l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el server.

Ir abajo

Sobre el server. Empty Sobre el server.

Mensaje  Byakuran Vie Sep 24, 2010 1:48 am

Bueno para empezar ami me gusta el server y todo eso sino no jugaria en el pero tiene un problema grande que es la falta de atencion.

El admin si trabaja o lo que sea que aga que le ocupe su tiempo que almenos entre al server 20m al dia y revise el foro solo 20m que no creo que sea mucho tiempo :S

Habeis dicho que poneis nuevo inet lo habeis puesto y me parece bien esperamos durante 2 dias no pasa nada,alas 2 horas de el inet nuevo y de el server on el server ya se habia caido 2 veces aora mismo esta caido , eso no creo que sea culpa de el admin sino de el inter que fallo o algo pero esque este server hay veces que echa mas tiempo offline que online.

Antes de el rollback no se caia tanto ni pasaban estas cosas.

Por ejemplo los heroes,ami me dan igual sinceramente pero dejalos automaticos por que es dia 24 y desde el dia 15 deverian estar los heroes , la gente solo tendra 4 dias de heroe?
Nose cuanto tiempo toma poner los heroes o asi ami me da igual solo pido que se le eche mas amenudo un ojo al server 20m cada 2 dias o asi,pero no cada 10 dias entrar 10m y despues ala decir adios xd


No os lo tomeis a mal si la gente trabaja o estudia esta ocupada pero por 20m al dia o cada 2 dias no pasaba nada Razz
Esque sinceramente si esta siempre off como esta estos dias, yo creo que las personas se aburriran de el server :S




Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.