l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya me veries mas seguido aqui por razones que esplico

2 participantes

Ir abajo

ya me veries mas seguido aqui por razones que esplico Empty ya me veries mas seguido aqui por razones que esplico

Mensaje  xXdemonicaXx Mar Ago 31, 2010 7:14 pm

e acabado arta de ser gm en el server que estaba se pasan sienpre comingo por solo tener 11 años ni el adm no ase nada ni los admin del foro pasa de todo no me dejan tranquila i e acabado arta de ese server prefiero mas ser jugadora porque ay gente tan estupida que por tener 11 años voy a ser tonta o una inutil como gm.
en 5 server a parte de que e estado nunca me avian tratado tan mal no lo soporto por eso me e ido de ese server.
no se porque la gente es asi no e eso nada malo.
i sienpre me etan culpado ami cuando lo unico que ago es ayudar a la gente con problemas no lo etiendo.
pues bueno que le vamos a ser ya no sere NanaInfernal si no sipremente 0demonica0.


xXdemonicaXx

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ya me veries mas seguido aqui por razones que esplico Empty Re: ya me veries mas seguido aqui por razones que esplico

Mensaje  [GM]Bronze Miér Sep 01, 2010 3:25 am

tu noticia me agrada mucho ^^ y espero que te lo pases bien en nuestra comunidad Smile

[GM]Bronze

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ya me veries mas seguido aqui por razones que esplico Empty si ya me lo paso genial ^^

Mensaje  xXdemonicaXx Miér Sep 01, 2010 10:47 am

me ecanta este server por eso me quedo a mas me divierto mucho aunque por aora no are muchos pvp quiero ser full +30 i estoy frameando i nesecito aser las certificaciones pero pronto volvere aser pvp ^^
luego ire a por el hero otra vez a ver si se equivocan como la otra vez XD
i me ago hero aunque si me salen tankes que se curen XD
bueno are lo que puedo a mas me estoy iventado otro eventito que lo podre cuando lo alla acabado a ver si lo aseis ^^

xXdemonicaXx

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ya me veries mas seguido aqui por razones que esplico Empty Re: ya me veries mas seguido aqui por razones que esplico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.