l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SUGERENCIA} Para Mejorar El Server

+2
SrºSama
Sk0lt
6 participantes

Ir abajo

[SUGERENCIA} Para Mejorar El Server Empty [SUGERENCIA} Para Mejorar El Server

Mensaje  Sk0lt Vie Sep 24, 2010 9:41 pm

Bueno estube pensando esto un buen rato y pense que se podian realizar unos cuantos cambios al servidor para que podamos lograr consegir mas gente de la que tenemos ahora...digamos que esto nos podria llevar a las primeras pagins en hopzone... estas son mis propuestas, estuble ablando con algunos sobre esto y decido postearlo para la mejoria del server, todos queremos gente en un servidor para pekear ya k el svr es PvP

Sugerencias:

La Primera Sugerencia mas que todo es que los mob sean menos duros,me refiero a que no tan blandos ni no tan duros,ya que los mob de zona farm 1 y 2 estan bastantes duritos los de PvP no es para discutir,son demasiado duro para una persona mi propuesta es realizar un cambio que los mob de farm 1 y 2 sean mas blandos y que los de zona pvp igual otra cosa que debemos hacer es subir el farm pero que el farm de zona farm 1 y 2sea inferior a el farm de zona pvp, Por Ejemplo: en Zona Farm 1 me dan 100 , en zona farm 2 lo mismo en zona Pvp los mob me dan 200, la diferencia que yo digo de zona farm 1 y 2 es que como en zona PvP seria mas dificil farmear porque tenemos la gente que nos puede matar , que el farm no sea el mismo que en farm 1 y 2, otra cosa que propongo es que agregen una zona PvP nueva que seria Imperial Tomb, es un buen luga para PvP y dentro de la imperial se podrian agregar mobs para farmiar, siempre teniendo en cuenta que es dificil entrar a farmiar ya k cualkeira te puede pekiar si kiere ,osea el farm no sea el mismo k las zonas farm,otra cosa que deseo implementar que el set Vesper no cueste Adena,sino q cueste alguna moneda en especial,podria ser

Rb Coin,Festival Adena,Gold Knight,etc

Tambien me encantaria que los mob de las zonas farm y las zonas pvp dropeen el adena pero que el adena sea facil de consegir,porque si se realiza el cambio de par acomprar vesper con rb coin o algna de esas el adena serviria para los que empiesan que necesitarian comprar lo dinasty o S,A,B,C,D y No-Grade , tmb propongo que el adena sea facil de consegir y que los elementos cuesten adena ,que no esten tan baraton pongale 250 millones cada uno,las life stone k se compren con adena y k cada una cueste 1 billon cada una Smile, y una nueva zona farm tmb podria ser Giran Harbor una linda zona farm,Esta es la idea de las monedas

Set Vesper Comun+0=60 Rb Coin

Weapon Vesper+0,Con SA o sin Sa=200 Rb Coin

Joyas Raid: 5000 Rb Coin Cada Una

Blessed Scrol Enchant Weapon: 600 Rb Cada Una

Blessed Scroll Armor= 400 Rb Cada Una

Mi Idea es que los mob de las zonas farm sean medios blandines (ni tan blandos ni tan DUROS )que droopen 19 rb coin cada mob o 23 con suerte,los de zona Pvp ( Medios Blandines ya que es dificil entrar) 70 o 80 rb coin cada uno. Otra idea que tengo es que Agreges unas medallitas y que esas sirven para comprar los accesorios y para comprar gianx codex esta es mi idea:


Gianx Codex Comun= 100 Event- Glittering Medals

Gianx Codex Mastery= 500 Event- Glittering Medals

All Accesorios= 100 Event- Glittering Medals

Otra Idea que deseo implementar que todos los server PvP poseen es que los Blessed tengan 100% de Probabilidad y que el Max Enchant se Redusca a +20.

Deje estas recomiendaciones porque yo entre hace mucho tiempo un server que era mui parecido a este y deje casi las mismas recomendaciones y de la pagina 8 en hopzone subio a la pagina 1 hopzone les deje stas recomendaciones porque mi idea es hacer groso este server como lo hice en aquel Server

ADMIN ESPERO QUE ME ESCUCHES PORQUE ESTAS IDEAS ESTAN GENIALES AYUDARA A TRAER MUCHA GENTE AL SERVIDOR

TENGO PLANEADO PUBLICAR EL SERVER EN EL CYBER EN EL CUAL TRABAJO PARA CONSEGIR MAS GENTE Smile


Saludos Sk0lt

POR UN SERVER MEJOR


PARA CONTACTARME SOLO TIENE K MIRAR AKI DEBAJO:

KeopS_-@hotmail.com o Mi Pj In-Game es Sk0lt



Última edición por Sk0lt el Vie Sep 24, 2010 10:21 pm, editado 1 vez

Sk0lt

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA} Para Mejorar El Server Empty Re: [SUGERENCIA} Para Mejorar El Server

Mensaje  SrºSama Vie Sep 24, 2010 10:07 pm

Yo tambien apuesto por ese testamento.. xDD

SrºSama

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA} Para Mejorar El Server Empty -1

Mensaje  Ozzy Vie Sep 24, 2010 10:44 pm

Quieres equiparte a full en 1hora, no? Ah, vale. Para eso toda esta parrafada?

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA} Para Mejorar El Server Empty [SUGERENCIA]

Mensaje  Ozzy Vie Sep 24, 2010 10:48 pm

Voten por el server.

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA} Para Mejorar El Server Empty Re: [SUGERENCIA} Para Mejorar El Server

Mensaje  Sk0lt Vie Sep 24, 2010 10:50 pm

jajajajajaja, man no es asi xmas k paresca facil ekiparte full +20 todo +20 no es nada sencillo lleva 1 semana y otra cosa asi le gusta la gente Wink

EXPERIENCIA DE GM

Sk0lt

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA} Para Mejorar El Server Empty enfin

Mensaje  Byakuran Sáb Sep 25, 2010 1:49 am

tu flipas aora que ya estamos todos equipados y tenemos todas nuestras cosas +30 y nuestras joyas raid y todo,un nuevo player viene a decir lo que mas le conviene a el lol si tu tener +0 equipate que en 1 hora como minimo subes 3 o 4 o mas armas +30 arre carai si no esta facil este server yo creo que esta bien le falta gente lo unico,pero me niego a que pongan 5mil zonas farm a que bajen +20 el max y cosas asi,y giran harbour es un sitio super feo y me dices que con estas ideas habia 1 server de primero en hopzone tu por mentir no te cortes,no tendre yo visto servers con zonas farm muchisimo mejores etc y la forma de farmear en este server esta bien,solo que para matar satanases hay gente que va con 1 tanke y echa media hora en vez de crearse 3 o 4 dagueros abrir 2 3 o 4 l2 e ir con varios pjts y ya veriais que rapido caian y si le echais debuff que bajan p def aun mejor pero hay gente que prefiere echar 1 hora matando un satanas :S.
Otra cosa zonas farm se podrian poner muchas pero eso mejor cuando alla mas gente y punto por aora esta bien .
En mi opinion claro.

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA} Para Mejorar El Server Empty Re: [SUGERENCIA} Para Mejorar El Server

Mensaje  Sk0lt Sáb Sep 25, 2010 2:21 am

Man no es por combenio propio de echo vengo de un server q soy full +25 todo si tu dices que solo ago todo esto para mi propio beneficio ,te ekivocas yo esto lo ago porque kiero levantar el server xq si fuera x mi me volveria a el otro server pero como kiero k ste svr sea bueno y lo puedan levntar y venido a publicar esto para que el server pueda tenr mucha gente y tenga exito asi k para k sepas no es x combenio propio Wink YO SE COMO ES LA GENTE, SI ES UN SERVER PVP LO UNICO K KIEREN ES K NO SEA TAN DIFICI HACERSE GROX Y LO K LA MAYORIA ODIA K LOS MOB SEAN DURISIMOS :/ , ESO DE KLOS MOB SEAN DURISIMOS DE K EL BLESSED NO SEA 90% NO ES DE UN SERVIDOR PVP :/ OTRA COSA K ME GUSTARIA ACLARAR MIL ZONAS FARM? LAS 2 K TENEMOS STAN WENOS PERO PARA NO TENER K PONER LOS NPC GUARD DE PK SERIA MEJOR COLOCAR UNA ZONA DE PAZ COMO ,GIRAN HARBOR OCOLOCAR OTRA,

SI VOS XQ YA SOS GROSO PERO LOS DEMAS? LOS NUEVOS K ENTREN?NO IMPORTA X MAS K SEAS GROSO ES LO K A LA GENTE LE GUSTA SINBO KRS K TE PASE NADIE NOSE MAN PERO LA GENTE KIERO ESO K YO ESPICIFO ARRIBA MAS SI ES UN SVR PVP :/

SALUDOS SK0LT

Sk0lt

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA} Para Mejorar El Server Empty Re: [SUGERENCIA} Para Mejorar El Server

Mensaje  Sk0lt Sáb Sep 25, 2010 2:24 am

Y COMO DICE OZZY ES RE CUALKIERA ES IMPOSIBLE EKIPARSE FULL EN 1 HORA ES MUI IMPOSIBLE CUESTA 1 SEMANA AUNK SEA COMO MINIMO PERO 1 HORA? PIBE TENES PENSAMIENTO DE COMO TIENE K SER UN SVR PAR HACERSE FULL 1 HORA? YA SE PIBE ES AQSI UN SVR X5000000000 LOS MOB DROPEAN 1000000000000000000000 RB COIN OL O KSEA Y EN 1 HORA YA SOS FULL TODO ESO ES HACERCE FULL EN 1 HORA XQ GASTAS TIEMPO ATRIBUTEANDO SUBIENDO A +30 Y PONIENDO AUMENTAGED TE KEMAS COMO 1 HORA

ESO ES HACERSE FULL EN 1 HORA

Sk0lt

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA} Para Mejorar El Server Empty .....

Mensaje  Ozzy Sáb Sep 25, 2010 1:05 pm

Ponerse full lo llamo a tener toa la pasta juntica pa decir weno..ahora solo keda darle vida....
No conoces la expresion "es un decir"? Porque enfin. Además siempre esta el factor mankeza de la gente q exa 10minutos subiendo a lvl40.....30minutos subiendo a lvl 70 y pa lvl 85 ya no te digo...ahi se va la hora entera.....enfin hablar por hablar. Ad+ si bajan los mobs más aun (p.atk 0 +arma vesper+12 y 0.pdef....lo unico que tienen es vida a saco) quien en su sano juicio no haria trenes de 20 o 30mobs pudiendo farmear al menos 500raid coin o la mierda esa en una sola pasada( ad+ con los mobs k respawnean en 3segundos)?? Esque es solo pensar 0.35123 segundos y ya lo tienes pero claro....aqui la gente habla por hablar ya lo se yo. "Clinicamente probado" en fin.

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA} Para Mejorar El Server Empty Re: [SUGERENCIA} Para Mejorar El Server

Mensaje  Sk0lt Sáb Sep 25, 2010 5:06 pm

Man no te tengo k hacer caso ya.... tube experiencia de GM, pude levantar un svr de la pagina 10 o 11 no me acuerdo bien... y no puedo sacar a ste del 8???

Sk0lt

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA} Para Mejorar El Server Empty Tengan algo presente!!!

Mensaje  IiILordJohnIiI Mar Sep 28, 2010 7:46 pm

Yo pienso q la idea de cambiar, restructurar o mejorar el server no esta mala. Yo opino q seria muchisimo mejor q entraran + players ya q la idea de un server pvp es hacer pvps, y entre 3 o 4 pelagartos uno no se divierte!!!!
Por eso pienso q la idea de skolt esta rebuenisima! De q vale estar + 30 o full si no tienes a nadien con quien pvpiar.... Bueno los dejo con esa, si yo fuese el admin pensara en esta propuesta ya q nos conviene a todos.....!!!!!!

Saludos IiILordJohnIiI xD!!!!!!
IiILordJohnIiI
IiILordJohnIiI

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localización : Caracas, Venezuela!!!

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA} Para Mejorar El Server Empty Re: [SUGERENCIA} Para Mejorar El Server

Mensaje  dvp Mar Sep 28, 2010 7:55 pm

si este server tuviera unos 60-80 players on todos los dias te aseguro k seria de los mejores k estado xd

por cierto gente server ON
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA} Para Mejorar El Server Empty Re: [SUGERENCIA} Para Mejorar El Server

Mensaje  SrºSama Mar Sep 28, 2010 8:21 pm

pero jamas sera... si siguen con esta irresposabilidad

SrºSama

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA} Para Mejorar El Server Empty Re: [SUGERENCIA} Para Mejorar El Server

Mensaje  dvp Mar Sep 28, 2010 8:43 pm

eso es cierto le falta un poko de atencion... y encima kieren abrir otro server :S
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA} Para Mejorar El Server Empty Re: [SUGERENCIA} Para Mejorar El Server

Mensaje  SrºSama Mar Sep 28, 2010 9:11 pm

Es que nose, encima me dice que en un low entraran mas gente, pero a ver... si no pueden atender a 4 pajarracos que hay en el server actual, va a atender a los que entraran a un low, o a los que estan en el high pasan un kilo???
os cuenta cosas que debeis arreglar inmediatamente y no vale la escusa de "estoy ocupado", si no esta ocupado tambien deberias estar ocupado en el low esta claro.
lista de cosas que os falta:
-Poner los heroes nuevos, ni caso el admin sobre esto, y ponlo A-U-T-O-M-A-T-I-C-O
-arreglar el bug de kamael, titan, paladin, y a los dageros, pasando un huevo tambien
-el rate de la quest de los mastery que me parece muy bajito a no ser que asi esta por defecto
-los fortress, que no hay parece ser, gravisimo error
mas cosas que sabeis comentarlos porfavor, asi despierta el admin, que tiene estrella en la cabeza todavia

SrºSama

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA} Para Mejorar El Server Empty Re: [SUGERENCIA} Para Mejorar El Server

Mensaje  dvp Mar Sep 28, 2010 9:21 pm

los heros k los ponga mensuales y tienen k arreglar muxas cosas pero no acen nada... sino lo arreglan k luego no digan k no hay players...
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA} Para Mejorar El Server Empty Re: [SUGERENCIA} Para Mejorar El Server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.