l2 Legion Of Heros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre algunos magos...

4 participantes

Ir abajo

sobre algunos magos... Empty sobre algunos magos...

Mensaje  dvp Jue Sep 02, 2010 2:57 pm

Buenas, hay magos k es imposible k se les kite tan tan tan poko y no es normal lo k pegan y la p def k tienen... le pediria al admin k lo arreglara x k no es normal eso...

Un Saludo Razz
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre algunos magos... Empty cierto

Mensaje  Byakuran Mar Sep 07, 2010 2:49 am

Sexy o siliviz son claros ejemplos 1 es sorceror y otro necro y con daguero les sacan 300 o 400 y a otro daguero 800 o asi,y la excusa de silviz o sexy no te sabes buffar noob,pues os digo que mi overlord con doom sin berseker spirit y con vic coje 6200 p def y un sorceror no tene eso ni un necro y un dagger me kita 300 o 200 no es normal
algo pasa un dagero es mata magos,yo opino como overlord que es mi pj que un daguero me deveria sacar 600 minimo pero tambien es verdad que yo a un daguero le saco 300 algo asi como el ami asi que opino que se deje como esta o que se baje p def alos magos y m def alos dagueros por que otra solucion no creo que alla.

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre algunos magos... Empty Re: sobre algunos magos...

Mensaje  dvp Mar Sep 07, 2010 11:36 am

vale tio pero comprende k con lethal +15 backtab +29 y deadly +30 cuando esta de espaldas le meto 300 x dagazo tu lo ves normal? y ella va con berseker encima...
dvp
dvp

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre algunos magos... Empty a

Mensaje  Byakuran Mar Sep 07, 2010 10:31 pm

lo que no veo normal es que tengas skills mas 30 asi de claro pero bueno :S el legado de la gm nana "skills +30"
para algunos :S

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre algunos magos... Empty sienpre deciendo tonterias ^^

Mensaje  Gm-NanaInfernal Sáb Sep 25, 2010 12:20 am

si alguno se lo a subido a 30 no sera por mi no te digo e estado ingresada en un hospital desde ase poco que me fui i leo esto anda culpa a otra que no sea yo listilla si algunos tiene +30 es que se lo a subido el pero bueno aser lo que querais igualmente lo areis puff a mas no pode ir al otro server porque cai eferma i no digo nada mas a mas ni os iporta Evil or Very Mad
Gm-NanaInfernal
Gm-NanaInfernal

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre algunos magos... Empty jajaja

Mensaje  Byakuran Sáb Sep 25, 2010 1:42 am

margi no era que no te ibaS? y que no nos querias ver mas? pues venga y no nos cuentes tu vida venga un saludo y adios gm nana

Byakuran

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre algunos magos... Empty mi nombre no es margi XD

Mensaje  xXdemonicaXx Sáb Sep 25, 2010 12:00 pm

mi nombre es ania pero bueno eres libre de decir lo que quieras i tenies toda la razon no devia averlo puesto a mas quiero intetar aser otra vez gm pero quiero apreder a ser mejor gm todavia i quiero que vosotr@s me ayudeis sobre todo con los premios que me pase kilometros si aun me querias que sea gm aunque creo que tu no me quieras pero acetare todo lo que me digais menos insultos.
a mas sobre todo tu byakugan.
aunque are mas caso al adm kratitos i bromze porque es su server ^^

xXdemonicaXx

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre algunos magos... Empty Re: sobre algunos magos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.