l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva gm de eventos gran noticia XD

4 participantes

nueva gm de eventos gran noticia XD Empty nueva gm de eventos gran noticia XD

Mensaje  xXdemonicaXx Vie Sep 03, 2010 12:10 pm

eso eso ay una nueva gm de eventos lalalalala yo con mi Gm-NanaInfernal aora pondre los eventos que creo i elegir los que os guste mas el mas votado sera el elegido asi lo aremos los mas votados lo are mientras tanto que no votais are otros.
de la gran lista mia voy a poner unos cuantos i ire canbiado cada vez.
evento nª1 (al rescate de la gm pvp)
se trata que la gm yo me eperdido en un laberinto o catacunba i devevis resccartame i llevarme a la salida
pero es pvp i pk podeis mataros i matarme a mi ^^
el que lo consige llevara premio a elejir entre joyas rains mastery o blessed
los demas solo blessed a elejir.
en mis eventos todos ganan i nadie pierde eso si resibiran menos que los 1º 2º i 3º mucho menos.
evento º2 (cazeria de la gm en conecito)
ay varios modos con trafomaciones de dragon boost i con arco no grade se ase en sitios anplios o en el coliseum de aden segun vosotros deveis buscar un sitio que os guste se trata de eso de matarme ^^ si podeis XD
evento 3º (la gran carrera)
este os dare el horse para aser carreras de caballos pero todo vale incloso atacaros el que llegue 1 gana el 2 i el 3
premios igual que el 1 i el 2 a elegir
evento 4º (cazeria de rains)
soltare algunos rains en zonas que yo elija i los editare pero vosotros deveis que recopensa queries
menos joyas rains i mastery.
evento 5º (la gran evacion)
este trata que yo os tendre que cazar en un laberinto i vosotros deveis huir ^^ el que logre escapar es el ganador
aiso llevare arco +656k ^^ de un toque os mato
el premio es especial.
evento 6º (pvp con trafomacion)
de eso se trata del tipico pvp pero con trafomacioes lo e puesto por ponerlo XD
evento 7º (en busca de la gm perdida)
se trata de buscarme a mi os dare pequeñas pistas pero solo abar un ganador
es el tipico de busqueda prefiero los primeros pero alla vosotros XD
i todavia mas que se me estan ocurriendo cuando esten maduritos los eventos ya los pondre ^^

xXdemonicaXx

nueva gm de eventos gran noticia XD Empty Re: nueva gm de eventos gran noticia XD

Mensaje  pikaon Vie Sep 03, 2010 12:40 pm

Estaria bien el de transformacion pero en formato 1 vs1 asi de tipo torneo o el de escapar de la Gm con arko +65k
xDD. Un saludo

pikaon

nueva gm de eventos gran noticia XD Empty Re: nueva gm de eventos gran noticia XD

Mensaje  dvp Vie Sep 03, 2010 1:00 pm

esa nanita hayy!!!! el 1 primero deve estar muy wapo... pero si algien se pekea le podrias vajar el karma sino...xddd
yo voto x el primero xd
dvp
dvp

Mensaje  [GM]Bronze Vie Sep 03, 2010 2:01 pm

demon bienvenida al staff pero recuerda una cosa ....eres gm de eventos,nada mas....bueno suerte y haber si nos vemos ingame >,<

[GM]Bronze

nueva gm de eventos gran noticia XD Empty tienes todala razon sologm de eventos XD

Mensaje  xXdemonicaXx Vie Sep 03, 2010 5:41 pm

si si bromze gm solo de eventos no quiero mas XD demasiado problemas ya lo conpoble en el otro server prefiero solo ocuparme de los eventos de los demas te lo dejo a ty y los otros gm i el adm XD
lalalalala

xXdemonicaXx

Mensaje  [GM]Bronze Vie Sep 03, 2010 8:25 pm

jajajaja ok ok,bueno ya nos veremos ingame y nos echamos unos chistes de gm... (que mal quedo eso o.O)

[GM]Bronze

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado