Nos Vimosssss!! xD
4 participantes
Página 1 de 1.
Nos Vimosssss!! xD
Bueno Gente de Legion Of Heros , Miembros del Staff
Yo me retiro xD ! motivos de viaje y en realidad no se para cuando regrese lo q se es q pronto no va hacer
la pase super bien en el server apesar de las peleas jaja con alguno pj aun q a decir verdad eso era lo q mas
me divertia , lo momentos de pvp con la war xDD , bueee jaja momentos inolvidables.
me voy muy contento a por q aun q me retiro sin ver mi hero , ya el server por lo menos estaba mas balenciado
y asi habia muchas mas ganas de jugar y ponerse a full .xDDD !!
Gracias a Warcry gran jugador y compañero de clan , gracias a la ally xDD !! y gracias aunq era war pero me caia
bien Blackdante xDD !! nos vemos .!! ojala se pronto !!
Yo me retiro xD ! motivos de viaje y en realidad no se para cuando regrese lo q se es q pronto no va hacer
la pase super bien en el server apesar de las peleas jaja con alguno pj aun q a decir verdad eso era lo q mas
me divertia , lo momentos de pvp con la war xDD , bueee jaja momentos inolvidables.
me voy muy contento a por q aun q me retiro sin ver mi hero , ya el server por lo menos estaba mas balenciado
y asi habia muchas mas ganas de jugar y ponerse a full .xDDD !!
Gracias a Warcry gran jugador y compañero de clan , gracias a la ally xDD !! y gracias aunq era war pero me caia
bien Blackdante xDD !! nos vemos .!! ojala se pronto !!
Kowalsky_Show- Mensajes : 31
Re: Nos Vimosssss!! xD
Putooooooooooooooooo!!!!!! no me dijiste nad!!! ;S pero bueeh si vuelves llegame al msn xD
Warcry- Mensajes : 49
Re: Nos Vimosssss!! xD
Esperamos que regreses pronto ..... ^^
[GM]Bronze- Mensajes : 47
Página 1 de 1.