l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Music at HOME!

Ir abajo

Music at HOME! Empty Music at HOME!

Mensaje  Steve Sáb Oct 09, 2010 12:54 am

Pues nada, veo el foro muy muy soso y que para colmo esta lleno de post criticando a la pobre Demonica y pleitos y me gustaria empezar con este post asi para destensar el ambiente... y que nada mejor para amansar a las fieras que... LA MUSICA.

Bueno, yo en este post voy a poner el listado tipico de estilos de musica y ya cada uno posteara sus canciones favoritas y el tema es crear un post donde pongamos las canciones favoritas.

Rock:
The Offspring - Pretty Fly (For A White Guy)


Me encanta el videoclip, esta gracioso! XD. (give it to me,baby!!!)

Heavy:
Bueno, el heavy no es que me mole... (....), pero en un documental que vi en la cuatro, me llamo la atencion una cancion que pusieron.

"Now You're Got Something to Die For" by Lamb of God


Hip-Hop: Buffffffffffff!, quien no haya oido a Violadores del Verso, que no se considere rapero.

Vivir para Contarlo- Violadores del Verso.


Reggae: Caer en un clasico es facil...!!!

Bob Marley - Get up , Stand up


RnB/Soul (Para los pocos entendidos, Musica Black):

Tema... temita... temazo!

Blackstreet - No Diggity ft. Dr. Dre, Queen Pen


Electronica: Mi especialidad!... no pondre los subgeneros y cia... por que tengo MILES!, pero tengo unas cuantas que me revuelven la cabeza..!

TAITO - Joe Le Taxi (Original Mix)


Y bueno pues ya una vez abierto esto a ver si se anima la gente... y en vez de amargarnos la vida peleando por eventos de conejos y por GM's vagos (algunos), dense un paseito por el foro y dejen sus temas preferidos Smile!

Steve

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.