l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido gente losiento pero ya no aguanto más

2 participantes

Me despido gente losiento pero ya no aguanto más Empty Me despido gente losiento pero ya no aguanto más

Mensaje  BradamoN Lun Ago 09, 2010 12:34 am

Mis pjs son ValdoR (maestro) y BradamoN (duelist).

Este server necesita donaciones para mantenerse pero sus responsables lo han creado como una empresa y no como un juego o comunidad o amistad virtual o llamarlo como querais. Por esa razón yo me voy y también porque se les ha ido las manos un poco en cuanto a lo que se refiere facilidad de pago - jugador FULL.
Señores eso deberia ser progresivo y no radical (sobretodo por las ganancias a largo plazo si fuese progresivo)

Amigos mios , enemigos ha sido un placer pero a mi esto no me va.

Warcry - pareces un buen tio pero tienes ciertas personas insultadoras en tu clan que te quitan el poco respeto que te mereces como líder

Cristianoronaldo - eres un crack tio un gallego excelente y un compañero indispensable en la batalla.

Goku (o como te llames) - te lei uchas veces por chat global y te aseguro que los payasos como tú harán que este server pierda gente. Cuando seas mayor de edad igual comprendes lo que es respetar a los demás. Una vez me llamaste gordo asqueroso y boludo (boludo significa hdp en españa) y el admin me dijo que pasara de ti. hay quien dice que por ser tan donador no te banean . Yo no se si es verdad o no pero todo apunta a que eso es verdad y seguramente acierte en un 99%

Sin más os deseo suerte a todos. mis pertenencias tienen escaso valor cristiano , si no te las hubiese dado.
Un abrazo . hasta siempre

BradamoN

Me despido gente losiento pero ya no aguanto más Empty Re: Me despido gente losiento pero ya no aguanto más

Mensaje  Warcry Lun Ago 09, 2010 4:58 pm

Chiao! ;S ke te valla bien en otro server

PD: si te encuentro en otro server tmb te matare =)
Warcry
Warcry