l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Critica al Staff

2 participantes

Ir abajo

Critica al Staff Empty Critica al Staff

Mensaje  Steve Sáb Oct 09, 2010 12:13 am

Normalmente cuando dejas algo atras, por huevos tiene que cambiar pero... hoy volvi al server y entro y veo que sigue igual: Mobs hormonados, olimpiadas rotas (por culpa del admin, que vaya capricho sacarlo cada 15 dias si con dejarlo como esta, estaba perfecto)...

Yo veo post, y no se, entre que Bronze es el unico que hace minimamente algo, el resto esta para las risas (y si a eso le añadimos que la GM con mas horas online es Nana-Infernal... acojonate ya.) Ya luego veo tambien que los bugs estan intactos y en fin, lo mismo de siempre.

Ya que dicen de ayudar al server, empiecen ustedes mismos (Staff) a hacer lo que ya nosotros propusimos y exponemos diariamente en el foro, que ayuda muchisimo.

Steve

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Critica al Staff Empty Re: Critica al Staff

Mensaje  dvp Sáb Oct 09, 2010 12:39 am

mira hoy e mirado aver mis puntos de olys k tenia 100 y k me encuentro??? tenia 0 combates y 0 puntos, buggs todo igual...
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Critica al Staff Empty Re: Critica al Staff

Mensaje  Steve Sáb Oct 09, 2010 1:04 am

dvp escribió:mira hoy e mirado aver mis puntos de olys k tenia 100 y k me encuentro??? tenia 0 combates y 0 puntos, buggs todo igual...

No si ami en su tiempo me hicieron igual, lo que pasa es que tocar las olimpiadas desde la base es lo que tiene... en vez de hacerlo todo por la via natural, 100 koreanos informaticos no se rompen la cabeza para nada... digo yo xD.

Steve

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Critica al Staff Empty Re: Critica al Staff

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.