l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Farm Y Zona PvP

4 participantes

Zona Farm Y Zona PvP Empty Zona Farm Y Zona PvP

Mensaje  zews Miér Ago 11, 2010 5:52 pm

Bueno ante la infinidad de sitios posibles para ser Zonas farm (paz) y Zona farm (pvp) e escogido varios que supongo que a algunos os gustaran y a otros no.
Antes de nada me gustaria comentar los sitios que e encontrado y que opineis.

1.La zona para farmear y que sea zona de paz,bueno hay miles de sitios yo os podria sugerir muchos y vosotros ami tambien,aun que yo creo que lo mejor y para no andar a marerar al admin para que tenga que poner una zona que no es de paz para que sea de paz yo propongo que la zona de paz para farmear sea una ciudad poco usada,Como Heine,Heine es una ciudad que mola bastante aparte de ser la mas bonita (en mi opinion) y como todas las ciudades es zona de paz,podrian poner bichos como los que hay en zona farm por toda la ciudad pero que pusieran unos 10 mobs o asi en la plaza,es una idea un poco rara pero podria funcionar.
Bueno por si esta zona farm (paz) no os gustase la idea hay otra que tambien hay otro sitio que podria estar bien y que la verdad hay mucha gente que nunca a ido y es Garden of Eva,la verdad esque este sitio esta muy bien y es bastante chulo para ser zona farm (paz), este es el segundo sitio que la verdad ami por lo menos me gustaria ya veremos lo que os parece a vosotros.
Y el tercer y ultimo sitio para ser zona farm (paz) que propongo seria Parnassus en la isla que pusieron en hellbound ese sitio tambiene sta bastante bien como para ser zona paz para farmear.

2.Zona para farmear y que sea zona pvp ,pero en esta zona sera un poco mallor que en la zona (paz) por ejemplo si en la zona (paz) da un gold en zona (pvp) que den 2 ya que hay riego de ser pekeado.
Para zona (pvp) como es la que mas nos interesa a todos creo, e buscado sitios que alla muchos sitios para
(escapar) (esconderse) (espiar) xD y demas ,e escogido sitios grandes donde puedas huir no que tenga que morir a huevos xD (como en la actual zona farm)
Bueno para las zonas pvp e escogido como primero forest of de death la verdad esque este sitio esta muy bien los mobs estarian en cursed village y por alli nos dariamos todos de palazos ante el amplio bosque para correr que hay xd.
Tambien propongo en la misma zona en fortres of the death que se ponga un raid boss, pero que no sea inmortal y que dropee bien,este raid boss deveria ser para quien le este dando primero osea que si alguien esta en party y le bajo media vida al boss y viene otra party a robarselo o a pekearlos no seria justo,por eso propongo que si alguien pekea mientras estes en ese raid o roban el drop de el raid que la gente saque fotos y que denuncien.
Yo es lo que propongo.
Otra zona para ser zona(pvp) podria ser Under Colisseum creo que se dice asi y esta localizado debajo de Fantasy island es muy amplio tanto para meter bastante mobs y para pvp.

Otro sitio para pvp podria ser crystal caverns ese sitio esta genia tanto para farmear como para pvp,no pondre fotos de este sitio por que hay que hacer quest por que es una instance.

Otra zona para pvp es un poco rara pero creo que es original,en fantasy island encontre un laguito con unas islitas pekeñas y unas palmeras xD ami me molaria hacer pvp hay la verdad meterte nel agua a farmear o por las islitas y hacer pvp xD

Despues otro sitio para ser zona pvp podrian ser monastery forgue of the gods hay infinidad de zonas la verdad, yo creo que la mejor puede ser crystal caverns enserio.

Por ultimo zona raid boss serian 4 raid bos que darian joyas bos osea el mismo drop que los que dan aora pero que se puedan matar,el 1 estaria dentro de la casa de parnasus, el 2 en fortress of the death en la entrada ,el 3
este sitio no lo conocereis todos pero es original ,dentro de una mansion en fantasy island os pondre donde esta en las fotos, y el 4 encima de la torre de garden of eva , yo propongo esto para no usar la gk y ala ya tamos nel boss para mi eso es que te lo den todo ya en mano,aparte es un poco original.

BUENO AQUI OS DEJO LAS FOTOS OS LAS DEJO SUBIDAS A MEGAUPLOAD,

http://www.megaupload.com/?d=NGCACYQN

zews

Zona Farm Y Zona PvP Empty Respuesta a zews sobre la zona farm

Mensaje  KharN El TraidoR Jue Ago 12, 2010 11:49 am

La experiencia que tengo yo en distintos servers me ha hecho ver que puede haber zonas FARM de paz y zonas de FARM pvp. Para no enrollarme lo explico asi :

FARM -PAZ = deberian dropear poco
FARM-PVP = deberian dropear mucho

en la zona de paz no hay riesgos asi q deberian poner menos drop o al menos así lo veo yo.

De todas formas si te molesta el farmeo con pvp zews vete a primeval que no hay nadie nunca
KharN El TraidoR
KharN El TraidoR

Zona Farm Y Zona PvP Empty Re: Zona Farm Y Zona PvP

Mensaje  [GM]Bronze Jue Ago 12, 2010 4:35 pm

Muy buenas sugerencias la verdad me gustaron mucho y las pondremos en practica en cuanto podamos .... ^^....el unico problema es la parte de los raid boss,debido a que si ponemos esos raid es posible que haya lag(por eso fue que se quitaron antharas,valakas y demas....)

[GM]Bronze

Mensaje  zews Vie Ago 13, 2010 4:13 am

2.Zona para farmear y que sea zona pvp ,pero en esta zona sera un poco mallor que en la zona (paz) por ejemplo si en la zona (paz) da un gold en zona (pvp) que den 2 ya que hay riego de ser pekeado.

Eso es lo que puse ,que en zona farm (paz) dieran 1 gold por ejemplo y en zona pvp 2 gold

Y los raid bos gm bronze no deverian dar lag supongo todos los server tienen raids que quiteis los grande valakas etc,pero podeis poner bos normalitos pero con el drop que le quereis poner y que tengan mas resistencia o nose..

zews

Zona Farm Y Zona PvP Empty poblema en zona fram no pvp XD

Mensaje  xXdemonicaXx Vie Ago 13, 2010 8:20 pm

esta pruibido pkarse pero si es war no te pkas pues los de la war te pekan namas que entres alli o luchas o mueres incloso ni te dejan ir a lavabo jolines halibel o como se llame me pkeo alli deje mi pj matando un bicho i fui al lavabo i me mato sin aser nada que malo o mala Embarassed
pues deverian pkarse tanbien la war asi una no pueda estar tranquila i dejar su pj parar al lavabo a mas es dificil subir las cosas namas faltaba que no te dejasen tranquila para consegir lo que nesecitas para subirlas jolines Crying or Very sad
pues buno que le vamos aser Very Happy

xXdemonicaXx

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado