l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Farming

+2
palerm
LookKy
6 participantes

Zona Farming Empty Zona Farming

Mensaje  LookKy Sáb Jul 24, 2010 3:18 pm

Bueno pues queria comentaros que metieseis una zona farm que vaya de bicho en bicho, quiero decir que no sean agresivos, ya que en primeval isle o cosas asi da pereza ir y lo bueno es un polero en cambio si te metees en primeval con un tyrant no haces nada. Si añadis la zona farming no haria falta hacerse una sub o un pj secundario para farmear, cada uno iria a su bola con un bicho, es decir, bicho por bicho y seria mejor. Saludos By: LookKy pirat

LookKy

Zona Farming Empty Re: Zona Farming

Mensaje  palerm Sáb Jul 24, 2010 4:03 pm

Apoyo su idea...

palerm

Mensaje  Admin Sáb Jul 24, 2010 5:07 pm

yo estado pensando en eso...pero acer zona de farmeo lleva su tiempo ademas tengo mucha cosas k acer xD
Admin
Admin
Admin

https://l2loh.foroes.org

Mensaje  LookKy Sáb Jul 24, 2010 8:07 pm

Pues yo creo que a mucha gente le jode que no tenga zona farm y si quieres currarte un server curratelo bien y ya esta, porque en este siempre es lo mismo si no implementas las cosas que faltan.

LookKy

Zona Farming Empty Farmeo

Mensaje  Camilo Lun Jul 26, 2010 11:23 pm

Hombre yo apoyo totalmente eso ya que esta muy jodido sacar 25 billones para un blessed aunque sea 100% pero no es para que un Blessed te cueste eso.. pero bueno yo posteo esto ya que algunas personas (espero) que esten de acuerdo
Camilo
Camilo

Zona Farming Empty respuesta zona farm

Mensaje  ValdoR Jue Ago 05, 2010 11:58 pm

ahora mismo la zona farm por exclencia es primeval island y la gente se queja de que es una locura farmear alli porque atacas a un mob y se te tiran 7. bien pues la verdad es que a nadie le pasa nada si se le hechan encima 7 mobs pero claro está que si vas con una armadura B te dejan pelado. La solución es hacerse un titan y hacer frenzy con pole. sacas BILLONES. pero es cierto que comprar un BEWS o BEAS es una completa LOCURA. yo veo 3 posibles soluciones a este problema :

1. o crear zona/s ESPECIFICA/S de farmeo.
2. o subir los rates de adena
3. bajar los precios de los enchants.

lo que está claro es que si el gm o gm´s no tienen tiempo para hacer esto porque lleva mucho trabajo este server no crecerá sino que decrecerá y somos 20 personas on.
Por cierto a mi me dijeron q los enchant normales para las armas son del 80% de éxito pero a mi me da la sensación de que son del 20% porque me han roto 50 armas a mas 5.
ValdoR
ValdoR

Mensaje  Kowalsky_Show Vie Ago 06, 2010 1:25 am

ValdoR escribió:ahora mismo la zona farm por exclencia es primeval island y la gente se queja de que es una locura farmear alli porque atacas a un mob y se te tiran 7. bien pues la verdad es que a nadie le pasa nada si se le hechan encima 7 mobs pero claro está que si vas con una armadura B te dejan pelado. La solución es hacerse un titan y hacer frenzy con pole. sacas BILLONES.

jaja Razz Soy Sph fameo de maravilla Cool Cool

ValdoR escribió:lo que está claro es que si el gm o gm´s no tienen tiempo para hacer esto porque lleva mucho trabajo este server no crecerá sino que decrecerá y somos 20 personas on.
Por cierto a mi me dijeron q los enchant normales para las armas son del 80% de éxito pero a mi me da la sensación de que son del 20% porque me han roto 50 armas a mas 5.

Es cuestion de suerte mepa pero tamb a mi se me an quemado muchas cosas ultimamente Mad

pero si el rate es 80% lo malo es q se nos pega el 20 % de mala suerte q queda jajajajaa xD What a Face What a Face
Kowalsky_Show
Kowalsky_Show

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado