Pregunta sobre donaciones
3 participantes
Página 1 de 1.
Pregunta sobre donaciones
Hola , he visto en donaciones que dais el wyvern volador. hace falta ser jefe de clan para volarlo o tener un castillo? o esta customizado para que lo vuele cualquier persona que haya donado por él?
KharN El TraidoR- Mensajes : 5
Re: Pregunta sobre donaciones
Solo los Lord de castillo no tendria `por q ser de otra manera u.U
Kowalsky_Show- Mensajes : 31
Respuesta
La pregunta la digo porque hay más métodos para poder volar el wyvern. A ver en principio solo se puede volar si eres el jefe del clan y SOLO si tienes un castillo. Todo ello se hace mediante el wyvern manager.
Pero tengo entendio que se puede volar si posees una fortres porque alli se puede customizar y poner el wyvern manager , bufer , shop etc etc. También oi por ahi que lo puede hacer volar todos los pjs si se customiza asi. de todas formas lo que a mi me interesa es el tema fortres - wyvern sobretodo si se customiza para q la fortres sea para siempre mediante donación mensual (por ejemplo).
Pero tengo entendio que se puede volar si posees una fortres porque alli se puede customizar y poner el wyvern manager , bufer , shop etc etc. También oi por ahi que lo puede hacer volar todos los pjs si se customiza asi. de todas formas lo que a mi me interesa es el tema fortres - wyvern sobretodo si se customiza para q la fortres sea para siempre mediante donación mensual (por ejemplo).
Respuesta
Llevo 2 dias esperando una respuesta. O.o
la verdad es que no se como lo habra puesto kratos deberas preguntarle a el in-game...
[GM]Bronze- Mensajes : 47
tambien sirve si tienes una forrtres y como te dije si eres lord de castillo
Kowalsky_Show- Mensajes : 31