l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios.

+4
Admin
nokollo
xXdemonicaXx
Rotten
8 participantes

Ir abajo

Adios. Empty Adios.

Mensaje  Rotten Sáb Ago 14, 2010 4:34 am

No es una queja,si no la explicacion de por que me voy.
Primero,la donacion es de lo que hablan todos.Si bien pienso firmemente,que la donacion es buena,ya que nadie hace nada gratis y mantiene el server on.
La estupides de que sin pagar nunca voy a poder matar a los pjs que si donan,te cansa la cabeza.
Pregunte por los epallute o como se diga,pero ningun GM contesto a eso,osea que quieren dejar todo como esta hasta que la gente se canse,y se gaste medio sueldo en el game.
Amigos,estan equivocados,si es tan "necesario" pagar para jugar,es preferible jugar al offi que no tiene lag ni gm corruptos.O acaso no se preguntaron para que se "trucho" el l2,fue para que las personas jugaran gratis.
Ahoa bien,la donacion no me parece de todo mala,pero hacer una estupides asi,ademas,tiran ban como toman agua,ban por insultar ban por esto ban x otro,y ustedes Gms queridos,andan putiando o haciendo cualquier tipo de huevada atomica.
Canso y fue el tema,no queria escribir todas estas cosas,pero pasa que hoy entro al game,y me bajaron el clan lvl 0,es una boludes,por que hago otro y fue,pero la verdad.
Hacen tantas pequeñas cosas,que cansa.
Irrita jugar con ustedes,por eso los saludo,y espero que les valla bien y les cresca el cerebro un poco mas.
Rotten
Rotten

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios. Empty nadie insulta alo gms o adm i alos jugadores

Mensaje  xXdemonicaXx Sáb Ago 14, 2010 12:54 pm

te pasastes un puñado con gm si quieres vete pero no des la bronca anadie porque no se lo merecen son buenos gm i adm si no fuera asi seria la 1 en irme me e ido sienpre por culpa de los gm o adm que son unos inctos totales
estos no i estoy arta que digais cosas asi .
Evil or Very Mad
es verdad que asen ban porque ay leyes que devemos conplir si no lo conprimos ban.
yo sienpre las culpo i me conporto bien.
lo de la donaciones deverian ser un poquito mas dificil consegir las cosas por donacion o bien mas facil para todos los jugadores subir las cosas.
i este server aunque alla donaciones que yo sienpre huyo de ellas me gusta aunque me lo ponen muy difcil me gusta este server i los adm i el gm.
fui a otro server a verlo i solo digo que dure 1 horita i volvi a este.
i mira que ay donaciones ^^
a mas te digo si un donate es malo jugando con su pj cae el 1 pero si encanbio es bueno es otra cosa.
por ejenplo guko pro en su pj i donate una maquina Surprised
me ecanta aser pvp con el i con los de la war por eso me meti en el clan que estoy Laughing
este server esta muy bien i yo me pienso quedar.
solo estare off cuando en el server que estoy de gm este on.
i por favor no ilsutar a los adm ni gm no lo soporto.

xXdemonicaXx

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios. Empty Re: Adios.

Mensaje  nokollo Sáb Ago 14, 2010 3:22 pm

bububu y yo que quera entrar a este server:/ a buscar otro:(

nokollo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios. Empty olle olle este server esta muy bien

Mensaje  xXdemonicaXx Sáb Ago 14, 2010 5:24 pm

eso eso esta bien el server porque quieres no entras i lo miras antes decir esas cosas o no lo entedistes lo que pose jolines a ver si meti la pata este server tienes un buen adm i gms i es divertido.
i cada dia lo estan mejorando antes de decir que no te guste se prueba jolines

xXdemonicaXx

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios. Empty Re: Adios.

Mensaje  Rotten Sáb Ago 14, 2010 7:14 pm

Es verdad lo que dije,pude haber insultado por que estaba enojado.
Pero demoniaca,tanto que sabes.
Decime de que manera yo por ejemplo puedo matar a los que donan?
La unica alternativa aunque cueste,es que habiliten los epallute.
Ademas no lo digo por mi,si no por la mayoria que no donan,o los nuevos que van a entrar.
Este server si esta bueno,si no no me gastaria en escribir.
Pero falta mejorar,no me digas que todo esta perfecto,ni que estan mejorando,tendrian que empezar por la gente que no dona,ya que es mas de la mitad del server.
Ademas,si el objetivo es que las personas donen,no van a donar por un server con 20 players.
Si mejoramos el server,y los gm se ponen las pilas,va a ver gente que done,y hablando de eso,que esten los mastery ahi en donacion,no me parece bueno.
Eso de dejar las cosas mas 25,si.Pero que le suban el precio,ya que por 10 euros pueden tener todo.
En argentina se convierte en 40 $ y no se en venezuela y demas.
No pido regalos,pido que alla una posibilidad de alcanzar al que dona.
Rotten
Rotten

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios. Empty Re: Adios.

Mensaje  Admin Sáb Ago 14, 2010 8:18 pm

es muy facil... hay mas de 15 pjs son los mejores del server y 10 no son donates y el mejor del server no es donate Smile asi que no digas tonterias si no sabes...controlar bien... ademas con los raid y todo eso ya es lo maximo....xd
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/07/2010

https://l2loh.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Adios. Empty Re: Adios.

Mensaje  Rotten Sáb Ago 14, 2010 8:22 pm

Ohh no digo tonterias,por cierto de los 15 te van a quedar 10,5 son amigos.
La verdad,no quiero hacerte la contra,ni hacerte enojar.
Debe ser dificil mantener contentos,a todos,y con mas que me allas tirado ban.
Ya estoy feliz..
Suerte,no voy a quitar los post,de taringa ni de facebook,asi entra mas,gente,capas vuelva a entrar.No sé.
Me hubiese gustado hablar bien con vos kratos,en ves de andar insultando,o que vos me insultes solo por el hecho de ser gm.
Rotten
Rotten

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios. Empty Re: Adios.

Mensaje  Admin Sáb Ago 14, 2010 8:25 pm

por mi vale xD yo no gano nada por tener llevo de gente en mi server xd ayer casi me kedo sin pc xD asi que los que quiere ir del server estoy deacuerdo con ellos pero prefiero que se kedo pero si quiere ir de verdad estoy con el tb xD suerte
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/07/2010

https://l2loh.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Adios. Empty Re: Adios.

Mensaje  Rotten Sáb Ago 14, 2010 8:29 pm

Ohh sabes bien por que me voy.
Es inalcanzable llegar como a los que donan.
Y creo que no soy el unico que piensa asi,ya que cuando entre al server habia 37 online y ahora solo hay 20.
Y muchos de los que estan online piensan igual que yo.No te digo esto para que te enojes,si no para que comprendas y mejores algunas cosas,ponete vos en el lugar de un player.
Tenes un lindo server,pero seria aun mejor,si lo mejoras,dandonos una posibilidad a las personas que no donan,entiendo que tu proposito de tener un server es hacer plata,pero si no cambias algunas cosas no vas a llegar a tener mucha.
Rotten
Rotten

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios. Empty Re: Adios.

Mensaje  Rotten Sáb Ago 14, 2010 8:31 pm

Ademas,yo no me fui.Me acabas de dar ban.
Igual,me iba a quedar,solo para hablar con ella.
Y lo que enrealidad quise decir,no era un adios,si no un por favor fijate si podes mejorar.
nada mas.
Rotten
Rotten

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios. Empty Re: Adios.

Mensaje  Admin Sáb Ago 14, 2010 8:41 pm

xD ya trankilo te di ban por que me pediste -.- digo bueno si tanto lo quieres ... bueno ya te kito el ban... y para que sepas pronto pondre blessed giant book en gmshop de FA Smile
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/07/2010

https://l2loh.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Adios. Empty Re: Adios.

Mensaje  Rotten Sáb Ago 14, 2010 8:43 pm

Mhh,no se que otra cosa decirte mas que gracias.
Rotten
Rotten

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios. Empty Re: Adios.

Mensaje  Steve Sáb Ago 14, 2010 11:52 pm

xXdemonicaXx escribió:eso eso esta bien el server porque quieres no entras i lo miras antes decir esas cosas o no lo entedistes lo que pose jolines a ver si meti la pata este server tienes un buen adm i gms i es divertido.
i cada dia lo estan mejorando antes de decir que no te guste se prueba jolines

Bufff... vaya desorden te montastes.

Bueno , ya he vuelto.

El caso es que poco a poco pues se va equilibrando la balanza, ahi tengo que dar un punto a favor del Staff. Ahora veo a mucha mas gente que haga frente a los donadores... pero no se duerman en los laureles, todavia queda un largo camino.
Rotten, creo que toda esta... pelea entre tu y el admin es un tanto absurda, y no me malinterpretes lo que digo, me refiero con absurda en que "las partes no se entienden" y cuando las partes (tu y el admin) hablan en caliente, sucede lo que sucede, por eso yo la veo absurda, porque no estan siendo civilizados y en vez de discutir o limar asperezas sobre determinados aspectos del server , pues terminaron demostrando aver quien es el mas machote.

Sinceramente, yo hubiera actuado exactamente igual, si no hubiese visto cambios, incluso peor, pero por ahora veo "algo" de cambios y me muestro positivo ante ello, por eso les doy un voto a favor.


Steve

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios. Empty Re: Adios.

Mensaje  Rotten Dom Ago 15, 2010 12:50 am

Por eso tire a hablar.Tenes razon que se hablo caliente,pero tenes que admitir que hay partes logicas.
Igual ya hable con el gm por wisp.Me quede sin pj creo que por 10 dias,o directamente se borro,no lo se.
Pero es verdad,de a poco se esta mejorando.
Rotten
Rotten

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios. Empty Re: Adios.

Mensaje  Warcry Dom Ago 15, 2010 1:36 am

Admin escribió:y el mejor del server no es donate Smile

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gracias por dedicarme eso ami Embarassed xDDDDDDD
Warcry
Warcry

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Adios. Empty Re: Adios.

Mensaje  Kowalsky_Show Dom Ago 15, 2010 1:50 am

Warcry escribió:
Admin escribió:es muy facil... hay mas de 15 pjs son los mejores del server y 10 no son donates y el mejor del server no es donate Smile asi que no digas tonterias si no sabes...controlar bien... ademas con los raid y todo eso ya es lo maximo....xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd gracias por dedicarme eso ami Embarassed xDDDDDDD


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy pero????? Shocked Shocked

Estare yo entre los 10 mejores Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ???

Kowalsky_Show
Kowalsky_Show

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Adios. Empty Re: Adios.

Mensaje  nokollo Dom Ago 15, 2010 3:12 am

lo que pasa es que vengo de un server donde los donadores enian los skill +30 y era muy dificil bajarlos y no quieroo vivir lo mismo por eso ando buscando otro server que no pase eso

nokollo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios. Empty Re: Adios.

Mensaje  Admin Dom Ago 15, 2010 7:27 pm

eso tb te lo digo xd pero tampoco es muy dificil...bueno en el caso.... ya tengo puesto los giant book mastery en gmshop y en zona farmeo 2 ya podeis tener los skill +30 todos xD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/07/2010

https://l2loh.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Adios. Empty Re: Adios.

Mensaje  [GM]Bronze Lun Ago 16, 2010 7:08 pm

mira sabes que te digo? adios......yo doy ban si veo que se incumplen las normas y lo digo bien claro el porque en el chat.....y las donaciones ya se hablo antes y dijimos que buscariamos una solucion que de momento hemos puesto zona farm y raid con buen drop de items.....y te voy a decir una cosa no seas tan hipocrita y deja de quejarte porque si (claro....viene uno te mata y en vez de superarte simplemente vienes aqui al foro a "pintar tu queja de rosa" para echar en cara lo de las donaciones)...... si quieres irte chao ....aa y otra cosa pregunta a cualquier player si alguna vez he dejado de atenderles en lo mas minimo .....haber que te responden Wink

[GM]Bronze

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios. Empty Re: Adios.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.