evento de hoy
3 participantes
Página 1 de 1.
evento de hoy
pvp todos contra todos en el coliseun
estar ya preparados por la tarde que yo os diga al coliseun ir alli apuntaros aqui o decirmelo cuando este on
solo esperare 15 minustos antes de aserlo para conmezar estar preparados con vuestras armas joyerias i demas cosas.
se valdra todo i ir con buffers.
apuntaros aqui.
estar ya preparados por la tarde que yo os diga al coliseun ir alli apuntaros aqui o decirmelo cuando este on
solo esperare 15 minustos antes de aserlo para conmezar estar preparados con vuestras armas joyerias i demas cosas.
se valdra todo i ir con buffers.
apuntaros aqui.
Gm-NanaInfernal- Mensajes : 97
ja
yo evidentemente me apunto por mucho que este en contra de los premios no voy a dejar que todos se aproveches y yo me joda, asi que yo me apunto a tu evento y si no me dejas participar sera desigualdad.
Evidentemente soy byakuran
Evidentemente soy byakuran
Byakuran- Mensajes : 90
el tonto se paunto tarde por criticar se queda sin nada que pena da
otra mas borrada no sabia que me pasaba tanto cuando me enfado devere retificar juas
Última edición por Gm-NanaInfernal el Lun Sep 06, 2010 7:32 pm, editado 1 vez
primero creze
Mirala ala niña toda alterada eso deven ser las hormonas que estas llegando ala puvertad
Byakuran- Mensajes : 90
nadie etiendo lo de los premios
a ver que premios quereis si patisipais en un evento que dura una 1 hora i media a mas eran 5 level de clan.
i aty dvp no tiees ya tu premio i eres clan level 11 aver lo pensado antes i averlo diso.
pero ya ma da igual que me voy a otro server mas razonables que este que ni saben lo que cuesta estar 1 hora i media escondido.
i aty dvp no tiees ya tu premio i eres clan level 11 aver lo pensado antes i averlo diso.
pero ya ma da igual que me voy a otro server mas razonables que este que ni saben lo que cuesta estar 1 hora i media escondido.
Página 1 de 1.