estos son los 3 premio de ayer elejir de la lista que dare
2 participantes
Página 1 de 1.
estos son los 3 premio de ayer elejir de la lista que dare
lideres de clanes premio 1 5 level de clan +5 skill level 3
2 joyas rains +25
armas +25
Fa 20
mascaras de eventos
mascotas de eventos menos el caballo XD
weapons mosters +25 pero recordar que no seran muy fuertes pero se utilizaran para procimos eventos
estos sienpre seran los premios vosotros eleejir 3 de estos premios.
2 joyas rains +25
armas +25
Fa 20
mascaras de eventos
mascotas de eventos menos el caballo XD
weapons mosters +25 pero recordar que no seran muy fuertes pero se utilizaran para procimos eventos
estos sienpre seran los premios vosotros eleejir 3 de estos premios.
Gm-NanaInfernal- Mensajes : 97
¿Hola?
MARISOL / Pepa Flores era una actriz de la época de los 60 (aunque sigue viva y tal). Tiene una película culla cancioncita se me quedo grabada....la de "la vida es una tómbola" algunos recordareis......
Ante semejante paranoia que acabo de soltar, viene el punto cuerdo. Propongo que la GMnanainfernal (cuyo nombre no le pega, dado que es una Santa Virgen de 11 años) se cambie de nombre a GMmarisol ya, que, le va más con su edad y, dado que, sus eventos son una TÓMBOLA pura y dura tanto para Pjs como para clanes... no una Tómbola cualquiera si no una tómbola con todos los boletos premiados.
¡¡¡¡ Arriba la GMmarisol !!!!
Nota: ¿Quién dijo crisis? Vengan al Servidor Legion of Heroes. Regalamos clan al lvl 11 y Pjs full skill y full joyeria Raid que no se encuentra en las tiendas... y lo mejor de todo.... ¡¡¡¡¡ A PRECIO INIGUALABLE !!!!! ¡ ESTO ES UNA GANGA MUCHAC@S !
Ante semejante paranoia que acabo de soltar, viene el punto cuerdo. Propongo que la GMnanainfernal (cuyo nombre no le pega, dado que es una Santa Virgen de 11 años) se cambie de nombre a GMmarisol ya, que, le va más con su edad y, dado que, sus eventos son una TÓMBOLA pura y dura tanto para Pjs como para clanes... no una Tómbola cualquiera si no una tómbola con todos los boletos premiados.
¡¡¡¡ Arriba la GMmarisol !!!!
Nota: ¿Quién dijo crisis? Vengan al Servidor Legion of Heroes. Regalamos clan al lvl 11 y Pjs full skill y full joyeria Raid que no se encuentra en las tiendas... y lo mejor de todo.... ¡¡¡¡¡ A PRECIO INIGUALABLE !!!!! ¡ ESTO ES UNA GANGA MUCHAC@S !
Ozzy- Mensajes : 43
otro que se pasa conmigo
.... me pase i lo siento
Última edición por Gm-NanaInfernal el Lun Sep 06, 2010 7:28 pm, editado 1 vez
Gm-NanaInfernal- Mensajes : 97
Gracias gmnaninfernal
Gracias por las lecciones de gramática. nunca pensé que puedieran haber tantas juntas pero.....gracias me has resuelto la duda.
Ozzy- Mensajes : 43