l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas cuantas cosas.

2 participantes

Unas cuantas cosas. Empty Unas cuantas cosas.

Mensaje  zews Sáb Ago 07, 2010 7:15 am

Zona farm me parece de puta madre que la pusierais ,pero alli solo farmean el clan de warcry ya seas de otro clan ya no seas de ningun clan cuando apareces en el respawn ya estas muerto,yo opino que esa zona sea de paz por que sino nadie va a poder farmear protestar todo lo que querais me da igual yo opino que deveria ser de paz o que se aga una zona farm que sea zona de paz solo para farmear y otra de pvp por que es imposible farmear.
DAgueros hoy e provado un daguero lvl 83 con daga no grade y mal buffado si quereis subo fotos para demostrarlo,y le sacaba aun mago con armadura +12 algunas partes y lo demas +8 le sacaba de back stab 500,y por delante 300 sin mencionar el lethal que le hice con daga no grade repito que deje a esa maga a 1k de vida directamente, con mi kamael ? saco 300 de ostia de skill aun que allas subido el p atak gm , quita mas un daguero con no grade que yo.

Los daguero estan super subidos cosa que poca gente corrobora por que aora todos se an montado sus dagueros y claro evidentemente defiendes que los dagueros deverian cargarse a todo cristo, o que esta bien que saquen 7 k por detras con 4600 de p def.

Los tankes paso de decir nada hay se queden .

Los kamael son una miserable mierda comparados con otras clases, ni asta con transformacion con 8k p atak 6k p def y 1200 atack speed mate aun daguero flipo!.

Aora vendran a decirme al foro todos los que tienen dagueros que nose jugar , claro que no se jugar contra alguien que saca 7k evidentemente ,o contra un tanke que me saca 3k hola? enfin.

En este server o eres daguero o tanke ,o donas o no eres nada.

zews

Unas cuantas cosas. Empty Re: Unas cuantas cosas.

Mensaje  Kowalsky_Show Sáb Ago 07, 2010 8:56 pm

Bueno en realidad hablo por mi clan no se quien eres no te e visto en el juego

y tampoco me interasa pero seguro q ninguno de mi clan te a pekiado

ahora si hablar de los fastidiosos q donaron estan full y ahora por q antes no lo eran son groso

claro esos no dejan famear , yo en realidad no me quejo yo banco mi Warr

y si yo tubiera = de groso q ellos te aseguro q tambien campearia respanw para matar a otro clan

claro admito q tienes razon debe haber una zona de paz para poder famear tranki Twisted Evil

PD: YO NI SOY TANKE NI DAGUERO NI E DONADO Y AUN ASI TENGO MI PJ FULL STAT
CLARO SI VAMOS A LOS DONADORES Q POSEEN ITEN¨S Y CUALIDADES DE SKIIL Q
AUN NO STAN ACTIVAS EN EL SERVER YA ESE SERIA OTRO TEMA o MEJOR DICHO OTRO POST
What a Face
Kowalsky_Show
Kowalsky_Show