l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARA SI K SI K EL SERVER SE VA A LA MIERDA!!!!

3 participantes

Ir abajo

ARA SI K SI K EL SERVER SE VA A LA MIERDA!!!! Empty ARA SI K SI K EL SERVER SE VA A LA MIERDA!!!!

Mensaje  dvp Sáb Oct 02, 2010 11:44 pm

aver admin explicame x k as creado un server...? se supone k si un admin crea un server se tiene k responsabilizar de tal, entrar 1 vez a diario, leer los post de los pjs, arreglar buggs...PERO TU NOOO CLARO K NOOOOO NO ACES NADA ENTONCES PARA K LO AS ABIERTO? explicamelo los titanes y los kamas estan mas buggs k nunca y no veo k nadie aga algo al respecto, espero k en esta semana se arregle sino vas a perder muxo admin te lo digo enserio.
Llevo aguantandome casi 2 semanas de esto pero se lelga a un punto k no se puede mas y abra k buscar otro server, ya se cago con los heros y no veo k nadie aga nada y aora con los putos titanes y kamas los gms se tokan las pelotas asi de claro os lo dejo aora espero vuestras soluciones por el server sino kereis un server fantasma con 4 titanes todos los dias ON
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ARA SI K SI K EL SERVER SE VA A LA MIERDA!!!! Empty tranquilo

Mensaje  Gm-NanaInfernal Dom Oct 03, 2010 11:58 am

a ver si supiera arreglar los bugs yo lo aria pero se nesecita la data o saber utilizarla.
aunque una cosa te doi la razon se conecta poco el adm i los demas gms.
estaran ocupados en algo no se que.
esperemos que entre i los arregle o canbie de data si es por culpa de ella.
i que canbien el systen que me da critico por el system i ya no me deja ni entran.ç
por culpa de los criticos.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ARA SI K SI K EL SERVER SE VA A LA MIERDA!!!! Empty a

Mensaje  Byakuran Dom Oct 03, 2010 5:16 pm

que tanquilo ni que nada tiene toda la razon de el mundo estaban los heroes programados ya y se joden asi por que si, ami me dio igual mi orco y a ozzy y superbi lo mismo que ser heroe no es la gran cosa pero lo que nos jode es la falta de interes nose si lo entiendes niña.

Dvp rules for ever y deja de decir que se les va a ir la gente dvp , cuando se els vallan ya se daran cuenta ellos y punto.

Yo paso de volver a este server ya que la niña esta a baneado a superbi y a ozzy la muy .................. y para jugar sola no juego , haber si entra algun gm o admin y les quita el ban que le metio por capricho la cria esta.

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ARA SI K SI K EL SERVER SE VA A LA MIERDA!!!! Empty Re: ARA SI K SI K EL SERVER SE VA A LA MIERDA!!!!

Mensaje  dvp Dom Oct 03, 2010 6:18 pm

tio aki se tiene k meter un admin una tarde y arreglar todo
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ARA SI K SI K EL SERVER SE VA A LA MIERDA!!!! Empty Re: ARA SI K SI K EL SERVER SE VA A LA MIERDA!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.