sopas xDDD profesor liendres xD


pd: bya me disite los dos shield y posteriorment t enseñe mi shield vesper +30 y me dijiste k era "raro"

Balmung

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

importante Empty a

Mensaje  Byakuran Vie Oct 08, 2010 1:50 pm

Dvp cojes y miras las clases con light que tu dices, pero que me vienes a contar que el unico titan aqui es titanio y lo decis por el, y que es esa super chuleria que te a salido? lo que da la light es mas atack speed pero menos p def y alguna cosa mas pero no sube 5mil p atak.

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

importante Empty Re: importante

Mensaje  dvp Vie Oct 08, 2010 2:17 pm

jajajaja yo se lo k me digo
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

importante Empty Re: importante

Mensaje  Steve Vie Oct 08, 2010 3:13 pm

que bugs tiene el server asi... los mas notables? (ah, y que es ese royo de light?)

Steve

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

importante Empty Re: importante

Mensaje  SrºSama Vie Oct 08, 2010 3:32 pm

Tanto rollo con los bug y esas cosas, joder gente es un simple juego para divertirse, sabes los mejor que se puede hacer en vez de criticar mucha mierda... en el foro, iros a un bar y tomaros una cervezas, y os pasa todo eso por el culo, joder que lo digo en serio tios, no seais tan Freak, que hay mucha gente aqui que no son Freak y se rien en tu cara,

Me importa un pepino, que arreglen o no lo arreglen los bug, total... sigo jugando y me lo paso de puta madre hablando con la gente, matando a otros Personajes y todo la cantidad de cosas que tiene el juego no como otros que son solitarios e insultando a todo el mundo y se meten horas y horas con los ojos en la pantalla, las manos en el raton y en el teclado y los pies temblando... como todo frki que hay

Porfavor lo digo en serio, juegen por diversion y salir a la calle un rato y despejad la mente.
Que hay cosas mas importante en la vida que los videojuegos, sino me haceis casos os arrepintireis



SrºSama

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

importante Empty Re: importante

Mensaje  Steve Sáb Oct 09, 2010 1:09 am

SrºSama escribió:Tanto rollo con los bug y esas cosas, joder gente es un simple juego para divertirse, sabes los mejor que se puede hacer en vez de criticar mucha mierda... en el foro, iros a un bar y tomaros una cervezas, y os pasa todo eso por el culo, joder que lo digo en serio tios, no seais tan Freak, que hay mucha gente aqui que no son Freak y se rien en tu cara,

Me importa un pepino, que arreglen o no lo arreglen los bug, total... sigo jugando y me lo paso de puta madre hablando con la gente, matando a otros Personajes y todo la cantidad de cosas que tiene el juego no como otros que son solitarios e insultando a todo el mundo y se meten horas y horas con los ojos en la pantalla, las manos en el raton y en el teclado y los pies temblando... como todo frki que hay

Porfavor lo digo en serio, juegen por diversion y salir a la calle un rato y despejad la mente.
Que hay cosas mas importante en la vida que los videojuegos, sino me haceis casos os arrepintireis



No es por nada, y la verdad es que tienes razon, no se tienen por que torturarse si ya cogiendo la clase over ya se acaba el asunto, pero ¿no crees que es mas... bonito por asi decirlo, ver mas variedades, que si magos que si summoners etc etc que ver solo las calvas de los orcos titans y tanquenorris?

Steve

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

importante Empty Re: importante

Mensaje  SrºSama Sáb Oct 09, 2010 1:47 am

"Calva de los orcos titan, y los tanquesNorris" te la pegaste Very Happy
si seria mas divertido pero ya ves es un server PvP un summoner o un enano, o un magilucho que no sepan usarlo, unos elementals...etc esas clases no servirian para pvp tio (exepto el mago, pero que sepan usarlo sino le metes un hit de 5k xD)

SrºSama

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

importante Empty Re: importante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.