l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adios a tod@s

5 participantes

Ir abajo

adios a tod@s Empty adios a tod@s

Mensaje  Gm-NanaInfernal Lun Sep 06, 2010 6:59 pm

pues eso como dije en etro post me voy a otro server de gm freya jolines cuanto tarda.
bueno ya no me veries por aqui pero os deseo que lo paseis todo bien.
a mas me pase mucho con los que me criticaron aunque ellos se pasaron 1 toma ya XD
por dar premios critica poes no se puede caer mas bajo por un evento de 1 hora i pico que esperas de premio
ya me el vuelto pasar Embarassed
pido perdon por a ver ilsultado i averme pasado muchooooooooo se que no devia a verlo eso a mas siendo gm pero ya estoy picada a mas ayer i anteayer con los insultos i goresieras que me dijeron acabe mas arta.
i no deveria a verlo eso os pido perdon a tod@s por leer cosas como las que dije.
i adios
borre todos los insultos i que no deveri a ver lo disoal lerlo me e dado cuenta que me pase kilometros en lugar de aver cojido bien la critica pero ya estava cansada de todo no lo soportaba i me dasogue cuando no devria a verlo eso a mas siendo gm por eso os pido disculpa.
adios a tod@s que lo pasaies muy bien en este server i perdonar.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

adios a tod@s Empty no entiendo.

Mensaje  Byakuran Mar Sep 07, 2010 2:38 am

Solo somos 2 personas a criticarte y de insultos 0 , solo somos 2 por que los otros les gusta aprovecharse de ti pa que les de cositas y equipo y por eso andan detras tuya.

Antes de escribir se piensa lo que vas a escribir no escribes 100 insultos y despues posteas pidiendo perdon por que no es normal.

Y que nadie te a insultado no vengas a hacerte la martir que aqui nadie te insulto solo te dijimos lo que hacias mal y que durante 2 dias de dije y me ignoraste , tras ser apollada claro por los que an recibido tus sustentosos premios .

Si no quieres ser una cria te quedas y haces eventos normales decentes ordenados y con premios normales y si quieres irte adios , por que lo que hiciste no es normal .

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

adios a tod@s Empty puff paso de tus comentarios no etiendes nada

Mensaje  Gm-NanaInfernal Mar Sep 07, 2010 12:52 pm

si no etiendes te callas porque si me ilsutaron mas de uno online whispeandome vale pero como tu te cress superior te metes con una cria de 11 años para que te esteres paso de lo que digas pero tranquila yo me las piro.
ya no me veras nunca mas.
los adultos sienpre sois iguales.
eventos normales como pvp i listo ja yo.
desde los 8 años que creo mis propios eventos los creo yo i duran algunos 1 hora i media que son premio muy especiales si quereis eventos normales ya teneis el tvt.
di decis eso esque no nesecitais ninguna o ningun gm de eventos.
pero porque estoy dicutiendo si me voy del server jolines.
aser ban a mi cuenta en el foro i en los pj o borrar mi cuenta.
porque paso totamente de ser gm en este server que no etiende nada.
de 8 veces gm solo me dicutieron mis eventos en este para eso me largo i listo.
se estan escodidos 1 hora i medio y quereis que de premios normalitos para eso ninguna se oviera apuntado si saben que duraba tanto.
no te digo a mas los gm de eventos deverian desidir ellos los premios por algo son gm de eventos.
no lo jugadores que se ve que lo elijen ellos critican ala 1 ya canbian los premios cuando me dijeron que no dieran mastery ya me lo vi venir i por eso mismo pregunte amis amigos si nesecitaban gm de eventos porque aqui deciden los jugadores no la gm de evetos cuando deveria ser al reves ai no da ganas ni de serlo cada vez menos cosas cuando los eventos que ago no son nada comunes i normales no etendeis nada.
en un server asi no me quedo ni loca va critica i se iran bajando los premios asta que queda en una mier... de premio i nadie se apunte paso de este mal royo adios.
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

adios a tod@s Empty Re: adios a tod@s

Mensaje  InVeRt Mar Sep 07, 2010 9:00 pm

si as dao premios dale a todos x = no dejes a gente sin premio
InVeRt
InVeRt

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

adios a tod@s Empty Re: adios a tod@s

Mensaje  Daniela Mar Sep 07, 2010 9:12 pm

Nana te echare de menos!!! me gustaban tus eventoss!!! espero que vuelvas si es posible, cuidate hasta pronto Sad

Daniela

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

adios a tod@s Empty Re: adios a tod@s

Mensaje  Steve Miér Sep 08, 2010 5:26 am

Vaya vaya... cuanto tiempo sin conectarme... Smile, parece que ha cambiado mucho el server. (Y menos mal, deberian de darme las gracias de abrir los ojos a los GMs... bueno no me voy por las ramas).

Entro hoy, y veo muchas cosas: demonica es gm, reseteo total del servidor (Já!, vaya gracia si ahora esta desnivelado... ¡OTRA VEZ! scratch ) y por ironias del destino, sucedio otra vez lo mismo, server desnivelado. Lei un post en donde Demonica borra sus comentarios en "caliente" y encuentro la causa del problema. ¿Que hace una niña de 11 años con un cargo de GM?. Es cierto, por tener 11 años no quiere decir nada, pero seamos realista, con 11 años y es GM, las probabilidades son altisimas de que sucediera esto (por lo que veo, los premios son aleatoriamente segun su relacion de amistad y la tipica relacion lammer ( hablando en plata, lammer es el tipico chupaculos del GM) la que determina quien tiene mas premio o no).

Acabo de leer la lista de premios... y ni el famoso "rompeortos"... por un evento de "el escondite" ya eres un semi dios, menos mal que estaba de vacaciones, llego a ver semejantes burradas y el que perderia la paciencia seria yo. ¡Por favor, un rollback urgente!, seguro que entro y veo a gente con +30 skill de seguro, con clanes a lvl 11 y con clases desniveladas... me imagino a los paladines (https://www.youtube.com/watch?v=k6vV-72I4Jc&feature=related)

Te voy a dar un consejo demonica, que te hara ver las cosas mas facil: el Staff trabaja PARA el player y la mision del player es la de perfeccionar el server... ¿a caso el pintor le pega una bofetada al critico por decir que su cuadro es una mierda?, tu no eres quien para insultar al player.

Ahora...¿que haran para renivelar el server de nuevo?, pues lo mas facil va a ser rolback del dia antes que estubo demonica de GM (no te ofendas demonica, pero si la cagastes, lo minimo que tienes que hacer es callarte y aceptar las culpas, no ponerte a parir semejante cosas, ya me cuesta comprender tu lexico como para leer tus insultos) y dejar las cosas como estaban.

De verdad... siempre fallan en lo mismo, que los players no son estupidos, y si dicen algo, es por algo. Me costo mi tiempo hacerles entender que en su tiempo el server era un desequilibrio y me voy a tomar ahora tiempo para que reestructuren todo como estaba antes de que sucediera este problema de..."Caciquismo" que surgio con Demonica.

Da gusto leer los post de critica hacia un GM que lo haga mal (dvp, byakuran), porque aqui precede lo que ya mencione antes, ser un lammer para que... ejem... se te haga mas facil y sencilla la estancia en el server. Por eso halago que sean los unicos, con pruebas y todo, demuestren el mal hacer de un GM.

Mi conclusion a todo el tema de demonica: La culpa es del Staff por pensar con el pene.


Steve

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

adios a tod@s Empty Re: adios a tod@s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.