Me han baneado
+3
Blake
Gm-NanaInfernal
Ozzy
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Me han baneado
[GM]Bronze escribió:bueno muchachos primero que todo pediros perdon...no me he conectado porque tengo el pc estropeado.....bueno a lo quen vamos ni me moleste en leeer el post poqrue se de que va...y ahora digo una cosa.....nanainfernal ..... donde estan las fotos que prueban esos insultos?---- si no las tienes tendras que quitar el jail o ban que pusistes porque sin pruebas no hay delito......y yo almenos...quiero ver esas pruebas-.
Alfin gm bronze Ohhhh porfin.
A la gm nana no les puede quitar el ban por que segun ella no sabe osea que otro gm o admin tiene que hacer su
trabajo.
Enfin quitaselo tu bronze y deveria tener un castigo esto para la gm nana enserio :S
Byakuran- Mensajes : 90
Re: Me han baneado
[GM]Bronze escribió:bueno muchachos primero que todo pediros perdon...no me he conectado porque tengo el pc estropeado.....bueno a lo quen vamos ni me moleste en leeer el post poqrue se de que va...y ahora digo una cosa.....nanainfernal ..... donde estan las fotos que prueban esos insultos?---- si no las tienes tendras que quitar el jail o ban que pusistes porque sin pruebas no hay delito......y yo almenos...quiero ver esas pruebas-.
Bronze... acordar te tienes que acordar de mi xD...
Bueno, por lo que veo, el unico que le dedica su tiempo al servidor eres tu, y no podemos depender de ti exclusivamente, porque si van a tener a la Demonica como GM, minimo la tienes que entrenar para que no suceda esto mas nunca, es decir, que como tu, su superior en el Staff tienes que enseñarle todo y no haciendo su justicia por su parte, asi te evitaras disgustos mayores.
L2 instalado... a ver si me acuerdo de como se juega esto! :S:S:S
Steve- Mensajes : 24
asdw123123
+1
Esque si ellos no insultan por que coño los banea? por que le dio la puta gana asi de claro, y ellos estubieron baneados perdieron los asedios y toda la polla por su culpa,esto con un perdon no se soluciona ya estoi arta de la incompetencia de esta niña.
Si a ellos los ha baneado, ya lleban 6 dias o asi baneados por la niña esa :S
Esque si ellos no insultan por que coño los banea? por que le dio la puta gana asi de claro, y ellos estubieron baneados perdieron los asedios y toda la polla por su culpa,esto con un perdon no se soluciona ya estoi arta de la incompetencia de esta niña.
Si a ellos los ha baneado, ya lleban 6 dias o asi baneados por la niña esa :S
Byakuran- Mensajes : 90
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.