l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han baneado

+3
Blake
Gm-NanaInfernal
Ozzy
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me han baneado Empty Me han baneado

Mensaje  Ozzy Vie Oct 01, 2010 7:01 pm

Pjs banneados: Superbisqualo, Biancci, Aloistrancy, BlackSabbath.
. JUMANJIIIIII, Ozzy, DiaD, Lolipop en jail.

Posteo para que quede constancia de estos hechos.
Pido por favor me expliquen el porqué de cada cual jail y ban, a mi parecer, no injustos, sino, injustificados y discriminados.


Banned by: [GM]NanaInfernal

PD:Viole a una Bratz y orine sobre un cd de hannah montana.

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty motivos insultos i groserias varias

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Oct 02, 2010 12:13 pm

fuistes jail por decir cotinuamente diciendo palabrotas i insultos i te dije que paradas.
pero utilisastes otros pj para continuar i no parestes incloso con los avisos por eso fuistes a jail i fuistes baneado.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty a

Mensaje  Ozzy Sáb Oct 02, 2010 1:02 pm

Quiero ver los insultos hacia tu persona,porfavor.

Que piensas que eres hannah montana y que haces lo que te sale?
Enfin esque yo flipo si te insultaramos a ti vale , pero que digamos tonterias por shout eso es ban?
hahahahahahah
enfin
BRatz Rules

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty a ver que digas una groseria vale

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Oct 02, 2010 1:16 pm

pero estuvistes deiciendo todo el rato groerias e insultos sin parar i 1 lleve a tus pjs i fuistes avisado pero en lugar de parar entrabais nuevos pjs asta que me canse i fueron baneados.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty vale comprendo

Mensaje  Ozzy Sáb Oct 02, 2010 2:43 pm

1 yo no digo groerias 2 insultaba a mi hermano con el cual me llevo insultando desde que naci otra, eres tu que te metes en conversaciones agenas por all que ni estabamos en shout asta que vinistes a pekearnos, a y no abri a mis pjts estaban abiertos y asi por que si me los metistes en jail y despues ban?
Dime en que insulto superbi squalo? o biancci esque si no tienes motivos de ban para que baneas? eh?
Quitame el ban aora y quitamelos de la jail mejor que vallas corrigiendo la cagada mas grande que as echo por que enfin.
Y kratos evidemente no te va a dar la razon si tiene 2 dedos de frente y bronze aun menos haber que haces , banear con pruevas , no por decir idioteces por shout, si yo te insulto en el game vale, pero no eran las reglas que dijo kratos , primer insulto jail 1 hora, 2 insulto jail 1 dia, 3 insulto ban? andas diciendo que te insulte pero yo no veo insultos por ningun lado tu los has visto? por que yo no, yo no soi quien se pone en el foro a insultar a todo dios como tu niña, la que deberia estar baneada eres tu no yo, y por pekearnos sin razon alguna, que piensas que por ser gm puedes hacer lo que te da la gana? cuando me sakes una foto insultandote postea y me banean pero si no te insulto ami no me tienes que banear ok?

Ademas , no creo que a una niña de 11 años le dejen banear lo dudo, por que? por que si te dicen cualquier tonteria baneas? por ejemplo? o metes jail o pekeas con la excusa de que es zona de pk? pero que te crees que aqui somos tus perritos falderos?

Quitame el ban ya y de la jail a todos mis pjts que nisiquiera tienes una foto decente la cual salgo insultandote , 1 cosa es decir groserias entre yo y mi hermano y otra muy diferente es insultarte,mentirosa llorona, ya te dije que le dieras jail a byakuran que es de mi clan y se paso por insultar pero aora vienes a joderme ami con que te insulte? si eres tu quien vino a buscar camorra a pekearnos enfin.

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty hi

Mensaje  Blake Sáb Oct 02, 2010 3:45 pm

Bueno yo aller a la tarde estube conectado con mi personaje , y lei algunas de las cosas que dijeron por shout,pero aun me rei un rato y tal hombre a alguna gente no le habra echo gracia a otra si pero no recuerdo verles insultar a nadie excepto ,degenerar por shout pero bueno tampoco e visto a nadie que les dijera callaros solo ati gm.

Yo creo que al banearlos te as excedido, mi pj es fortuna y entre hace poco no los estoi defendiendo ni nada solo que me an ayudado en el game dandome fa y gold y algo les devo entro al foro siempre a mirar que hay y lei esto y decidi ponerme de su parte por que me parecio injusto el ban.

Pero tu veras lo que haces, aun que ami no me parecio bien tu eres gm y sabes lo que hacer "supongo" e mirado en el otro post de denuncias las fotos y nose que decir no devistes de pekearlos, tambien es que dijeron groserias pero no se banea por eso ademas en las fotos salian diciendo cosas raras entre ellos XD

Ami la verdad si me banearan por esto me molestaria por que en realidad no an echo nada grave o an insultado a nadie :S

bueno un saludo :Fortuna.

Blake

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty a ver el se paso mas de madia hoara pico diciendo grosecrias

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Oct 02, 2010 5:53 pm

fue media hora que no paro o mas diciendo groserias en alto molestando alos juegadores i eso no ase gracia.
en mas de un server eso seria jail i si cotinua ban el fue aviso i continuo.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty Re: Me han baneado

Mensaje  Blake Sáb Oct 02, 2010 5:57 pm

Gm-NanaInfernal escribió:fue media hora que no paro o mas diciendo groserias en alto molestando alos juegadores i eso no ase gracia.
en mas de un server eso seria jail i si cotinua ban el fue aviso i continuo.

Perdon pero es que no eh entendido nada, porfavor podrias escribir bien plz.

Haber si molesto a la gente la gente protestaria, yo la verdad no lei mas por shout que a ellos pero no lei a nadie diciendo que se callaran o que pararan nada mas que ati , si la gente no protesta que problema hay, en mi opinion te has pasado.

Ah y tambien no entiendo que es decir groserias en alto xD explicame eso Razz

Un saludo.

Blake

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty .....

Mensaje  Ozzy Sáb Oct 02, 2010 6:00 pm

Me cago en todo dejar de decir palabrostias, joder!



study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty a ver fueron avisados

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Oct 02, 2010 6:04 pm

yo estaba delante de ellos i le avisaba no en all como ellos diciendo goserias si no delante de ellos mas de una vez pero cotinuaban asiendo lo mismo con otros pjs.
a mas le avise por anonemen cuando me arte i no isieron caso.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty perdone

Mensaje  Blake Sáb Oct 02, 2010 6:25 pm

Bueno yo lo que lei por shout solo fueros estos chicos replicandote por que los pekeastes, y despues dijeron 4 tonterias que no venian a cuento pero que ami me hicieron gracia,ademas no se lo dijeron a nadie dijeron ami me gusta tal tal y tal,que problema hay en eso, y perdona gm nana pero lo que escribiste en announcement fue jumanji y diad jail indefinido, y despues unos minutos mas tarde escribistes,callaros todos ya, pero no estaba hablando nadie por shout por eso supuse que estarian hablando por all en la jail o en algun otro sitio,entonces si hablan por all en jail o en cualquier sitio que estubieran no molestan a nadie por que nadie los lee aparte de ti no?

Entonces la razon de el ban a sido por que te han molestado no por que han molestado a los demas player,
Lo normal seria dejarlos pues unas horas en jail para que se tranquilizen y que digan tonterias en jail las que quieran, pero tu ni siquiera los has dejado en jail les has dado ban ademas a unos personajes que han nombrado aqui que han sido baneado que en verdad no dijeron ni una palabra por shout,creo recordar que por ejemplo el lider del clan el Super Squalo ese solo dijo por shout " que me daras jail a este tambien" y posterior mente lei que en el foro que SuperSqualo estaba baneado y me parecio raro por que no dijo nada, entonces has baneado a players que no han echo nada y yo sigo creyendo que las fotos que has posteado no tienen argumento alguno para banear a alguien, tal vez un jail,pero no un ban me parece demasiado exagerado, una persona mayor lo entenderia.....

Yo la verdad creo que si se banea a alguien por eso este server se quedara sin gente alguna.

Blake

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty una pregunta tu en que piensas?

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Oct 02, 2010 6:34 pm

eso me gustaria saber un poco es media hora i pico para pero no se en que piensas la verdad.
a ver i te digo otra cosa si se lo merecian por que no isieron caso a los avisos siguieron.
con las goserias para que todo el mundo lo leiera i no pararon en media hora o mas porque me tuve que ir.
tu en que piensas que eso para es normal que alguien lo aga?
acaso tu lo arias?
se nota que tu no estuvistes unos pj estaban en jail i utilizaban otros para decir groserias i guarradas.

Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty aveamos

Mensaje  Ozzy Sáb Oct 02, 2010 6:38 pm

Paso de replicarle a alguien que no sabe ni lo que escribe, ya estoy hartillo de más.
A mi que me hable GM decente (GM= GENTE MAYOR) con la cual pueda razonar y exponer mis quejas. Nos estoy para descifrar un proyecto cientifico de idioma raro sin comas, sin sentido comun, con palabras absurdas y reitero sin sentido común.
Visto que no soy el único con este problema de comprension linguistica hacia esta querida GMnanainfernal querida por tod@s (no me lo creo ni yo que lo escribo pero bueno ahi queda....)
Paso de seguir posteando sabiendo que nada de lo que diga/ digamos la hará cambiar y seguira reiterando que tiene razon cuando no molestamos a nadie ni nada, es más algun pj que otro se unió a nuestra "orgia verbal/escrita" sin haberlo invitado. O sease que no molestamos a todo el mundo, cierto que puede llegar a ser cansino pero no motivo de ban ni jail ni mucho menos.
Porque el L2 es un juego y porque tengo mi vida fuera de dicho juego, aqui digo lo que quiero y afuera, no.
¡¿¡Igual se piensa la cria esta que estoy por ahi insultando a mi hermano pequeño todo el dia!?!,¡¿o diciendo barbaridades?! esto es flipante en serio, y eso que no consumo drogas para flipar.

Resumiendo: NO obligo a nadie a que me lea. En el juego se puede cambiar los canales que quieres leer y los que no en cualquier momento. Si a alguien no le gusta leer lo que escribimos es libre de cambiar de canal o ignorarnos, sencillamente ignorarnos, esque no es común tampoco que mientras farmeamos, (mejor dicho...mientras nos aburrimos farmeando) y digamos lo que digamos por un canal que SOLO PUEDEN LEER LOS QUE ESTÉN CERCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos aparezca un GAME MASTER a METERNOS EN JAIL PORQUE LE SALGA DE AHI ABAJO y despues postee que molestamos a los otros players.

PUES CLARO QUE Sí, TIEEEEENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.

Lo dicho, cuando tenga HERO seguire diciendo lo mismo pero no por All (como lo hicimos una vez nos llamo la atencion), ni por Shout (como hicimos despues de que nos metiera en jail), no, lo hare por mi canal HERO para que lo lea bien la gente.
Ea que ya me canso de escribir para alguien que no sabe leer.

,.i.. By: Ozzy

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty tu ves logico lo que isistes?

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Oct 02, 2010 6:41 pm

a ver alguien es su sano jucio no uviera eso loq ue tu durante de media hora diciendo groserias i guarradas de que vas tu a ver crees que asiento el problesito te libras pues no.
porque eso no es normal a mas en alto para qyue todo el mundo te lea en que pensabas vamos a divertinos a ver que pasa.
pues ya lo vistes i te crees que tienes razon estas muy equivocado.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty Re: Me han baneado

Mensaje  Ozzy Sáb Oct 02, 2010 6:43 pm

Blake escribió: y despues unos minutos mas tarde escribistes,callaros todos ya, pero no estaba hablando nadie por shout por eso supuse que estarian hablando por all en la jail o en algun otro sitio,entonces si hablan por all en jail o en cualquier sitio que estubieran no molestan a nadie por que nadie los lee aparte de ti no?




Alfin alguien con la decencia suficiente a darnos la razón......

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty no me agas reir

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Oct 02, 2010 6:46 pm

por favor no me agas reir.
a ver si lo dijistes en alto con otros pj i tu bien lo sabes ese no sabe ni de lo que escribe porque no estuvo alli.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty estas mal

Mensaje  Blake Sáb Oct 02, 2010 6:50 pm

Gm-NanaInfernal escribió:por favor no me agas reir.
a ver si lo dijistes en alto con otros pj i tu bien lo sabes ese no sabe ni de lo que escribe porque no estuvo alli.

Sigues equivocada se toda la istoria y sigo sin enteder eso de en alto? alguien puede escribir en alto? o en bajo? eso se refiere al tono de voz perdona, y si estube toda la tarde farmeando en zona pvp pk y se que paso y lo que dijeron y estoi de su parte por que me parece irracional tu comportamiento.
Pero como sigo diciendo habra que esperar a alguien con mas capacidad de razonamiento para que opine sobre este tema.

Blake

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty Re: Me han baneado

Mensaje  Ozzy Sáb Oct 02, 2010 6:52 pm

Gm-NanaInfernal escribió:a ver alguien es su sano jucio no uviera eso loq ue tu durante de media hora diciendo groserias i guarradas de que vas tu a ver crees que asiento el problesito te libras pues no.
porque eso no es normal a mas en alto para qyue todo el mundo te lea en que pensabas vamos a divertinos a ver que pasa.
pues ya lo vistes i te crees que tienes razon estas muy equivocado.


yo no m meti en un juego para ser como en la vida real. si me divierto diciendo lo que diga xk se k no lo diria ni en coña por ahi adelante pues me divierto. Y la GENTE SE REIA CON NOSOTROS O DE NOSOTROS, me da igual si es lo segundo, el esbozo de una sonrisa o una carcajada es lo mas sano del mundo. Amargarse por que diga groserias que todo el mundo las dice (SI, TUS PADRES TAMBIEN CUANDO NO ESTAS DELANTEE (si esque tienes padres, claro)) es lo peor. RIANSE, AUNQUE SEA DE MI. Y que os viole un unicornio volador de barbie la pelicula.
Y reitero que paso de escribir para alguien que no lee ni para alguien que no sabe escribir. Escribo para la gente que lee y piensa en la razon que tengo y lo penoso que estas quedando solo por presumir de //kill o poder banear a gente aun sin permiso.

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty el que se equivoca eres tu

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Oct 02, 2010 6:55 pm

a ver cuantos pjs conoces de ozzy para que te eteres utilozo todos sus pjs para decir guarrara i groserias con todos los pj a mas el ya estaba en jail por algo que iso i no tenia que averle quitado el jail si lo se no se lo quito.
algun gm o adm le poso jail antes que yo porque creo que el es bastante problematico.
i lo cofirmo totalmente una persona normal no estaria 30 hora diciendo guarraras i groserias.
i para de defenderle porque no tienes razon.
eso no es normal a mas de que es una falta de respeto a todo jugador.
si se reian es problema suyo porque eso no lo veo nada normal.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty Re: Me han baneado

Mensaje  Ozzy Sáb Oct 02, 2010 6:58 pm

Utilice mis pjs para hablar por shout y decir "grozerias" porque me metieron en jail por decir "grozerias" por All. Te lo repito mas veces o te vale asi?
Y siiiiiiiiigo reiterando que no sabes leer ni escribir, o al menos eso quieres hacerme creer. O eso o lees lo que quieres, que viene siendo lo mismo.

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty Re: Me han baneado

Mensaje  Ozzy Sáb Oct 02, 2010 7:00 pm

Y lo dije por shout para que se enterara la peña de lo que pasa por el server. Lo de la Miss Reina GM_NanaInfernal, la Todopoderosa y omnisciente

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty alli lo tienes tu mismo te as condenado

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Oct 02, 2010 7:01 pm

muchas gracias.
ves tu mismo lo as diso.
para que todo el mundo te leiera a ver tu mismo demuestras lo que digo.
falta totalmante a los jugadores presentes.
ni lo as pensado a poner esto me as dado tu los motivos suficientes.
eso ya es motivo suficiente para aser ban por falta totalmente a todos los que estan en el server.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty Re: Me han baneado

Mensaje  Ozzy Sáb Oct 02, 2010 7:03 pm

Gm-NanaInfernal escribió:eso no es normal a mas de que es una falta de respeto a todo jugador.
si se reian es problema suyo porque eso no lo veo nada normal.

Te repito que era a mi hermano pequeño a quien le decia eso??
Una persona con la quien estoy todos los dias con el y conozco casi a la perfeccion me vienes a contar que dijo algo en contra mia para que me metieras en jail? o dije yo algo para que lo metieras a el? Dejame dudarlo...NO.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE ES LO QUE NO ENTIENDES??????????????????

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty Re: Me han baneado

Mensaje  Ozzy Sáb Oct 02, 2010 7:04 pm

Gm-NanaInfernal escribió:muchas gracias.
ves tu mismo lo as diso.
para que todo el mundo te leiera a ver tu mismo demuestras lo que digo.
falta totalmante a los jugadores presentes.
ni lo as pensado a poner esto me as dado tu los motivos suficientes.
eso ya es motivo suficiente para aser ban por falta totalmente a todos los que estan en el server.

Me vienes contando que estaba en jail sin motivos hasta que dije yo ahora eso?
Nice +1 Miss GM

Ozzy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty si en all

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Oct 02, 2010 7:08 pm

si en all pues que mentecato lo diria en all para que todo el mundo lo leiera.
faltaste al respeto a todo el mundo que te leia.
eso si que es una tonteria por averle whispeado.
para que sirve ese canal nadie le inportaba nada ni lo que escribias ni lo que pensabas en ese momento.
tu si veo que no lo etiendes nadie le inporta lo que digas si lo dices por whis.
pero molestastes a todo el server con tus tonterias i estupideces.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado Empty Re: Me han baneado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.